CULTURA P 29 Factoría 6 abrirá en 2022 La antigua cárcel será un centro dedicado a la creación con una inversión de 24 millones ECONOMÍA P 9 MÁLAGA P 17 Datos del paro 28.000 metros cuadrados El mes de noviembre destruye 11.399 empleos en la provincia La remodelación de Carrefour se inaugurará el próximo día 13 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.077 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA 2D PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% FORMACIÓN DE GOBIERNO LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO POPULAR RECALCA QUE LO ÚNICO INNEGOCIABLE ES LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA Pablo Casado no descarta ofrecer consejerías a Ciudadanos y Vox CRISIS El PSOE federal suaviza sus críticas a Susana Díaz pero le pide que aborde una profunda renovación del partido en Andalucía El 36, para la talla de los zapatos Por Jose Mª de Loma P 5 IRRUPCIÓN Vox ha obtenido casi un 20% en el municipio de Benahavís y ha vencido en Miraflores de los Ángeles, en Málaga capital P 2-6 FERNANDO GORENA PRENSA IBÉRICA | ANIVERSARIO Prensa Ibérica celebra su 40 aniversario El grupo de comunicación al que pertenece este diario conmemoró su cuarenta aniversario con un acto en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde se presentó una retrospectiva en la que se recogen los eventos más destacados de la historia de España a través de portadas. P 30-32 Mañana jueves con La Opinión de Málaga, revista especial de 322 páginas sobre el 40 aniversario de Prensa Ibérica. TD TodoDeporte MÁLAGA CF Aplazado el juicio por el «caso BlueBay» LA AUSENCIA DE ABDULLAH GHUBN, EXVICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA CF, PROVOCA LA SUSPENSIÓN HASTA EL 21 DE FEBRERO TD 42-43 Archidona Dos ancianos mueren tras ir en sentido contrario por error y chocar con un camión TENÍAN 84 Y 82 AÑOS SE EQUIVOCARON AL ENTRAR EN LA AUTOVÍA A-92 Y RECORRIERON TRES KILÓMETROS A CONTRAMANO P 19 Lugar del siniestro. E. TORO
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La ocupación hotelera en Andalucía para Semana Santa 2026 repunta hasta situarse "prácticamente al 70%"
El secretario general de la Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Rafael Barba, ha desvelado este domingo que las previsiones de ocupación hotelera para la Semana Santa 2026, las cuales cifró el pasado jueves 26 en torno a un 64,59%, han sido superadas hasta situarse "prácticamente al 70%" de media en la comunidad andaluza.
Arrabal-AID y la Junta atienden a 45 mujeres en situación vulnerable con un programa de capacitación
La Asociación Arrabal-AID y la Consejería de Inclusión Social de la Junta de Andalucía han desarrollado en el último año el Programa de Capacitación y Empoderamiento de Mujeres en Situación de Exclusión Social, con el que han sido atendidas 45 mujeres en situación de "mayor vulnerabilidad", que "han mejorado su nivel de empleabilidad" mediante itinerarios personalizados de inserción sociolaboral y a través de acciones de capacitación en sectores profesionales con "alta demanda".
Condenado a tres años y medio de prisión por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años en una vivienda familiar ubicada en la provincia de Málaga.
La ruta de senderismo de Málaga repleta de miradores, gigantescos picos y una cueva donde vivieron los primeros neandertales: es perfecta para ver pájaros
La provincia de Málaga está repleta de parajes naturales repletos de belleza, vegetación e historia perfectos para disfrutar de un completo día de ocio, deporte y aprendizaje al aire libre. Es lo que ocurre con la ruta de senderismo del Camino de la Cueva de las Grajas, un entorno situado en Archidona con miradores, enormes picos y una de las cuevas más destacadas de la provincia, declarada Bien de Interés Cultural y con rastros de los primeros neandertales en su interior.
Ojén, el pueblo malagueño para pasar la Semana Santa
Tan solo a diez minutos de Marbella y puerta de entrada al parque natural Sierra de las Nieves se encuentra Ojén, rodeado de un entorno verde privilegiado y enclavado en una montaña desde donde se puede tocar a lo lejos y respirar el mar envuelto en un aire natural con fragancia de romero, tomillo, plantas de la sierra y también azahar.
Sitio web