CULTURA P 29 Factoría 6 abrirá en 2022 La antigua cárcel será un centro dedicado a la creación con una inversión de 24 millones ECONOMÍA P 9 MÁLAGA P 17 Datos del paro 28.000 metros cuadrados El mes de noviembre destruye 11.399 empleos en la provincia La remodelación de Carrefour se inaugurará el próximo día 13 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.077 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA 2D PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% FORMACIÓN DE GOBIERNO LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO POPULAR RECALCA QUE LO ÚNICO INNEGOCIABLE ES LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA Pablo Casado no descarta ofrecer consejerías a Ciudadanos y Vox CRISIS El PSOE federal suaviza sus críticas a Susana Díaz pero le pide que aborde una profunda renovación del partido en Andalucía El 36, para la talla de los zapatos Por Jose Mª de Loma P 5 IRRUPCIÓN Vox ha obtenido casi un 20% en el municipio de Benahavís y ha vencido en Miraflores de los Ángeles, en Málaga capital P 2-6 FERNANDO GORENA PRENSA IBÉRICA | ANIVERSARIO Prensa Ibérica celebra su 40 aniversario El grupo de comunicación al que pertenece este diario conmemoró su cuarenta aniversario con un acto en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde se presentó una retrospectiva en la que se recogen los eventos más destacados de la historia de España a través de portadas. P 30-32 Mañana jueves con La Opinión de Málaga, revista especial de 322 páginas sobre el 40 aniversario de Prensa Ibérica. TD TodoDeporte MÁLAGA CF Aplazado el juicio por el «caso BlueBay» LA AUSENCIA DE ABDULLAH GHUBN, EXVICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA CF, PROVOCA LA SUSPENSIÓN HASTA EL 21 DE FEBRERO TD 42-43 Archidona Dos ancianos mueren tras ir en sentido contrario por error y chocar con un camión TENÍAN 84 Y 82 AÑOS SE EQUIVOCARON AL ENTRAR EN LA AUTOVÍA A-92 Y RECORRIERON TRES KILÓMETROS A CONTRAMANO P 19 Lugar del siniestro. E. TORO
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tres heridos tras caer parte del techo de la sala de espera del centro de salud de San Miguel de Torremolinos
Parte del techo de una sala de espera del centro de salud de San Miguel de Torremolinos se ha caído este martes.
La Universidad de Málaga aporta cerca de 800 millones de euros a la economía provincial
La Universidad de Málaga (UMA) es un agente clave del tejido socioeconómico de la provincia. Así lo confirma el estudio ‘Impacto Económico-Social de la Universidad de Málaga en su entorno’, impulsado por Fundación Unicaja, que revela que la institución genera un impacto económico en la provincia cercano a los 800 millones de euros y unos 8.200 puestos de trabajo a tiempo completo.
"Comes por 10 euros": el restaurante de Málaga que sirve el menú del día "más barato" de la ciudad junto al mar
Uno de los menús del día más baratos de Málaga. Así definen sus propios clientes al Restaurante Los Curros de Rincón de la Victoria, un negocio que ofrece "comida económica con gran calidad y exquisitas carnes y pescados", además de un menú del día por apenas 10 euros desde su privilegiada ubicación, junto al mar.
El Centro Asistencial San Juan de Dios celebra una procesión en vísperas de Semana Santa con más de 200 usuarios y profesionales
El centro asistencial de San Juan de Dios en Málaga ha celebrado una procesión de Semana Santa en la que han participado usuarios, voluntarios, profesionales y familias. Se trata del cuarto año consecutivo en que este centro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, realiza un desfile profesional por sus jardines para llevar la Semana de Pasión a las cerca de 400 personas que están ingresadas en él.
El Centro Asistencial San Juan de Dios celebra una procesión en vísperas de Semana Santa
El centro asistencial de San Juan de Dios en Málaga ha celebrado una procesión de Semana Santa en la que han participado usuarios, voluntarios, profesionales y familias
Sitio web