TD ENTREVISTA Jaime Fernández málaga CF P 48-49 málaga P 26-27 Jugador internacional del Unicaja CITA EN EL JUZGADO Preocupación ante el brexit «Quiero quedarme muchos años en el Unicaja» P 54-55 Al-Thani y Bluebay van a juicio por el 49% de la propiedad del club Aconsejan a los británicos pedir la residencia antes del 29 de marzo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA 2D Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% PRECIO 1,40€ LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.075 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA ELECCIONES FIN A CUARENTA AÑOS DE HEGEMONÍA SOCIALISTA EN LA COMUNIDAD ANDALUZA Vuelco histórico en Andalucía Cambio Vox irrumpe con fuerza en el escenario andaluz y entrará en el Parlamento con 12 escaños, al tiempo que abre la puerta a un gobierno de derechas si PP y Ciudadanos deciden sumar sus votos con el partido de extrema derecha Descalabro El PSOE gana las elecciones pero obtiene el peor resultado de su historia, 33 diputados que no le dan para formar una mayoría de izquierdas con Adelante Andalucía P 2-13 26 (-7) DIPUTADOS 21 (+12) 33 (-14) DIPUTADOS DIPUTADOS 17 (-3) DIPUTADOS 12 DIPUTADOS EDITORIAL Nueva etapa política en Andalucía P 34 Susana Díaz, desolada, acompañada de Manuel Jiménez Barrios, ayer tras su comparecencia ante la prensa. EFE Málaga da dos parlamentarios a Vox y un triple empate a PSOE, PP Y Cs Crecen Ciudadanos y Vox a costa del PSOE, PP y Adelante Andalucía, que pierden cuatro escaños entre los tres Vox obtiene 72.000 votos P 14-20 4 4 DIPUTADOS DIPUTADOS 3 DIPUTADOS 4 DIPUTADOS 2 DIPUTADOS
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los taxistas de Málaga piden mantener las restricciones a las VTC durante la Feria
La Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (AUMAT) ha pedido al Ayuntamiento de Málaga que mantenga las restricciones de acceso previstas durante la Feria de Málaga y preserve las zonas destinadas específicamente al servicio del taxi.
¿Vas a ver el eclipse solar en Málaga?: estas son las recomendaciones de la Guardia Civil
El eclipse solar de este miércoles puede provocar un aumento de los desplazamientos por las carreteras de Málaga y llevar a numerosos ciudadanos a buscar espacios abiertos, zonas de montaña o incluso embarcaciones desde las que contemplar el fenómeno. Ante esta situación, la Guardia Civil ha difundido una serie de consejos para evitar accidentes y reducir los riesgos durante su observación.
Detenido en Bélgica un joven sospechoso de asesinar a otro por encargo en Fuengirola
Un joven belga sospechoso de asesinar por encargo a un ciudadano neerlandés en Fuengirola en 2024, y sobre el que pesaba una euroorden de arresto, ha sido detenido en el norte de Bélgica, según informaron las autoridades locales.
Renfe cambia los horarios del AVE Málaga-Barcelona desde el 14 de septiembre: estas son las nuevas horas
Renfe modificará a partir del 14 de septiembre de 2026 los horarios de los trenes AVE entre Málaga y Barcelona. La reprogramación afectará tanto al servicio que parte desde la estación María Zambrano como al que conecta Barcelona Sants con la capital de la Costa del Sol.
Gastroenteritis, otitis y conjuntivitis: los principales motivos de visita a Urgencias durante el verano en Málaga
El verano cambia las rutinas y también los motivos por los que los malagueños acuden a Urgencias. Las altas temperaturas, la exposición prolongada al sol, el aumento de las actividades al aire libre y los cambios en los hábitos alimentarios provocan durante estos meses un repunte de los casos de gastroenteritis, otitis, conjuntivitis y quemaduras solares, entre otras patologías.
Sitio web