TD ENTREVISTA Jaime Fernández málaga CF P 48-49 málaga P 26-27 Jugador internacional del Unicaja CITA EN EL JUZGADO Preocupación ante el brexit «Quiero quedarme muchos años en el Unicaja» P 54-55 Al-Thani y Bluebay van a juicio por el 49% de la propiedad del club Aconsejan a los británicos pedir la residencia antes del 29 de marzo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA 2D Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% PRECIO 1,40€ LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.075 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA ELECCIONES FIN A CUARENTA AÑOS DE HEGEMONÍA SOCIALISTA EN LA COMUNIDAD ANDALUZA Vuelco histórico en Andalucía Cambio Vox irrumpe con fuerza en el escenario andaluz y entrará en el Parlamento con 12 escaños, al tiempo que abre la puerta a un gobierno de derechas si PP y Ciudadanos deciden sumar sus votos con el partido de extrema derecha Descalabro El PSOE gana las elecciones pero obtiene el peor resultado de su historia, 33 diputados que no le dan para formar una mayoría de izquierdas con Adelante Andalucía P 2-13 26 (-7) DIPUTADOS 21 (+12) 33 (-14) DIPUTADOS DIPUTADOS 17 (-3) DIPUTADOS 12 DIPUTADOS EDITORIAL Nueva etapa política en Andalucía P 34 Susana Díaz, desolada, acompañada de Manuel Jiménez Barrios, ayer tras su comparecencia ante la prensa. EFE Málaga da dos parlamentarios a Vox y un triple empate a PSOE, PP Y Cs Crecen Ciudadanos y Vox a costa del PSOE, PP y Adelante Andalucía, que pierden cuatro escaños entre los tres Vox obtiene 72.000 votos P 14-20 4 4 DIPUTADOS DIPUTADOS 3 DIPUTADOS 4 DIPUTADOS 2 DIPUTADOS
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Con Málaga reclama un plan de emergencia por calor con transporte y piscinas gratuitos
La portavoz adjunta del grupo municipal Con Málaga, Toni Morillas, ha reclamado un plan de emergencia por calor que incluya transporte público gratuito, apertura sin coste de las piscinas en instalaciones deportivas municipales y una red de refugios climáticos reales y accesibles en todos los barrios.
El PSOE afea a De la Torre el "abandono" de La Malagueta y le insta a atender las "demandas" vecinales
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha denunciado este domingo la situación de "abandono" que, en su opinión, sufre la barriada de La Malagueta, y ha exigido al equipo de gobierno local y, en concreto, al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre (PP), que "escuche las reiteradas demandas de los vecinos y vecinas para dotar a la zona de los equipamientos públicos, de salud y sociales prometidos desde hace tres legislaturas".
Nace el Instituto Andaluz del Sticker, el canal de WhatsApp que quiere reunir el humor de toda Andalucía
Expresiones populares, personajes del humor andaluz y escenas cotidianas tienen desde esta semana un espacio propio en WhatsApp. El Instituto Andaluz del Sticker (IAS), como se ha denominado al proyecto, nace con la intención de recopilar y difundir estos contenidos en formato digital mediante un canal abierto a la participación de los usuarios.
Un accidente en la A-7 en sentido Torremolinos corta los carriles izquierdo y central izquierdo
Un accidente en la A-7 en dirección a Torremolinos ha cortado los carriles izquierdo y central izquierdo, ha informado el servicio de radio e información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Málaga abre esta noche el plazo para optar a 377 viviendas protegidas en alquiler en el sector Universidad: fechas de la convocatoria, precios del alquiler y requisitos
Málaga continúa enfrentándose al reto de la vivienda. El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado la apertura en la noche de este domingo del plazo para participar en la convocatoria para la selección de las personas adjudicatarias de 377 viviendas protegidas en alquiler en régimen general en las parcelas R11 y R12 del sector Universidad.
Sitio web