TD ENTREVISTA Jaime Fernández málaga CF P 48-49 málaga P 26-27 Jugador internacional del Unicaja CITA EN EL JUZGADO Preocupación ante el brexit «Quiero quedarme muchos años en el Unicaja» P 54-55 Al-Thani y Bluebay van a juicio por el 49% de la propiedad del club Aconsejan a los británicos pedir la residencia antes del 29 de marzo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA 2D Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% PRECIO 1,40€ LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.075 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA ELECCIONES FIN A CUARENTA AÑOS DE HEGEMONÍA SOCIALISTA EN LA COMUNIDAD ANDALUZA Vuelco histórico en Andalucía Cambio Vox irrumpe con fuerza en el escenario andaluz y entrará en el Parlamento con 12 escaños, al tiempo que abre la puerta a un gobierno de derechas si PP y Ciudadanos deciden sumar sus votos con el partido de extrema derecha Descalabro El PSOE gana las elecciones pero obtiene el peor resultado de su historia, 33 diputados que no le dan para formar una mayoría de izquierdas con Adelante Andalucía P 2-13 26 (-7) DIPUTADOS 21 (+12) 33 (-14) DIPUTADOS DIPUTADOS 17 (-3) DIPUTADOS 12 DIPUTADOS EDITORIAL Nueva etapa política en Andalucía P 34 Susana Díaz, desolada, acompañada de Manuel Jiménez Barrios, ayer tras su comparecencia ante la prensa. EFE Málaga da dos parlamentarios a Vox y un triple empate a PSOE, PP Y Cs Crecen Ciudadanos y Vox a costa del PSOE, PP y Adelante Andalucía, que pierden cuatro escaños entre los tres Vox obtiene 72.000 votos P 14-20 4 4 DIPUTADOS DIPUTADOS 3 DIPUTADOS 4 DIPUTADOS 2 DIPUTADOS
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Reyerta en Palma-Palmilla: cuatro personas heridas por arma blanca y trece detenidos
Cuatro personas, entre ellas, una mujer de 39 años, han resultado heridas por arma blanca y trece personas han sido detenidas por la Policía durante una reyerta en un barrio de Málaga, han informado este domingo a EFE fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 Andalucía.
Controlado el incendio forestal en Alpandeire: movilizados 5 helicópteros para su extinción
Efectivos del Plan Infoca han controlado a las 22.30 horas un incendio forestal declarado este domingo, 14 de junio, en el paraje Los Perdigones del término municipal de Alpandeire (Malaga), y que ha movilizado a tres helicópteros semipesados --uno perteneciente al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico--, uno pesado y otro ligero, además de dos anfibios ligeros y uno de coordinación.
Más de 1.000 participantes en la marcha por el cáncer infantil en Málaga recaudan 9.000 euros para la investigación
La Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil, perteneciente al Hospital Regional Universitario de Málaga y dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias; junto a Ibima Plataforma Bionand y asociaciones de pacientes, ha celebrado la segunda edición de la Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil, una cita que ha vuelto a sacar a la calle la solidaridad de la sociedad malagueña en apoyo a los menores con cáncer, sus familias y la investigación biomédica.
Incendio en el hotel Ibis de Málaga: las mediciones revelan que el fuego no alteró la calidad del aire
Las mediciones de las estaciones más cercanas al hotel Ibis Málaga Centro, en el que se originó un incendio el pasado 25 de mayo que se ha reavivado en varias ocasiones, revelan que el fuego no alteró el estado de la calidad del aire en el entorno.
El PP afea al Gobierno que recaude un 94% más en impuestos en la provincia de Málaga
La presidenta del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, Margarita del Cid, ha afeado al Gobierno de España que recaude del bolsillo de los malagueños un 94% más en impuestos que en 2018, "fruto de las más de cien subidas aplicadas desde que Pedro Sánchez es presidente", y que ese "incremento histórico" apenas se traduzca en una subida del 8,8% de las entregas a cuenta de los ayuntamientos.
Sitio web