Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 3 DE DICIEMBRE, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.432

www.informacion.es
Atracción navideña P 7

PRECIO: 1,40 EUROS  CON COCHE: +1,95 € y cupón

ALICANTE P 4

Prohibido hacer fotos a Papá Noel

EL AYUNTAMIENTO COBRA CINCO EUROS POR TENER UNA INSTANTÁNEA EN LA CASA DE SANTA CLAUS

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

 LLÉVESE

LOS LUNES

COCHECITOS

Más de 7.600 personas esperan
las ayudas de la Dependencia

SÓLO

1,95€

EN MINIATURA

+ cupón del
día

ELECCIONES ANDALUZAS. NOTABLE CAÍDA DE LA PARTICIPACIÓN, QUE NO LLEGA NI SIQUIERA AL 60% DE LOS ELECTORES

La irrupción de la ultraderecha provoca
un vuelco electoral en Andalucía

 Los socialistas se desploman y se arriesgan a perder el gobierno autonómico  Vox irrumpe
con 12 escaños inesperados  El PP evita el sorpaso pese al gran crecimiento de Cs P 25 a 27
YA ESTÁN AQUÍ... Y AHORA QUÉ?

33

por Pere Rostoll P 28

MAYO
RÍA

Escribe

26
UTA
SOL
AB

21

17
12

INFORMACIÓN

A España
vía Malta

Deportes

Tropiezo del
Hércules (2-1)
y caída a la
cuarta plaza
LOF

EL SABADELL SUPERA AL
EQUIPO DE PLANAGUMÀ EN UN
SEGUNDO ACTO HORRIBLE D 2 a 5

El Nuestra madre Loreto desembarca en la isla mediterránea a los once inmigrantes, que al final serán
reubicados por el Gobierno pese a que intentó amedrentar al patrón para que no los trajera P 15
El blanquiazul Chechu Flores.

ALCOYANO 4 UN PENALTI
EN EL 92’ DEJA AL DEPORTIVO
SIN VICTORIA EN OLOT (1-1) D 6

El Barça gana
y recupera el
liderato tras el
traspié del Sevilla
La victoria de los culés por -
ante el Villarreal les sitúa en lo más
alto, mientras que Atlético y andaluces no pasan del empate.D9 y 10



Noticias
  • Consulta todos los detalles del III Concurso de Fotografía JazzDay Alicante 2026
    Durante el mes de abril, Alicante se convierte en un gran escenario abierto donde la música, el arte y la emoción tienen nombre propio: jazz. Coincidiendo con el Día Internacional del Jazz, que se celebra cada 30 de abril en más de 200 países desde 2012, la ciudad se llena de ritmo en calles, plazas, teatros, cafés y espacios emblemáticos que acogen una programación diversa y vibrante.
  • El Ayuntamiento dejó sin supervisor durante más de un año el contrato sobre las viviendas protegidas de Les Naus de Alicante
    La tramitación de las viviendas protegidas de Les Naus se llevó a cabo sin un supervisor oficial del contrato de enajenación de la parcela entre mediados de 2022 y febrero de 2024. Durante ese tiempo, el asesoramiento técnico corrió a cargo de Francisco Nieto, arquitecto municipal que, posteriormente, resultó adjudicatario de uno de los inmuebles. De hecho, el funcionario llegó a ser propuesto como responsable, un trámite que fue frenado por la entonces concejala de Urbanismo, Rocío Gómez, quien terminó dimitiendo después de que INFORMACIÓN publicase que también era una de las agraciadas con un piso en la polémica urbanización.
  • Romería de la Santa Faz de Alicante: todo lo que necesitas saber
    La romería de la Santa Faz de Alicante es una de las tradiciones más arraigadas y significativas de la ciudad. Se trata de una festividad religiosa que atrae cada año a miles de fieles y turistas, quienes se suman a una procesión en honor a la Faz Divina, una reliquia que se conserva en el Monasterio de la Santa Faz, situado a unos 5 kilómetros de la ciudad de Alicante. Este evento no solo es un momento de fervor religioso, sino también una expresión de la cultura y las tradiciones locales que se han mantenido vivas a lo largo de los siglos.
  • Que cunda el ejemplo
  • Tráfico en Alicante hoy: accidentes en la N-332 y hasta 31 incidencias complican la circulación
    La situación del tráfico en la provincia de Alicante continúa siendo complicada este lunes 13 de abril, con 31 incidencias activas en 14 carreteras, según la última actualización de la DGT a las 18:55 horas.