LUNES, 3 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.432 www.informacion.es Atracción navideña P 7 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE: +1,95 € y cupón ALICANTE P 4 Prohibido hacer fotos a Papá Noel EL AYUNTAMIENTO COBRA CINCO EUROS POR TENER UNA INSTANTÁNEA EN LA CASA DE SANTA CLAUS ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE LOS LUNES COCHECITOS Más de 7.600 personas esperan las ayudas de la Dependencia SÓLO 1,95€ EN MINIATURA + cupón del día ELECCIONES ANDALUZAS. NOTABLE CAÍDA DE LA PARTICIPACIÓN, QUE NO LLEGA NI SIQUIERA AL 60% DE LOS ELECTORES La irrupción de la ultraderecha provoca un vuelco electoral en Andalucía Los socialistas se desploman y se arriesgan a perder el gobierno autonómico Vox irrumpe con 12 escaños inesperados El PP evita el sorpaso pese al gran crecimiento de Cs P 25 a 27 YA ESTÁN AQUÍ... Y AHORA QUÉ? 33 por Pere Rostoll P 28 MAYO RÍA Escribe 26 UTA SOL AB 21 17 12 INFORMACIÓN A España vía Malta Deportes Tropiezo del Hércules (2-1) y caída a la cuarta plaza LOF EL SABADELL SUPERA AL EQUIPO DE PLANAGUMÀ EN UN SEGUNDO ACTO HORRIBLE D 2 a 5 El Nuestra madre Loreto desembarca en la isla mediterránea a los once inmigrantes, que al final serán reubicados por el Gobierno pese a que intentó amedrentar al patrón para que no los trajera P 15 El blanquiazul Chechu Flores. ALCOYANO 4 UN PENALTI EN EL 92’ DEJA AL DEPORTIVO SIN VICTORIA EN OLOT (1-1) D 6 El Barça gana y recupera el liderato tras el traspié del Sevilla La victoria de los culés por - ante el Villarreal les sitúa en lo más alto, mientras que Atlético y andaluces no pasan del empate.D9 y 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Así es Benidorm, la Nueva York de Alicante que conquista a turistas de todo el mundo
Benidorm, conocida como la Nueva York de Alicante, sigue consolidándose como uno de los grandes referentes turísticos del país. El youtuber Aloy Zemog, centrado en mostrar experiencias reales en Europa, ha recorrido sus calles y playas, destacando su mezcla única de rascacielos, turismo internacional y actividad constante durante todo el año.
La soledad avanza en Alicante: 250.000 personas viven solas
En la provincia de Alicante, 249.019 personas viven solas en 2026. Así lo reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre hogares unipersonales. Una cifra que, lejos de ser anecdótica, se enmarca en una tendencia creciente en toda España y que ha encendido las alarmas de instituciones y administraciones públicas.
"La Burrita" inaugura la Semana Santa de Alicante marcada por el viento y la emoción
La Semana Santa de Alicante ha dado comienzo este Domingo de Ramos con la salida de la Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén, conocida popularmente como "La Burrita", que ha sido la primera en procesionar por las calles de la ciudad.
Semana Santa de Alicante, en directo: estas son las procesiones de la tarde del Domingo de Ramos
El tiempo en Alicante: las alertas amarillas por fuertes rachas de viento marcan el paso del Domingo de Ramos
La primavera ya ha llegado pero la inestabilidad sigue siendo la protagonista de esta primera semana de la nueva estación. El tiempo para este domingo, 29 de marzo, en la provincia de Alicante dejará una jornada marcada sobre todo por el viento y por unas temperaturas contenidas. La previsión de Aemet apunta además a avisos amarillos por rachas de hasta 70 km/h en el interior de Alicante durante buena parte del día y en el litoral norte hasta la medianoche, en un domingo con más sensación de fresco que ambiente primaveral. Por otro lado, el litoral del territorio alicantino también se encontrará en alerta amarilla por peligro bajo de fenómenos costeros por vientos del norte y noroeste de 50 a 60 km/h y olas de hasta 4 metros.
Sitio web