LUNES, 3 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.432 www.informacion.es Atracción navideña P 7 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE: +1,95 € y cupón ALICANTE P 4 Prohibido hacer fotos a Papá Noel EL AYUNTAMIENTO COBRA CINCO EUROS POR TENER UNA INSTANTÁNEA EN LA CASA DE SANTA CLAUS ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE LOS LUNES COCHECITOS Más de 7.600 personas esperan las ayudas de la Dependencia SÓLO 1,95€ EN MINIATURA + cupón del día ELECCIONES ANDALUZAS. NOTABLE CAÍDA DE LA PARTICIPACIÓN, QUE NO LLEGA NI SIQUIERA AL 60% DE LOS ELECTORES La irrupción de la ultraderecha provoca un vuelco electoral en Andalucía Los socialistas se desploman y se arriesgan a perder el gobierno autonómico Vox irrumpe con 12 escaños inesperados El PP evita el sorpaso pese al gran crecimiento de Cs P 25 a 27 YA ESTÁN AQUÍ... Y AHORA QUÉ? 33 por Pere Rostoll P 28 MAYO RÍA Escribe 26 UTA SOL AB 21 17 12 INFORMACIÓN A España vía Malta Deportes Tropiezo del Hércules (2-1) y caída a la cuarta plaza LOF EL SABADELL SUPERA AL EQUIPO DE PLANAGUMÀ EN UN SEGUNDO ACTO HORRIBLE D 2 a 5 El Nuestra madre Loreto desembarca en la isla mediterránea a los once inmigrantes, que al final serán reubicados por el Gobierno pese a que intentó amedrentar al patrón para que no los trajera P 15 El blanquiazul Chechu Flores. ALCOYANO 4 UN PENALTI EN EL 92’ DEJA AL DEPORTIVO SIN VICTORIA EN OLOT (1-1) D 6 El Barça gana y recupera el liderato tras el traspié del Sevilla La victoria de los culés por - ante el Villarreal les sitúa en lo más alto, mientras que Atlético y andaluces no pasan del empate.D9 y 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cambio en la salida de la Santa Faz en Alicante por “seguridad”
Cuenta atrás para la Peregrina de la Santa Faz. Las novedades del recorrido de este año ya han sido trasladadas por el Ayuntamiento de Alicante, que ha informado de los detalles en la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Gobierno Local.
Alicante celebra "Santa Faz 0,0": todo sobre la fiesta saludable con deportes, juegos y premios
Llega el 16 de abril y, con la celebración de la Peregrina, la séptima edición de la Santa Faz 0,0. Una fiesta que lleva ya siete años ofreciendo a los jóvenes actividades de ocio saludable en el entorno de la Romería de Santa Faz de la mano del Ayuntamiento de Alicante. La concejala de Bienestar Social, Begoña León, ha invitado a los alicantinos a “participar de esta fiesta saludable que ofrece multitud de opciones de ocio y deporte y que demostrará, un año más, que la juventud sabe divertirse sin alcohol en una fecha tan señalada”.
Horarios y frecuencia de las lanzaderas en Santa Faz y cambios en las líneas de autobús de Alicante
Cada 5 minutos. Esta es la frecuencia que tendrán las lanzaderas que unirán este jueves, día en el que se celebrará la Santa Faz de Alicante, el Caserío y la plaza Puerta del Mar. El Ayuntamiento de Alicante y MIA Vectalia, concesionaria del transporte público en autobús, han informado que desde las 07.00 y hasta las 21.00 horas estará activo este servicio extraordinario el día de la romería, que se mantendrá el sábado y domingo con una frecuencia de 20 minutos. En total habrán 20 autobuses de gran capacidad que circularán en ambos sentidos tras habilitarse un carril especial en contrasentido por la avenida de Dénia hasta el cruce de San Juan.
Satse reclama a Sanidad que la implantación de las 35 horas vaya acompañada de aumento de plantilla
El Sindicato de Enfermería Satse ha reclamado a la Conselleria de Sanidad que la implantación de las 35 horas vaya aparejada de un aumento de plantillas, tras las declaraciones del conseller, Marciano Gómez, de que está buscando fórmulas para su implantación para el conjunto del personal sanitario, así como para el personal administrativo y técnico de la Sanidad pública valenciana.
La Comunidad Valenciana es la autonomía líder en trasplantes de corazón en España
El presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha destacado la solidaridad de la sociedad valenciana, gracias a la cual el pasado año se pudieron realizar un total de 689 trasplantes de órganos, 49 de ellos cardíacos, lo que convierte a la Comunidad Valenciana en la autonomía líder en trasplantes de corazón en España.
Sitio web