LUNES, 3 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.432 www.informacion.es Atracción navideña P 7 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE: +1,95 € y cupón ALICANTE P 4 Prohibido hacer fotos a Papá Noel EL AYUNTAMIENTO COBRA CINCO EUROS POR TENER UNA INSTANTÁNEA EN LA CASA DE SANTA CLAUS ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE LOS LUNES COCHECITOS Más de 7.600 personas esperan las ayudas de la Dependencia SÓLO 1,95€ EN MINIATURA + cupón del día ELECCIONES ANDALUZAS. NOTABLE CAÍDA DE LA PARTICIPACIÓN, QUE NO LLEGA NI SIQUIERA AL 60% DE LOS ELECTORES La irrupción de la ultraderecha provoca un vuelco electoral en Andalucía Los socialistas se desploman y se arriesgan a perder el gobierno autonómico Vox irrumpe con 12 escaños inesperados El PP evita el sorpaso pese al gran crecimiento de Cs P 25 a 27 YA ESTÁN AQUÍ... Y AHORA QUÉ? 33 por Pere Rostoll P 28 MAYO RÍA Escribe 26 UTA SOL AB 21 17 12 INFORMACIÓN A España vía Malta Deportes Tropiezo del Hércules (2-1) y caída a la cuarta plaza LOF EL SABADELL SUPERA AL EQUIPO DE PLANAGUMÀ EN UN SEGUNDO ACTO HORRIBLE D 2 a 5 El Nuestra madre Loreto desembarca en la isla mediterránea a los once inmigrantes, que al final serán reubicados por el Gobierno pese a que intentó amedrentar al patrón para que no los trajera P 15 El blanquiazul Chechu Flores. ALCOYANO 4 UN PENALTI EN EL 92’ DEJA AL DEPORTIVO SIN VICTORIA EN OLOT (1-1) D 6 El Barça gana y recupera el liderato tras el traspié del Sevilla La victoria de los culés por - ante el Villarreal les sitúa en lo más alto, mientras que Atlético y andaluces no pasan del empate.D9 y 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El comisario jefe provincial de Alicante, Manuel Lafuente, premiado por la Peña Los Gorilas
La centenaria barraca Peña Los Gorilas, que cumple este año son 101 aniversario, ha celebrado este sábado su tradicional almuerzo en honor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas y ha premiado al comisario jefe provincial de Alicante, Manuel Lafuente, por su trayectoria y servicio a la ciudadanía de Alicante con el fin de garantizar la seguridad de todos los alicantinos.
La Peña Los Gorilas, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas de Alicante
La centenaria barraca Peña Los Gorilas, que cumple este año son 101 aniversario, ha celebrado este sábado su tradicional almuerzo en honor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas y ha premiado al comisario jefe provincial de Alicante, Manuel Lafuente, por su trayectoria y servicio a la ciudadanía de Alicante con el fin de garantizar la seguridad de todos los alicantinos.
Las restricciones de seguridad blindan Luceros con anticipación en la jornada más masiva de las Hogueras
Más público, más restricciones. La mascletà de este sábado 20 de junio, primer día oficial de las Hogueras de este 2026 y tercer día con disparo pirotécnico, ha sido la que más personas ha concentrado hasta la fecha. Y se prevé, incluso, que sea la que más público concentre hasta la última jornada, que tendrá lugar el miércoles día 24.
A la espera de los pesos pesados en la mascletà de Luceros
La tercera mascletà de las Hogueras de 2026 ha contado con la presencia de un conseller más, Juan Carlos Valderrama, que ha disfrutado del espectáculo junto a sus compañeros en el ejecutivo valenciano José Antonio Rovira y Marián Cano, ya presentes en mascletás anteriores, y ha seguido esperando la presencia de los principales referentes actuales de la política valenciana, Juanfran Pérez Llorca y Diana Morant, quienes en principio deberían encabezar las listas del PP y el PSPV-PSOE en las elecciones autonómicas del próximo año.
Esto es lo que opinan los alicantinos de la mascletà: “Le ha faltado fuerza al final”
La plaza de Luceros ha vuelto a llenarse este sábado 20 de junio para disfrutar del disparo de Pirotecnia Turis dentro del concurso de mascletás de Hogueras. La firma valenciana defendió en su propuesta el valor simbólico de Luceros como epicentro de la fiesta alicantina con un disparo que sorprendió.
Sitio web