LUNES, 3 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.432 www.informacion.es Atracción navideña P 7 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE: +1,95 € y cupón ALICANTE P 4 Prohibido hacer fotos a Papá Noel EL AYUNTAMIENTO COBRA CINCO EUROS POR TENER UNA INSTANTÁNEA EN LA CASA DE SANTA CLAUS ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE LOS LUNES COCHECITOS Más de 7.600 personas esperan las ayudas de la Dependencia SÓLO 1,95€ EN MINIATURA + cupón del día ELECCIONES ANDALUZAS. NOTABLE CAÍDA DE LA PARTICIPACIÓN, QUE NO LLEGA NI SIQUIERA AL 60% DE LOS ELECTORES La irrupción de la ultraderecha provoca un vuelco electoral en Andalucía Los socialistas se desploman y se arriesgan a perder el gobierno autonómico Vox irrumpe con 12 escaños inesperados El PP evita el sorpaso pese al gran crecimiento de Cs P 25 a 27 YA ESTÁN AQUÍ... Y AHORA QUÉ? 33 por Pere Rostoll P 28 MAYO RÍA Escribe 26 UTA SOL AB 21 17 12 INFORMACIÓN A España vía Malta Deportes Tropiezo del Hércules (2-1) y caída a la cuarta plaza LOF EL SABADELL SUPERA AL EQUIPO DE PLANAGUMÀ EN UN SEGUNDO ACTO HORRIBLE D 2 a 5 El Nuestra madre Loreto desembarca en la isla mediterránea a los once inmigrantes, que al final serán reubicados por el Gobierno pese a que intentó amedrentar al patrón para que no los trajera P 15 El blanquiazul Chechu Flores. ALCOYANO 4 UN PENALTI EN EL 92’ DEJA AL DEPORTIVO SIN VICTORIA EN OLOT (1-1) D 6 El Barça gana y recupera el liderato tras el traspié del Sevilla La victoria de los culés por - ante el Villarreal les sitúa en lo más alto, mientras que Atlético y andaluces no pasan del empate.D9 y 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Siete detenidos en un amplio operativo policial de seguridad en la Zona Norte de Alicante
Aunque muchos ciudadanos piensan que determinados barrios de la Zona Norte de Alicante "están perdidos", la Policía no tira la toalla y trabaja para tratar de mantener el orden y que se cumpla la ley con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Este lunes por la tarde se llevó a cabo un amplio operativo conjunto de seguridad en la Zona Norte en el que participaron alrededor de medio centenar de agentes de la Policía Nacional, Unidad Adscrita de la Policía Nacional y Policía Local. El dispositivo culminó con siete detenciones y se desarrolló en puntos del barrio Juan XXIII Segundo Sector, Colonia Requena y diferentes pasajes situados en las inmediaciones de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.
Siguen las renovaciones en Especial: La Ceràmica cierra con Palacio i Serra un acuerdo hasta el Centenario
La hoguera La Ceràmica continúa apunta su proyecto de futuro en Especial y confirma la renovación de los artistas Palacio i Serra hasta el Centenario de la Fiesta. El acuerdo, ya cerrado, garantiza la continuidad del dúo artístico durante las Hogueras de 2026, 2027 y 2028, consolidando así una relación que este año alcanza ya su quinto ejercicio conjunto.
Así está el tráfico hoy en Alicante: retenciones en la N-332 y numerosas obras
La provincia de Alicante vuelve a registrar hoy una mañana complicada en carretera. La Dirección General de Tráfico mantiene activas más de una treintena de incidencias este martes 19 de mayo, con especial atención a las retenciones en la N-332 y a las numerosas obras que afectan a varias vías principales.
La Aemet lo confirma: vuelve el sol a Alicante y los termómetros rozarán los 31 grados
Alicante pasa página tras la inestabilidad de los últimos días. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 19 de mayo una jornada mucho más tranquila en la provincia, con predominio del cielo poco nuboso, algunos intervalos de nubes altas y temperaturas en ascenso.
Llevar actos a los barrios, preservar el valenciano o incluir a la ciudadanía: propuestas para el Centenario de las Hogueras de Alicante
La Fundación del Centenario de las Hogueras echó a andar la pasada semana, con la presentación de sus estatutos y la designación de Andrés Llorens, exconcejal de Fiestas y expresidente de la Gestora, como presidente de la comisión ejecutiva. Sin embargo, hasta el próximo 17 de junio no está previsto que se apruebe su constitución oficial, que requerirá de un acuerdo político en el pleno del Ayuntamiento. Para ello, la izquierda ya trabaja en una batería de propuestas, que van desde incluir a los ciudadanos en el órgano a garantizar que se preserve el valenciano, pasando por llevar actos a los barrios.
Sitio web