LUNES, 3 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.432 www.informacion.es Atracción navideña P 7 PRECIO: 1,40 EUROS CON COCHE: +1,95 € y cupón ALICANTE P 4 Prohibido hacer fotos a Papá Noel EL AYUNTAMIENTO COBRA CINCO EUROS POR TENER UNA INSTANTÁNEA EN LA CASA DE SANTA CLAUS ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE LOS LUNES COCHECITOS Más de 7.600 personas esperan las ayudas de la Dependencia SÓLO 1,95€ EN MINIATURA + cupón del día ELECCIONES ANDALUZAS. NOTABLE CAÍDA DE LA PARTICIPACIÓN, QUE NO LLEGA NI SIQUIERA AL 60% DE LOS ELECTORES La irrupción de la ultraderecha provoca un vuelco electoral en Andalucía Los socialistas se desploman y se arriesgan a perder el gobierno autonómico Vox irrumpe con 12 escaños inesperados El PP evita el sorpaso pese al gran crecimiento de Cs P 25 a 27 YA ESTÁN AQUÍ... Y AHORA QUÉ? 33 por Pere Rostoll P 28 MAYO RÍA Escribe 26 UTA SOL AB 21 17 12 INFORMACIÓN A España vía Malta Deportes Tropiezo del Hércules (2-1) y caída a la cuarta plaza LOF EL SABADELL SUPERA AL EQUIPO DE PLANAGUMÀ EN UN SEGUNDO ACTO HORRIBLE D 2 a 5 El Nuestra madre Loreto desembarca en la isla mediterránea a los once inmigrantes, que al final serán reubicados por el Gobierno pese a que intentó amedrentar al patrón para que no los trajera P 15 El blanquiazul Chechu Flores. ALCOYANO 4 UN PENALTI EN EL 92’ DEJA AL DEPORTIVO SIN VICTORIA EN OLOT (1-1) D 6 El Barça gana y recupera el liderato tras el traspié del Sevilla La victoria de los culés por - ante el Villarreal les sitúa en lo más alto, mientras que Atlético y andaluces no pasan del empate.D9 y 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Actividades navideñas en Alicante: conoce los talleres, fiestas infantiles, mercadillo y la carrera solidaria de Edusi
La concejalía de Planes Estratégicos y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Alicante, a través de la Oficina Edusi entre dos castillos, ha organizado una decena de propuestas para todos los públicos esta Navidad con festivales de villancicos, un mercadillo navideño, fiestas infantiles, talleres y una carrera solidaria que se van a desarrollar durante todo el mes de diciembre.
Alicante da el visto bueno a la regulación para restringir los alojamientos turísticos
Alicante da el visto bueno a la nueva regulación urbanística que ordenará los alojamientos turísticos en la ciudad. La Junta de Gobierno Local urgente y extraordinaria ha aprobado este miércoles el Proyecto de Modificación Puntual N.º 52 del PGOU, el documento que establece límites, prohibiciones y requisitos específicos para implementar nuevas viviendas turísticas y hoteles. Esta aprobación se produce después de que la semana pasada el Ayuntamiento validara el informe ambiental preceptivo, un trámite indispensable que permite extender la suspensión de nuevas licencias un año más, hasta enero de 2027.
Dos días de huelga de los médicos en la Comunidad Valenciana: canceladas 16.000 consultas, 12.000 pruebas y 400 operaciones
Tras dos días de huelga de médicos, se han cancelado alrededor de 16.000 consultas, 12.000 pruebas y unas 400 intervenciones quirúrgicas en la Comunidad, según la Conselleria de Sanidad, que ha cifrado en un 21,76 % el seguimiento del segundo día de paro de facultativos en la provincia de Alicante. El Sindicato Médico CESM-CV, que convoca los cuatro días de protesta de esta semana, ha elevado al 90 % el dato en hospitales y a un 75 % en los centros de salud.
EN DIRECTO | '50 años en libertad'
El tiempo en Alicante: estabilidad y ambiente templado en la provincia
La previsión de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles 10 de diciembre confirma cielos despejados en Alicante capital con intervalos nubosos en algunas comarcas, aunque sin riesgo de precipitaciones. Las máximas rozarán los 20 ºC en la mayor parte del territorio y las mínimas bajarán a casi diez grados en las zonas de interior, donde se experimentará niebla y bruma en zonas como Alcoy.
Sitio web