Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 3 de
diciembere de 2018
Batacazo del PSOE y giro histórico a la
derecha en las elecciones de Andalucía
NUEVO ACTOR
La formación de
extrema derecha
Vox irrumpe
con 12 diputados
en el
andaluz
ARAGÓN
Muere alchocar
su moto con uma
furgoneta cuyo
conductor dio
positivo en droga
ALIANZAS La
unión de los
partidos de
derecha les daría
fuerza suficiente
para gobernar
Con S9 fallecidos, las
víctimas mortales de este
ano superan a las de 2017
SUSANA DIAZ
El descalabro
electoral hace que
36 años después los
socialistas cedan
la hegemonía
La carretera A-124, que une Zueray Erla se cobró ayer la vida de
José Antonio S. S, motorista de
5 anos vecino de Alagón, cuando adelantaba a una furgoneta y
colisionó. E accidente mortal se
registró en torno a las 1035 enel
término municipal de Sierra de
Luna y según la Guardia Civil el
conductor de la furgoneta diopoen cannabis. PA. 5
La candidata socialista Susana Díaz,
ariacontecida tras conocer los resuttados electorales. MNOT
NECESITA 100 MLLONES
La DGA aún debe
Reparto de escaños (109)
El cambio llega a Andalucía, que
después de 36 anos de hegemonía socialista podríaser
dapor la derecha. La suma de PP.
elecciones de ayer al irrumpir
con 12 escafios y da un vuelco acambiar las cuentas
tablero político andahuz. La otra
cdave es el descalabro de los so para paga
r sueldos
yonta ahnohury des ercahoa Voar fente pjerden la dputadosy gasto corriente
que con
LE 18%
esla sorpresa monumental de las
quedancon 33 DMs.30A34
El Gobiemo de Aragón tendrá
que modificar los presupuestos
antes defin de anopara cubrirel
agujero de más de cien
VxEDITORIAL
Terremoto electoral en AndaluCiapcde euros que afecta al pago denóTerremoto electoral en Andalucade
smoidenes
minas y del gasto corriente, la
mayoría del Salud. pic.3
FUTBOL
ZARAGOZA
La zaragozana Salma
Paralluelo, campeona
del mundo sub-17
Se recrudece
TORRIE
la batalla de los
vecinos contra
Partio con 14 anos y
da ale cefliael ruido nocturno
un sueño y regresa con
15 y una medalla de ordo
CikaBank
Siete asociacionesdeZaragoza se
han reunido en una plataforma
para defender su derecho al descanso noctumo El sonómetrode
una de ellas ha detectado que el
Tubo supera los decibelios permitidos el 57% de los días. PAL2
Baloncesto España ganaa Uerania y se
clasifica para el Mundial de China de 2019
976 219 115

Noticias
  • Desalojado un edificio de la carretera de Alcañiz en Teruel por un incendio
    Cuatro personas han sido desalojadas de sus viviendas en la mañana de este sábado como consecuencia de un incendio registrado en el número 56 de la calle Carretera de Alcañiz de Teruel. El incendio se ha originado en la planta baja, que está ocupada por la Iglesia Adventista de Teruel. El fuego se ha podido iniciar a partir de una olla que había en una cocina de esta sede religiosa. Hasta el lugar han acudido bomberos de la DPT, policías nacionales y una UVI móvil, aunque no se han registrado daños personales.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Catar anuncia que alto el fuego entra en vigor el domingo a las 8.30 de Gaza
    Catar, clave mediador en el acuerdo entre Israel y Hamás, anunció este sábado que el alto el fuego en la Franja de Gaza entrará en vigor mañana, domingo, a las 8.30 horas del enclave palestino (6.30 GMT). "Según lo coordinado por las partes del acuerdo y los mediadores, el alto el fuego en la Franja de Gaza comenzará a las 8:30 del domingo 19 de enero, hora local de Gaza", dijo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores catarí, Majed al Ansari, en un mensaje en X."Recomendamos a los habitantes que tomen precauciones, ejerzan la máxima cautela y esperen las instrucciones de las autoridades", añadió. EFETras una reunión de más de cinco horas, el Gobierno de Israel aprobó este sábado en la madrugada el acuerdo de alto el fuego e intercambio de rehenes con el grupo islamista Hamás, como forma de terminar la escalada de violencia en Gaza.El acuerdo fue puesto sobre la mesa el pasado miércoles, pero hacía falta una votación del gabinete del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, para qu
  • ¿Cuántos orgasmos fingen los aragoneses? ¿Por qué lo hacen?
    Según el XI Barómetro de Control 'Los españoles y el sexo', los españoles se masturban muchas más veces de las que mantienen relaciones sexuales. De hecho, el 8% de los españoles confiesa hacerlo a diario y un 26% de dos a tres días a la semana, mientras que solo un 5% afirma tener sexo con esa misma frecuencia. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Rusia mete en la cárcel a los abogados que defendieron al opositor Navalni
    Tres abogados que defendieron al fallecido líder opositor Alexéi Navalni han sido sentenciados este viernes a penas de prisión acusados del delito de "extremismo". El Tribunal Petushinski de la región rusa de Vladímir ha condenado a los letrados del que fue el principal oponente del presidente Vladímir Putin, Vadim Kóbzev, Alexéi Líptser e Ígor Sergunin, a penas de entre tres años y medio y cinco años y medio de prisión por formar parte de la Fundación de Lucha contra la Corrupción (FBK), creada en su día por Navalni, y que la jueza Julia Shílova, ha calificado de "comunidad extremista".Accede al contenido completo de este artículo.
  • José Antonio Mayoral: "La oferta académica universitaria se ha disparado por derroteros que no son normales"
    Tras publicar este viernes el Boletín Oficial de Aragón su cese como rector de la Universidad de Zaragoza, ya ejerce en funciones. ¿Cuánto tiempo estará en esta situación?Accede al contenido completo de este artículo.