MáLaGa P 8 HOY, CON LA OPINIÓN La niña llevaba varios días muerta La vida secreta del prado Un traumatismo pudo ser la causa de la muerte del bebé de año y medio hallado por la Policía Local en la calle Viento el viernes pasado El museo celebra sus 200 años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,80€ DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.074 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA 2D Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ELECCIONES LA POSIBILIDAD DE BLOQUEO A UN GOBIERNO SOCIALISTA EN MINORÍA Y LA TENSIÓN POR EL EFECTO VOX MARCARON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA Andalucía vota hoy sin previsión de mayorías y ante un bipartidismo roto Más de 6,5 millones de andaluces podrán votar este domingo, 1,1 de ellos en la provincia, la segunda con más electores Alta probabilidad de que varios partidos tengan que formar una mayoría suficiente P 4-7 Análisis La emoción andaluza por José María de Loma P 6 EL pErFiL dE Los prinCipaLEs Candidatos SUSANA DÍAZ(PSOE) JUANMA MORENO (PP) TERESA RODRÍGUEZ (AA) JUAN MARÍN (CS) Confía en ganar y seguir siendo presidenta. Previene contra el bloqueo de su futuro gobierno Afronta el test más importante de su carrera. Su espada de Damocles es perder el segundo puesto Su empuje al final de campaña le ha hecho pensar en que puede ser la sorpresa de estas elecciones Ya no es el gran desconocido que era en 2015 y aspira a ser el líder de la oposición GREGORIO TORRES TD Málaga CF 0 Granada CF 1 En Domingo El Granada se llevó los 3 puntos de La Rosaleda gracias a un gol de Montoro. EDIFICIO PROTEGIDO El Siglo de Oro aparece por sorpresa en una vivienda de Málaga La reforma de un bajo en la calle Beatas deja al descubierto una casa del XVI o XVII y un trozo de muralla medieval. P 14 MÁLAGA Peligrosa dinámica El Málaga CF, con muy pocos argumentos ofensivos, cae ante un Granada CF muy ordenado y que aprovechó su ocasión, ante la mirada del jeque en el palco P 62-67 El desabastecimiento de medicamentos En Andalucía, el 40% de las marcas que sufren este problema están en el listado de subastas de la sanidad pública P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Sabor agridulce en el PP de Málaga, que pierde un escaño: "Seguimos trabajando, esa es la gran conclusión del día de hoy"
Sabor agridulce en Málaga. El Partido Popular gana las elecciones con 53 escaños pero pierde la mayoría absoluta. La provincia, que aporta 17 diputados al Parlamento andaluz, contará con nueve asientos del PP, cuatro del PSOE, dos de Vox, uno de Adelante Andalucía y otro de la coalición Por Andalucía.
Estos son los 109 diputados electos del nuevo Parlamento andaluz por provincias
Aunque no será hasta el 11 de junio cuando se constituirá definitivamente el Parlamento de Andalucía, ya se conoce quienes lo integrarán en esta XIII legislatura tras los resultados de las elecciones de este domingo.
El PSOE de Málaga ante su peor resultado de la historia en las elecciones andaluzas: "Ningún socialista puede estar contento"
No pudo ser. A pesar de los vaticinios de María Jesús Montero de convertirse en "la nueva presidenta de la Junta de Andalucía", el sillón de San Telmo no volverá a estar ocupado por el PSOE.
Juanma Moreno: el hombre que siempre querría tener 55 y se quedó en 53
Feliz, con una sonrisa, pero vestido de negro. Juanma Moreno salió así a valorar los resultados de las elecciones andaluzas del 17M. En sí mismo, era una metáfora de las sensaciones que ha vivido en esta jornada electoral. Ha tenido más de 140.000 votos más, pero se ha quedado con menos escaños diluido por el aumento de la participación récord desde 2008 en unas elecciones andaluzas, que ha premiado a Vox y Adelante Andalucía.
¿Qué han votado tus vecinos en las elecciones autonómicas de Andalucía?
Introduce el nombre de la calle o localidad de la provincia de Málaga que desees en el buscador y el mapa con el escrutinio por distrito te mostrará el número de votos y el porcentaje de cada partido. Podrás consultar los resultados de los barrios de los 103 municipios de toda la provincia sean tanto grandes ciudades como pequeños pueblos.
Sitio web