MáLaGa P 8 HOY, CON LA OPINIÓN La niña llevaba varios días muerta La vida secreta del prado Un traumatismo pudo ser la causa de la muerte del bebé de año y medio hallado por la Policía Local en la calle Viento el viernes pasado El museo celebra sus 200 años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,80€ DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.074 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA 2D Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ELECCIONES LA POSIBILIDAD DE BLOQUEO A UN GOBIERNO SOCIALISTA EN MINORÍA Y LA TENSIÓN POR EL EFECTO VOX MARCARON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA Andalucía vota hoy sin previsión de mayorías y ante un bipartidismo roto Más de 6,5 millones de andaluces podrán votar este domingo, 1,1 de ellos en la provincia, la segunda con más electores Alta probabilidad de que varios partidos tengan que formar una mayoría suficiente P 4-7 Análisis La emoción andaluza por José María de Loma P 6 EL pErFiL dE Los prinCipaLEs Candidatos SUSANA DÍAZ(PSOE) JUANMA MORENO (PP) TERESA RODRÍGUEZ (AA) JUAN MARÍN (CS) Confía en ganar y seguir siendo presidenta. Previene contra el bloqueo de su futuro gobierno Afronta el test más importante de su carrera. Su espada de Damocles es perder el segundo puesto Su empuje al final de campaña le ha hecho pensar en que puede ser la sorpresa de estas elecciones Ya no es el gran desconocido que era en 2015 y aspira a ser el líder de la oposición GREGORIO TORRES TD Málaga CF 0 Granada CF 1 En Domingo El Granada se llevó los 3 puntos de La Rosaleda gracias a un gol de Montoro. EDIFICIO PROTEGIDO El Siglo de Oro aparece por sorpresa en una vivienda de Málaga La reforma de un bajo en la calle Beatas deja al descubierto una casa del XVI o XVII y un trozo de muralla medieval. P 14 MÁLAGA Peligrosa dinámica El Málaga CF, con muy pocos argumentos ofensivos, cae ante un Granada CF muy ordenado y que aprovechó su ocasión, ante la mirada del jeque en el palco P 62-67 El desabastecimiento de medicamentos En Andalucía, el 40% de las marcas que sufren este problema están en el listado de subastas de la sanidad pública P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los guardas rurales condenan la caza furtiva investigada en Campillos: “El maltrato animal es enemigo de la caza legal”
La Hermandad Española de Guardas Rurales ha condenado “con absoluta firmeza” los la caza ilegal con lazo investigada por la Guardia Civil en Campillos, en el marco de la operación Renfield, y ha marcado distancias con cualquier práctica ilegal vinculada al campo, la fauna o la actividad cinegética.
Dos detenidos en Málaga en un dispositivo de la Policía Local contra las carreras ilegales de coches
La Policía Local de Málaga ha detenido a dos personas en un nuevo dispositivo contra las quedadas ilegales de vehículos llevado a cabo durante la tarde-noche del viernes al sábado, 9 de mayo, en varias zonas de la ciudad.
Condenado a cuatro años de prisión por agredir sexualmente a su sobrina menor de edad
Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cuatro años de prisión por agredir sexualmente a su sobrina aprovechando que la menor estaba en el domicilio de su tíos, visitándolos como solía hacer cada semana.
La librería más impresionante de Málaga donde puedes desayunar entre joyas literarias: está en Teatinos y es un paraíso para lectores
Existe un rincón en el barrio malagueño de Teatinos en el que el olor a papel y tinta propio de las librerías más tradicionales se entremezcla con el aroma inconfundible del pan recién tostado, creando un concepto único que aúna en un mismo lugar gastronomía y conocimiento. Se trata de Q Pro Quo Coffee Library, un espacio que une librería y cafetería, y que se ha convertido en todo un paraíso para los amantes de la lectura y del café.
Josele Aguilar, candidato del PSOE por Málaga: "Estoy convencido de que el 17 de mayo más de uno se va a llevar una sorpresa con el resultado"
José Aurelio Aguilar Román (Málaga, 1964), más conocido en política como Josele Aguilar, es secretario general del PSOE y candidato líder al Parlamento andaluz por Málaga en los comicios del 17 de mayo. Militante de socialista desde 1983 y licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, donde es profesor asociado de Derecho civil, aunque actualmente se encuentra en excedencia.
Sitio web