MáLaGa P 8 HOY, CON LA OPINIÓN La niña llevaba varios días muerta La vida secreta del prado Un traumatismo pudo ser la causa de la muerte del bebé de año y medio hallado por la Policía Local en la calle Viento el viernes pasado El museo celebra sus 200 años www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,80€ DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.074 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA 2D Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ELECCIONES LA POSIBILIDAD DE BLOQUEO A UN GOBIERNO SOCIALISTA EN MINORÍA Y LA TENSIÓN POR EL EFECTO VOX MARCARON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA Andalucía vota hoy sin previsión de mayorías y ante un bipartidismo roto Más de 6,5 millones de andaluces podrán votar este domingo, 1,1 de ellos en la provincia, la segunda con más electores Alta probabilidad de que varios partidos tengan que formar una mayoría suficiente P 4-7 Análisis La emoción andaluza por José María de Loma P 6 EL pErFiL dE Los prinCipaLEs Candidatos SUSANA DÍAZ(PSOE) JUANMA MORENO (PP) TERESA RODRÍGUEZ (AA) JUAN MARÍN (CS) Confía en ganar y seguir siendo presidenta. Previene contra el bloqueo de su futuro gobierno Afronta el test más importante de su carrera. Su espada de Damocles es perder el segundo puesto Su empuje al final de campaña le ha hecho pensar en que puede ser la sorpresa de estas elecciones Ya no es el gran desconocido que era en 2015 y aspira a ser el líder de la oposición GREGORIO TORRES TD Málaga CF 0 Granada CF 1 En Domingo El Granada se llevó los 3 puntos de La Rosaleda gracias a un gol de Montoro. EDIFICIO PROTEGIDO El Siglo de Oro aparece por sorpresa en una vivienda de Málaga La reforma de un bajo en la calle Beatas deja al descubierto una casa del XVI o XVII y un trozo de muralla medieval. P 14 MÁLAGA Peligrosa dinámica El Málaga CF, con muy pocos argumentos ofensivos, cae ante un Granada CF muy ordenado y que aprovechó su ocasión, ante la mirada del jeque en el palco P 62-67 El desabastecimiento de medicamentos En Andalucía, el 40% de las marcas que sufren este problema están en el listado de subastas de la sanidad pública P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Unicaja reúne a 500 empleados de su red comercial para analizar los avances de su plan estratégico
Un total de 500 empleados de los equipos operativos y las redes de negocio de Unicaja en Andalucía se han dado cita este viernes, en Sevilla, en una jornada para compartir los avances del plan estratégico 2025-2027 en su primer año de ejecución, así como los retos y las prioridades para los próximos ejercicios.
Con Málaga acusa al PP de "desvirtuar la vivienda protegida con VPO para sueldos de hasta 4.400 euros"
El portavoz del grupo municipal de Con Málaga, Nicolás Sguiglia, ha criticado "el nuevo modelo de viviendas protegidas impulsado en la ciudad" que "permite acceder a VPO a personas con ingresos de hasta 4.400 euros brutos mensuales", calificándolo como "un ejemplo más del fracaso de la política de vivienda del PP".
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, distinguido en el Día del Patrón de los Bomberos en Cádiz
El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga ha recibido este viernes un reconocimiento por parte del Consorcio de Cádiz (CBPC) por su colaboración en la gestión coordinada de emergencias durante las últimas borrascas, especialmente en los municipios gaditanos más cercanos a la Serranía de Ronda.
"Siempre se cumple uno": la fe de las tres monedas en el Cristo de Medinaceli
Las tradiciones no se pierden. Como cada primer viernes del mes de marzo, los devotos se agolpan en la calle Granada en una fila que parece no tener fin. Esperan su turno para entrar en la parroquia de Santiago Apóstol y rezar tres padrenuestros al Cristo de Medinaceli. Niños, jóvenes y mayores acuden a este lugar del Centro de la ciudad para no perderse este acto de auténtica fe. El Señor les espera desde las 8.00 horas y escuchará las plegarias de los fieles que vayan a visitarlo hasta las 22.30 horas.
La fe de las tres monedas en el Cristo de Medinaceli
Como cada primer viernes del mes de marzo, los devotos se agolpan en la calle Granada en una fila que parece no tener fin
Sitio web