PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.415 www.informacion.es Querella del PP por malversación P 31 RECURSOS HÍDRICOS P 25 Imputan a los dos altos cargos Puig: «No consentiré que se acabe con alicantinos del Gobierno de Sánchez el Tajo-Segura si no hay una solución» Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE P Centrales La película de Adán Aliaga Fishbone llega a los cines TEATRO: POU Y SU MOBY DICK EN EL PRINCIPAL RAFA ARJONES De izquierda a derecha, Adrián Ivorra, Enric Morera, Juan R. Gil, Juan Antonio López Ruiz de Zuazo, Irene Lanzaco, Aitor Moll, Ximo Puig, Luis Barcala, Manuel Alcaraz, César Sánchez, Carlos González, Jesús Prado y Tomás Mayoral. 40 años de periodismo libre Prensa Ibérica, grupo al que pertenece INFORMACIÓN, celebra en Alicante su 40 aniversario Aitor Moll: «La digitalización es una exigencia y una oportunidad de futuro» Ximo Puig: «Javier Moll es el editor español que ha dejado trabajar con más libertad a los periodistas» P 14 a 24 HOY CON INFORMACIÓN EL SUPLEMENTO ESPECIAL CON LA CRÓNICA DE ALICANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS DÉCADAS El turismo esquiva los efectos del Brexit hasta mediados de 2020 Los viajes y precios con el Reino Unido están cerradoshasta esa fecha y el sector solo ve problemas si crece el paro entre los ingleses P2 y 3 La oposición municipal respalda al PP en el rescate de la Santa Faz EL PSOE, GUANYAR Y COMPROMÍS PIDEN BUSCAR FÓRMULAS PARA REVERTIR LA TITULARIDAD DEL MONASTERIO El grupo de Ciudadanos no se pronuncia y Barcala intentará llegar a un acuerdo con el Obispado antes de ir a los tribunales. P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cientos de reacciones al vídeo de una persona atravesando El Corte Inglés de Alicante en bicicleta
Un vídeo en el que se observa a una persona circulando en bicicleta por el interior de El Corte Inglés de Federico Soto en Alicante ha generado cientos de reacciones en las redes sociales durante las últimas horas.
Más de 7.500 personas han pasado por el puerto de Alicante durante el primer mes de la Operación Paso del Estrecho
Más de 7.500 personas y cerca de 3.000 vehículos han utilizado las conexiones del puerto de Alicante con Argel y Orán durante el primer mes de la Operación Paso del Estrecho (OPE), que se cumple este próximo miércoles.
Un vuelo de Ryanair que venía a Alicante cambia de avión tras una invasión de mosquitos: "Pensé que me iban a comer viva"
Un vuelo de Ryanair con destino a Alicante tuvo que cambiar de aeronave después de que una gran cantidad de mosquitos invadiera la cabina mientras los pasajeros ya se encontraban sentados y preparados para despegar desde el aeropuerto de Milán-Malpensa.
Alicante recuerda a Miguel Ángel Blanco 29 años después de su asesinato
El Ayuntamiento de Alicante ha honrado este lunes la memoria de Miguel Ángel Blanco, el joven concejal vasco de Ermua asesinado hace 29 años por la banda terrorista ETA. El alcalde Luis Barcala ha encabezado la representación de la Corporación municipal que ha participado en un acto de homenaje celebrado en el Monumento a la Paz de la Gran Vía, al que se han sumado Delfín Garrido, tío de Miguel Ángel, y miembros de la asociación de comerciantes del Pla-Carolinas.
Compromís carga contra las cuentas autonómicas del PP y Vox y pide 250 millones para Alicante con el foco en educación y sanidad
Compromís ha presentado 160 enmiendas al presupuesto de la Generalitat para reclamar más de 250 millones de euros adicionales para la provincia de Alicante, con la educación y la sanidad como principales prioridades. La coalición concentra 150 millones en políticas sociales y reserva otros 60 millones para actuaciones en Alicante y su área metropolitana, en una ofensiva con la que acusa al Consell del PP y Vox de aprobar unas cuentas “regresivas” y de reducir el peso inversor de la provincia.
Sitio web