PRECIO: 2,50 EUROS CON LIBRO: +5,95 € DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.410 www.informacion.es Sanidad P 5 Andrés C astaño ¦ El Supre mo dobla Entrevis el espina ta ¦ Rob zo ¦ PAG. 5 ¦ En Ven erto Bla ezuela s tt, filóso e come fo ¦ PAG. NeoMot animale 8 or ¦ BMW s del zoo X5, cuar ¦ PAG. 10 ta gener Econom ía ¦ La re ación ¦ P volución AG. 13 Blockch ain ¦ PAG. 20 Arca de Noé INFORM ACIÓN La telemedicina empieza en el Hospital de Sant Joan Domingo , 11 de no viembre, 2018 La trin c p hera del lástico El secto r se mares y declara inocen consum bosques, o al te ante quiene product idores. Los fab menos tan culp s le acusan de os cierr ricantes la conta able com an fi mi de o y advier las con el rest la provincia d la administrac nación de o ió e ten de q ue los b de patronales: botellas, bolsa n y los s iomater p iales su iden mejorar e y otros birán lo s precio l reciclaje s Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento P Suplemento central Las empresas del plástico se rebelan ALICANTE Hoy, especial Premios IN4BANKIA P 13 a 18 P Centrales LLÉVESE HOY LO MEJOR DE LA NOVELA HISTÓRICA 1ª ENTREGA y el jueves la 2ª Las Clarisas dejan Santa Faz Las monjas abandonan entre lágrimas el monasterio en el que han custodiado la Reliquia durante los últimos 500 años Los alicantinos se movilizarán hoy para exigir el regreso de las religiosas al convento ÁLEX DOMÍNGUEZ El alcalde pidió custodia religiosa para la Santa Faz y el Obispado mandó seminaristas. Barcala obliga a la Iglesia a velar la Faz Divina El Obispado envió seminaristas para realizar una vigilia en el convento y custodiar la Santa Faz, que quedó sola en el inmueble durante varias horas P 6 a 8 Los ediles de Guanyar en el Ayuntamiento de Alicante lucharán en las primarias de Esquerra Unida por ser el candidato para las próximas municipales. P 17 La edil Espuch contrató a dedo a la entidad en la que trabaja su pareja La concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, María José Espuch, contrató a dedo en el Opinión Miguel Ángel Pavón y Daniel Simón compiten por encabezar la lista de EU para la Alcaldía de Alicante año a la entidad en la que solo trabaja su pareja para un acto del Día de la Mujer. P 4 Juan R. Gil Pere Rostoll CÓMO HABÉIS PODIDO HACERLO TAN MAL? P 2 y 3 EL PRECIO DE LA COHERENCIA P 4 La cúpula nacional del PSOE investigará el proceso seguido en Alicante para elegir al candidato de Franco Reelección. Ximo Puig, proclamado aspirante a la Generalitat ante Pedro Sánchez P 16 ÁLEX DOMÍNGUEZ
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Siete empresas compiten por construir pisos protegidos en Alicante tras el giro del Consell por Les Naus
Un total de siete empresas han presentado sus ofertas para hacerse con la licitación del solar de la calle Hermanos Machado de Alicante, propiedad de la Generalitat, en el que está prevista la construcción de alrededor de 52 pisos de protección pública (VPP) dentro del Plan Vive Comunidad Valenciana.
El tiempo en Alicante: el interior de la provincia alcanzará los 35 grados de máxima este domingo
La provincia de Alicante afronta este domingo 12 de julio con una jornada plenamente veraniega, marcada por el predominio del sol y unas temperaturas que se mantienen más contenidas tras el intenso episodio de calor de la pasada semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día estable, con cielos poco nubosos o despejados, sin precipitaciones y con viento flojo de componente este que dejará las habituales brisas en el litoral durante la tarde.
Estos son los cuatro hoteles de la provincia de Alicante incluidos en la Guía Michelin
La Guía Michelin no solo mira a los restaurantes. También selecciona hoteles que destacan por su personalidad, su diseño, su ubicación o la experiencia que ofrecen al viajero. Y en la provincia de Alicante aparecen cuatro nombres incluidos en su selección: Hospes Amérigo, VIVOOD Landscape Hotel & Spa, Barceló Asia Gardens y Nomad Hotel & Spa Altea.
Cientos de reacciones a un tuit sobre las vacaciones: "La gente con viajazos este verano y yo yendo a Alicante apenas una semana y media"
Un comentario aparentemente cotidiano sobre las vacaciones de verano ha acabado convertido en debate en redes. La frase era sencilla: “La gente con viajazos este verano y yo yendo a Alicante apenas una semana y media”. Pero el mensaje no se ha interpretado de una sola manera.
Barcala, del relato político a la estrategia judicial
Una rara avis. Un dirigente que renuncia a construir su relato político, a que su mensaje sea el que se imponga en la batalla mediática, el que llegue con más eco a los ciudadanos, el que más influya en la opinión pública. Y más en estos tiempos. Un político que da por perdido ese relato o, lo que es peor, que prefiere asumir la sensación de que tiene algo que esconder con un silencio totalmente injustificado desde la perspectiva política a defender su mensaje ante los ciudadanos frente a las numerosas dudas que todavía rodean al caso de Les Naus, esa primera promoción en años de viviendas protegidas en la capital alicantina investigada por la Justicia ante las polémicas adjudicaciones que ha dejado sentenciado este mandato municipal, lo que obliga a un tortuoso camino hacia las urnas de mayo de 2027.
Sitio web