PRECIO: 2,50 EUROS CON LIBRO: +5,95 € DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.410 www.informacion.es Sanidad P 5 Andrés C astaño ¦ El Supre mo dobla Entrevis el espina ta ¦ Rob zo ¦ PAG. 5 ¦ En Ven erto Bla ezuela s tt, filóso e come fo ¦ PAG. NeoMot animale 8 or ¦ BMW s del zoo X5, cuar ¦ PAG. 10 ta gener Econom ía ¦ La re ación ¦ P volución AG. 13 Blockch ain ¦ PAG. 20 Arca de Noé INFORM ACIÓN La telemedicina empieza en el Hospital de Sant Joan Domingo , 11 de no viembre, 2018 La trin c p hera del lástico El secto r se mares y declara inocen consum bosques, o al te ante quiene product idores. Los fab menos tan culp s le acusan de os cierr ricantes la conta able com an fi mi de o y advier las con el rest la provincia d la administrac nación de o ió e ten de q ue los b de patronales: botellas, bolsa n y los s iomater p iales su iden mejorar e y otros birán lo s precio l reciclaje s Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento P Suplemento central Las empresas del plástico se rebelan ALICANTE Hoy, especial Premios IN4BANKIA P 13 a 18 P Centrales LLÉVESE HOY LO MEJOR DE LA NOVELA HISTÓRICA 1ª ENTREGA y el jueves la 2ª Las Clarisas dejan Santa Faz Las monjas abandonan entre lágrimas el monasterio en el que han custodiado la Reliquia durante los últimos 500 años Los alicantinos se movilizarán hoy para exigir el regreso de las religiosas al convento ÁLEX DOMÍNGUEZ El alcalde pidió custodia religiosa para la Santa Faz y el Obispado mandó seminaristas. Barcala obliga a la Iglesia a velar la Faz Divina El Obispado envió seminaristas para realizar una vigilia en el convento y custodiar la Santa Faz, que quedó sola en el inmueble durante varias horas P 6 a 8 Los ediles de Guanyar en el Ayuntamiento de Alicante lucharán en las primarias de Esquerra Unida por ser el candidato para las próximas municipales. P 17 La edil Espuch contrató a dedo a la entidad en la que trabaja su pareja La concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, María José Espuch, contrató a dedo en el Opinión Miguel Ángel Pavón y Daniel Simón compiten por encabezar la lista de EU para la Alcaldía de Alicante año a la entidad en la que solo trabaja su pareja para un acto del Día de la Mujer. P 4 Juan R. Gil Pere Rostoll CÓMO HABÉIS PODIDO HACERLO TAN MAL? P 2 y 3 EL PRECIO DE LA COHERENCIA P 4 La cúpula nacional del PSOE investigará el proceso seguido en Alicante para elegir al candidato de Franco Reelección. Ximo Puig, proclamado aspirante a la Generalitat ante Pedro Sánchez P 16 ÁLEX DOMÍNGUEZ
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La mayoría del profesorado de la Comunidad Valenciana avala una huelga indefinida desde el 11 de mayo
La mayoría del profesorado de la Comunidad Valenciana se inclina por iniciar una huelga indefinida en todas las provincias a partir del 11 de mayo, según los resultados de la encuesta impulsada por los sindicatos STEPV, UGT, CCOO y CSIF para definir el calendario de movilizaciones de final de curso. La consulta, en la que han participado 9.817 docentes de la enseñanza pública, sitúa esta opción como la preferida tanto en voto directo como en el recuento ponderado.
El PSOE denuncia una “chapuza de 8 millones” en el mantenimiento de aceras en Alicante
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado las “chapuzas” en el arreglo de aceras que está ejecutando el Ayuntamiento de Alicante en distintos barrios de la ciudad, donde se están sustituyendo baldosas por parches de cemento, en lugar de realizar una reposición adecuada del material original.
Dos detenidos por intento de agresión sexual a una menor de 16 años en un parque en Alicante
Agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron este viernes por la noche a dos menores de 15 años por un delito de intento de agresión sexual a una menor de 16 años en un parque situado junto a la avenida Costa Blanca, en la zona del Cabo de la Huerta, según han informado a este diario fuentes policiales.
Novedades en la comisión sobre el escándalo de Les Naus en las Cortes tras dos meses de bloqueo
Si no hay un cambio en las previsiones, la próxima sesión de la comisión de investigación de Les Naus en las Cortes Valencianas tendrá lugar dos meses después de la constitución del órgano. La Mesa de la comisión, presidida por Ana Vega, de Vox, y que cuenta con José Ramón González de Zárate (PP) como vicepresidente y con la socialista María José Salvador como secretaria, se reunirá este lunes, 27 de abril, para fijar nuevas fechas.
El tiempo en Alicante hoy: la provincia afronta una jornada muy cambiante
La provincia afronta este sábado 25 de abril una jornada de tiempo variable, marcada por la presencia de nubosidad y precipitaciones débiles en diversos puntos, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Aunque las temperaturas se mantienen en valores primaverales, no olvidarse del paraguas será necesario en gran parte de Alicante, especialmente durante la primera mitad del día.
Sitio web