PRECIO: 2,50 EUROS CON LIBRO: +5,95 € DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.410 www.informacion.es Sanidad P 5 Andrés C astaño ¦ El Supre mo dobla Entrevis el espina ta ¦ Rob zo ¦ PAG. 5 ¦ En Ven erto Bla ezuela s tt, filóso e come fo ¦ PAG. NeoMot animale 8 or ¦ BMW s del zoo X5, cuar ¦ PAG. 10 ta gener Econom ía ¦ La re ación ¦ P volución AG. 13 Blockch ain ¦ PAG. 20 Arca de Noé INFORM ACIÓN La telemedicina empieza en el Hospital de Sant Joan Domingo , 11 de no viembre, 2018 La trin c p hera del lástico El secto r se mares y declara inocen consum bosques, o al te ante quiene product idores. Los fab menos tan culp s le acusan de os cierr ricantes la conta able com an fi mi de o y advier las con el rest la provincia d la administrac nación de o ió e ten de q ue los b de patronales: botellas, bolsa n y los s iomater p iales su iden mejorar e y otros birán lo s precio l reciclaje s Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento P Suplemento central Las empresas del plástico se rebelan ALICANTE Hoy, especial Premios IN4BANKIA P 13 a 18 P Centrales LLÉVESE HOY LO MEJOR DE LA NOVELA HISTÓRICA 1ª ENTREGA y el jueves la 2ª Las Clarisas dejan Santa Faz Las monjas abandonan entre lágrimas el monasterio en el que han custodiado la Reliquia durante los últimos 500 años Los alicantinos se movilizarán hoy para exigir el regreso de las religiosas al convento ÁLEX DOMÍNGUEZ El alcalde pidió custodia religiosa para la Santa Faz y el Obispado mandó seminaristas. Barcala obliga a la Iglesia a velar la Faz Divina El Obispado envió seminaristas para realizar una vigilia en el convento y custodiar la Santa Faz, que quedó sola en el inmueble durante varias horas P 6 a 8 Los ediles de Guanyar en el Ayuntamiento de Alicante lucharán en las primarias de Esquerra Unida por ser el candidato para las próximas municipales. P 17 La edil Espuch contrató a dedo a la entidad en la que trabaja su pareja La concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, María José Espuch, contrató a dedo en el Opinión Miguel Ángel Pavón y Daniel Simón compiten por encabezar la lista de EU para la Alcaldía de Alicante año a la entidad en la que solo trabaja su pareja para un acto del Día de la Mujer. P 4 Juan R. Gil Pere Rostoll CÓMO HABÉIS PODIDO HACERLO TAN MAL? P 2 y 3 EL PRECIO DE LA COHERENCIA P 4 La cúpula nacional del PSOE investigará el proceso seguido en Alicante para elegir al candidato de Franco Reelección. Ximo Puig, proclamado aspirante a la Generalitat ante Pedro Sánchez P 16 ÁLEX DOMÍNGUEZ
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Noveno menor detenido por la agresión a un joven junto a una discoteca de Alicante en Nochevieja
La Policía Nacional detuvo este jueves en Alicante a otro menor de 15 años que estaba pendiente de ser arrestado por la agresión sufrida por un joven de 16 años la pasada Nochevieja junto a una discoteca en Playa de San Juan. Con este arresto ya son nueve los menores de entre 14 y 16 años detenidos por la Policía por la agresión a otro menor de 16 años, el cual recibió patadas y puñetazos y perdió el 84% de visión en un ojo.
La alicantina Begoña Comendador asume la Dirección General de Salud Pública
Cambios en la Conselleria de Sanidad que dirige Marciano Gómez. El pleno del Consell ha dado luz verde este viernes al nombramiento de la alicantina Begoña Comendador Jiménez como directora general de Salud Pública dejando la responsabilidad que ostentaba en la Secretaría Autonómica de Sanidad desde julio de 2024.
Así será el nuevo museo de Alicante: 780 metros en cinco salas de exposiciones
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha desgranado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid más detalles sobre el nuevo museo internacional que se proyecta en Las Cigarreras. El regidor popular ha concretado la extensión del espacio, las salas de exposiciones e incluso algunas de las colecciones que se espera que puedan exponerse en el segundo semestre del año.
Proyecto Hombre Alicante entrega dieciséis nuevas altas terapéuticas
Proyecto Hombre Alicante celebró ayer jueves 22 de enero, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, el acto de entrega de altas terapéuticas, una cita que reconoce el esfuerzo, la perseverancia y el profundo proceso de transformación personal de quienes han completado con éxito sus programas de tratamiento.
Un centro de salud en Alicante en obras que duran más que las del Escorial
Pacientes y profesionales del centro de salud de la calle Gerona en Alicante expresan su preocupación y malestar por la prolongación excesiva de las obras de reforma que se están llevando a cabo en este centro sanitario. "Aunque somos conscientes de la necesidad de modernizar las instalaciones y valoramos positivamente la inversión destinada a mejorar la atención sanitaria, la duración de los trabajos y los continuos retrasos están teniendo un impacto negativo en el funcionamiento del centro y en la calidad del servicio prestado", han indicado a este diario.
Sitio web