Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

DE MÁLAGA

KÁRATE P 52

HOY CON

Quintero quiere el oro

Hoy, junto con su diario,
la revista Lecturas

EL MALAGUEÑO SE JUEGA EL TÍTULO MUNDIAL
EN KATA Y MARÍA TORRES, EL BRONCE EN KUMITE

SUPLEMENTO
CULTURAL

Pérez Reverte P 35
Falcó: misión Sabotaje en París

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.052 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

PRECIO 1,60€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Aena invertirá 50 millones en dos
años para renovar el aeropuerto
MEJORAS  Se acometerán obras con el objetivo de
homogeneizar y modernizar las terminales 2 y 3 y atender a
27 millones de pasajeros al año, cifra que se alcanzará en 2021

FASES  De octubre a marzo se realizarán las reformas en
el muelle C de la T2 y en una de las pistas  En la presente
temporada de invierno se operarán 43.000 vuelos P 3
ARCINIEGA

La cantante
madrileña,
durante el
concierto.

Bomberos
El GPS falló
para llegar al
incendio de
Campanillas
EL SINDICATO SAB DENUNCIA
LAS DIFICULTADES PARA
LLEGAR AL SINIESTRO EN EL
QUE HUBO UN MUERTO P 5

Educación

Malú deslumbra a Málaga
 La cantante, recuperada de su lesión, inició anoche su nueva gira, Oxígeno Tour, ante
un abarrotado Martín Carpena que no paró de piropearla P 39

La religión se
rebela contra la
pérdida de valor
académico de la
asignatura
LOS DOCENTES PIENSAN QUE
LOS ALUMNOS PIERDEN
DERECHOS EL GOBIERNO EN
SU REFORMA TRATARÁ DE QUE
DEJE DE SER EVALUABLE P 6



Noticias
  • Vandalismo en Málaga: arremete contra retrovisores y ventanillas de ocho coches en El Molinillo
    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre que presuntamente causó daños en ocho vehículos tras ensañarse a golpes contra ventanillas y retrovisores, para lo que habría empleado una bicicleta como arma arrojadiza. Los daños ocasionados están por encima de los 400 euros por cada coche afectado.
  • La cadena de material deportivo Oteros cierra la tienda del polígono Santa Bárbara en Málaga en su proceso de clausuras
    La cadena cordobesa de material deportivo Oteros está realizando en estos últimos meses un progresivo cierre de sus tiendas debido a la difícil situación económica en la que se encuentran las dos sociedades principales que conforman su estructura, OTS Gestión de Tiendas Deportivas SL y Global Retail Business SL. El pasado sábado, día 17 de enero, fue el último día de apertura al público del establecimiento situado en el polígono de Santa Bárbara, que era el local más grande y de mayor actividad de la cadena en Málaga, tanto con venta directa al cliente de calle como servicio de pedidos y recogida de productos on line, según han explicado a este periódico fuentes laborales.
  • Árboles 'salvajes' y pavimento levantado: los vecinos de La Luz piden más atención municipal
    Los temporales que han azotado la provincia de Málaga durante estas navidades han despertado la necesidad entre los vecinos del barrio de La Luz de seguir pidiendo una mayor atención institucional para sus calles, pulmones verdes y residentes. Denuncian la falta de baldeos en las aceras, el pavimento levantado por las raíces de los árboles que provocan dificultad en el paso con andadores y la "dejadez" del Parque María Luisa.
  • La Diputación de Málaga lanza Invierno Joven 2026: un millar de plazas gratis para actividades de aventura y ocio
    La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha el programa Invierno Joven 2026, la segunda edición de una iniciativa compuesta por una serie de actividades de aventura y ocio donde se ofrecen 1.000 plazas gratuitas destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años de la provincia de Málaga.
  • Polémica vecinal en Huelin por las obras de renaturalización del barrio
    El aumento de zonas peatonales y verdes, una ‘renaturalización’ de Huelin y su entorno conocida como la ‘supermanzana’, costeada en su mayor parte gracias a los fondos europeos ‘Next Generation’, no está gustando del todo a los vecinos; no por la idea en sí sino por su concreción.