TD DE MÁLAGA KÁRATE P 52 HOY CON Quintero quiere el oro Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL MALAGUEÑO SE JUEGA EL TÍTULO MUNDIAL EN KATA Y MARÍA TORRES, EL BRONCE EN KUMITE SUPLEMENTO CULTURAL Pérez Reverte P 35 Falcó: misión Sabotaje en París www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.052 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Aena invertirá 50 millones en dos años para renovar el aeropuerto MEJORAS Se acometerán obras con el objetivo de homogeneizar y modernizar las terminales 2 y 3 y atender a 27 millones de pasajeros al año, cifra que se alcanzará en 2021 FASES De octubre a marzo se realizarán las reformas en el muelle C de la T2 y en una de las pistas En la presente temporada de invierno se operarán 43.000 vuelos P 3 ARCINIEGA La cantante madrileña, durante el concierto. Bomberos El GPS falló para llegar al incendio de Campanillas EL SINDICATO SAB DENUNCIA LAS DIFICULTADES PARA LLEGAR AL SINIESTRO EN EL QUE HUBO UN MUERTO P 5 Educación Malú deslumbra a Málaga La cantante, recuperada de su lesión, inició anoche su nueva gira, Oxígeno Tour, ante un abarrotado Martín Carpena que no paró de piropearla P 39 La religión se rebela contra la pérdida de valor académico de la asignatura LOS DOCENTES PIENSAN QUE LOS ALUMNOS PIERDEN DERECHOS EL GOBIERNO EN SU REFORMA TRATARÁ DE QUE DEJE DE SER EVALUABLE P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento de Málaga autoriza a las personas en silla de ruedas circular por los carriles bici
El Ayuntamiento de Málaga ha dado un paso importante hacia la inclusión y la accesibilidad en la ciudad. A través de una instrucción emitida por el Área de Movilidad, las personas con movilidad reducida que utilicen sillas de ruedas, ya sean manuales o eléctricas, podrán circular por los carriles bici de la ciudad.
AJE Málaga celebra su 30 aniversario con homenaje a sus socios históricos y destacando el "coraje" emprendedor
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha celebrado este miércoles su 30 aniversario en un acto en el que se ha rendido homenaje al empresariado que inició sus negocios en los primeros años de funcionamiento de este colectivo y que, tras consolidar sus compañías, han seguido aportando su experiencia a los nuevos emprendedores malagueños. El evento conmemorativo se ha celebrado en la Caja Blanca, con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.
Acompañamiento a los menores en Urgencias: el Hospital Materno de Málaga crea un nuevo servicio de voluntariado
Los voluntarios desempeñan un papel esencial dentro de los hospitales y se convierten en un apoyo clave para los menores y sus familias. Por este motivo, el Materno Infantil de Málaga ha decidido poner en marcha un nuevo servicio de voluntariado en el área de Urgencias Pediátricas.
Un eucalipto cae frente a los Baños del Carmen
El viento arranca un eucalipto frente a los Baños del Carmen y deja dos carriles cortados
El restaurante navideño más bonito de Andalucía está en Málaga: con luces, chimeneas y un ambiente mágico
Con la llegada del mes de diciembre, los planes navideños se sitúan como los favoritos de la ciudadanía para disfrutar del ambiente festivo propio de esta época del año. Un espíritu que pueden disfrutar en enclaves como Secret Garden, un restaurante del municipio malagueño de Canillas de Aceituno que tiene una de las decoraciones navideñas más bonitas de la provincia.
Sitio web