TD DE MÁLAGA KÁRATE P 52 HOY CON Quintero quiere el oro Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL MALAGUEÑO SE JUEGA EL TÍTULO MUNDIAL EN KATA Y MARÍA TORRES, EL BRONCE EN KUMITE SUPLEMENTO CULTURAL Pérez Reverte P 35 Falcó: misión Sabotaje en París www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.052 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Aena invertirá 50 millones en dos años para renovar el aeropuerto MEJORAS Se acometerán obras con el objetivo de homogeneizar y modernizar las terminales 2 y 3 y atender a 27 millones de pasajeros al año, cifra que se alcanzará en 2021 FASES De octubre a marzo se realizarán las reformas en el muelle C de la T2 y en una de las pistas En la presente temporada de invierno se operarán 43.000 vuelos P 3 ARCINIEGA La cantante madrileña, durante el concierto. Bomberos El GPS falló para llegar al incendio de Campanillas EL SINDICATO SAB DENUNCIA LAS DIFICULTADES PARA LLEGAR AL SINIESTRO EN EL QUE HUBO UN MUERTO P 5 Educación Malú deslumbra a Málaga La cantante, recuperada de su lesión, inició anoche su nueva gira, Oxígeno Tour, ante un abarrotado Martín Carpena que no paró de piropearla P 39 La religión se rebela contra la pérdida de valor académico de la asignatura LOS DOCENTES PIENSAN QUE LOS ALUMNOS PIERDEN DERECHOS EL GOBIERNO EN SU REFORMA TRATARÁ DE QUE DEJE DE SER EVALUABLE P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Condenado a tres años por intentar matar con una puñalada a un Guardia Civil que lo había detenido en Málaga
Un hombre ha sido condenado a tres años de prisión por intentar acabar con la vida de un agente de la Guardia Civil de una puñalada después de que este lo hubiera detenido tiempo antes.
Lucha contra el Virus del Nilo en Málaga: el Ayuntamiento intensifica la prevención y control de mosquitos
El Ayuntamiento de Málaga intensifica durante los meses de verano los los trabajos de prevención y control de moscas y mosquitos en distintos puntos de la ciudad, con especial atención a barriadas próximas a entornos húmedos que puedan favorecer su presencia como los ríos Guadalhorce, Guadalmedina y Campanillas, entre otras.
Tres heridos al desprenderse el falso techo de una discoteca en Torremolinos
Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas al desprenderse un falso techo en una discoteca de la localidad malagueña de Torremolinos.
El terral dispara el termómetro hasta los 39 grados en Málaga y el Guadalhorce: la Aemet activa la alerta naranja por calor
El terral vuelve a elevar las temperaturas este domingo en la provincia de Málaga, con especial incidencia en la capital, la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta naranja por calor en estas zonas ante la previsión de que los termómetros alcancen los 39 grados.
Un verano sin medusas en Málaga: las corrientes atlánticas las desvían lejos de la playa
Para alivio de miles de familias estamos ante un verano de escasa o casi nula incidencia de las picaduras por medusa, de las más diversas variedades que potencialmente podemos encontrar, en las playas de Málaga. Fuentes de Protección Civil consultadas a lo ancho de todo el litoral no recuerdan un escenario similar en lo que va de década. Y es la mejor noticia ante la posible llegada de algunos de los invertebrados más temidos por bañistas y usuarios en general de las magníficas zonas que el litoral malagueño brinda a estas alturas del calendario.
Sitio web