TD DE MÁLAGA KÁRATE P 52 HOY CON Quintero quiere el oro Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL MALAGUEÑO SE JUEGA EL TÍTULO MUNDIAL EN KATA Y MARÍA TORRES, EL BRONCE EN KUMITE SUPLEMENTO CULTURAL Pérez Reverte P 35 Falcó: misión Sabotaje en París www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.052 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Aena invertirá 50 millones en dos años para renovar el aeropuerto MEJORAS Se acometerán obras con el objetivo de homogeneizar y modernizar las terminales 2 y 3 y atender a 27 millones de pasajeros al año, cifra que se alcanzará en 2021 FASES De octubre a marzo se realizarán las reformas en el muelle C de la T2 y en una de las pistas En la presente temporada de invierno se operarán 43.000 vuelos P 3 ARCINIEGA La cantante madrileña, durante el concierto. Bomberos El GPS falló para llegar al incendio de Campanillas EL SINDICATO SAB DENUNCIA LAS DIFICULTADES PARA LLEGAR AL SINIESTRO EN EL QUE HUBO UN MUERTO P 5 Educación Malú deslumbra a Málaga La cantante, recuperada de su lesión, inició anoche su nueva gira, Oxígeno Tour, ante un abarrotado Martín Carpena que no paró de piropearla P 39 La religión se rebela contra la pérdida de valor académico de la asignatura LOS DOCENTES PIENSAN QUE LOS ALUMNOS PIERDEN DERECHOS EL GOBIERNO EN SU REFORMA TRATARÁ DE QUE DEJE DE SER EVALUABLE P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más de 50 avisos al 112 por el temporal en Málaga: anegaciones, caídas de objetos y corte de la A-397 en Benahavís
El episodio de lluvias que mantiene en vilo a buena parte de la provincia de Málaga ya se está dejando notar en el día a día. El 112 Andalucía ha gestionado 54 incidencias a lo largo de este sábado vinculadas al temporal, en una jornada marcada por calles anegadas, bajos inundados y objetos arrancados por el viento. Pese al volumen de avisos, no se han registrado daños personales ni tampoco desperfectos de consideración, según el balance facilitado por Emergencias.
Fundación Unicaja entrega la recaudación del recital de Camarena y Álvarez a la Ciudad de los Niños
Fundación Unicaja ha entregado este sábado a la Ciudad de los Niños la recaudación íntegra del concierto solidario que ofrecieron el tenor Javier Camarena, el barítono Carlos Álvarez y el pianista Ángel Rodríguez en la Sala Fundación Unicaja María Cristina.
Los viveros de la Diputación de Málaga producen más de 7.500 plantas en 2025
La Diputación de Málaga, a través de su red provincial de viveros ha producido y distribuido un total de 7.515 plantas en diferentes acciones.
Tres peatones heridos tras una colisión entre varios vehículos en el Centro de Málaga
Tres peatones han resultado heridos en Málaga en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un total de tres vehículos, uno de los cuales ha invadido la acera justo en la zona donde los viandantes esperan que el semáforo les dé prioridad para cruzar la calzada. Fuentes municipales han informado de que el siniestro se ha producido en la Alameda de Colón y que los heridos han sido atendidos por sanitarios del 061 antes de ser trasladados a un hospital de la capital. De momento no ha trascendido el alcance de las lesiones de las víctimas.
Recurren la sentencia que absolvió en Málaga a dos sacerdotes de delito de incitación al odio
La Fiscalía de Málaga ha presentado recurso contra la sentencia que absolvió a dos sacerdotes y al responsable de una web informativa acusados de un delito de incitación al odio por determinadas manifestaciones realizadas en artículos o programas de vídeo contra migrantes, la comunidad musulmana y el islam.
Sitio web