TD DE MÁLAGA KÁRATE P 52 HOY CON Quintero quiere el oro Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL MALAGUEÑO SE JUEGA EL TÍTULO MUNDIAL EN KATA Y MARÍA TORRES, EL BRONCE EN KUMITE SUPLEMENTO CULTURAL Pérez Reverte P 35 Falcó: misión Sabotaje en París www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.052 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Aena invertirá 50 millones en dos años para renovar el aeropuerto MEJORAS Se acometerán obras con el objetivo de homogeneizar y modernizar las terminales 2 y 3 y atender a 27 millones de pasajeros al año, cifra que se alcanzará en 2021 FASES De octubre a marzo se realizarán las reformas en el muelle C de la T2 y en una de las pistas En la presente temporada de invierno se operarán 43.000 vuelos P 3 ARCINIEGA La cantante madrileña, durante el concierto. Bomberos El GPS falló para llegar al incendio de Campanillas EL SINDICATO SAB DENUNCIA LAS DIFICULTADES PARA LLEGAR AL SINIESTRO EN EL QUE HUBO UN MUERTO P 5 Educación Malú deslumbra a Málaga La cantante, recuperada de su lesión, inició anoche su nueva gira, Oxígeno Tour, ante un abarrotado Martín Carpena que no paró de piropearla P 39 La religión se rebela contra la pérdida de valor académico de la asignatura LOS DOCENTES PIENSAN QUE LOS ALUMNOS PIERDEN DERECHOS EL GOBIERNO EN SU REFORMA TRATARÁ DE QUE DEJE DE SER EVALUABLE P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Prisión para el policía local de Marbella y otro exagente por el brutal asalto a un empresario chino en Málaga
Los tres arrestados por el brutal asalto a un empresario chino en Málaga, entre ellos un policía local de Marbella y un exagente del mismo cuerpo, han ingresado en prisión por orden judicial. Así lo ha indicado este viernes la Comisaría Provincial de Málaga, que en un comunicado ha añadido nuevos detalles a la información adelantada ayer por La Opinión. La Policía Nacional ha confirmado que los investigados habían instalado una baliza GPS en el vehículo de la víctima para monitorizar sus movimientos y acecharlo. Así lo hicieron hasta las 16.00 horas del 17 de noviembre de 2024, cuando un grupo de hombres irrumpió con una pistola en un salón de belleza al que el empresario había ido a pelarse en el barrio malagueño de Cruz de Humilladero. Simularon una actuación policial en la que algunos de los falsos agentes actuaban a cara descubierta portaban en el pecho una placa emblema de policía. Otros ocultaban sus rostros con pasamontañas mientras uno de ellos apuntaba con una pistola a la víctima.
Hallado el cadáver de un anciano en un trastero de Málaga tras el aviso de vecinos por un fuerte olor
Los servicios de emergencias encontraron este martes el cadáver de un anciano en estado de descomposición en un trastero de un bloque de viviendas de Málaga tras ser alertados por los vecinos por el fuerte olor que desprendía.
Orishas actuará en Málaga este diciembre: la única oportunidad de verlos en Andalucía
Han pasado 13 años desde que se separaron. Ahora, la legendaria banda cubana Orishas regresa a los escenarios y ha elegido Málaga para ofrecer su único concierto en Andalucía. Concierto que será el próximo 6 de diciembre en la Sala París 15.
Octubre deja la cuarta subida interanual consecutiva de turistas en los hoteles de Málaga y minimiza la caída de 2025
Los hoteles de Málaga han alojado en los diez primeros meses del año (enero-octubre) un total de 5,55 millones de turistas que generaron 19,9 millones de noches de hotel, según los datos de Coyuntura Turística Hotelera publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Octubre, en concreto, con 618.500 visitantes y 2,26 millones de estancias, es el cuarto mes consecutivo en el que se contabilizan cifras superiores a las que se registraron el año pasado (un 2%-3% más), lo que ha permitido reducir la pérdida de flujo turístico que se había venido acumulando en la primera parte de este 2025.
Detenido por agredir a su pareja a la que mordió en el pómulo en una autocaravana junto a La Rosaleda
Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, de 37 años, como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, ya que, presuntamente, agredió a su pareja a la que llegó a dar un mordisco en el pómulo.
Sitio web