Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

DE MÁLAGA

KÁRATE P 52

HOY CON

Quintero quiere el oro

Hoy, junto con su diario,
la revista Lecturas

EL MALAGUEÑO SE JUEGA EL TÍTULO MUNDIAL
EN KATA Y MARÍA TORRES, EL BRONCE EN KUMITE

SUPLEMENTO
CULTURAL

Pérez Reverte P 35
Falcó: misión Sabotaje en París

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.052 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

PRECIO 1,60€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Aena invertirá 50 millones en dos
años para renovar el aeropuerto
MEJORAS  Se acometerán obras con el objetivo de
homogeneizar y modernizar las terminales 2 y 3 y atender a
27 millones de pasajeros al año, cifra que se alcanzará en 2021

FASES  De octubre a marzo se realizarán las reformas en
el muelle C de la T2 y en una de las pistas  En la presente
temporada de invierno se operarán 43.000 vuelos P 3
ARCINIEGA

La cantante
madrileña,
durante el
concierto.

Bomberos
El GPS falló
para llegar al
incendio de
Campanillas
EL SINDICATO SAB DENUNCIA
LAS DIFICULTADES PARA
LLEGAR AL SINIESTRO EN EL
QUE HUBO UN MUERTO P 5

Educación

Malú deslumbra a Málaga
 La cantante, recuperada de su lesión, inició anoche su nueva gira, Oxígeno Tour, ante
un abarrotado Martín Carpena que no paró de piropearla P 39

La religión se
rebela contra la
pérdida de valor
académico de la
asignatura
LOS DOCENTES PIENSAN QUE
LOS ALUMNOS PIERDEN
DERECHOS EL GOBIERNO EN
SU REFORMA TRATARÁ DE QUE
DEJE DE SER EVALUABLE P 6



Noticias
  • Unas velas pudieron iniciar accidentalmente el incendio en el piso de Parque Victoria Eugenia
    El incendio en el que una mujer resultó gravemente herida el pasado viernes en el barrio malagueño de Parque Victoria Eugenia, en el distrito de Bailén-Miraflores, pudo tener su origen en una velas. Así se desprende de los primeros indicios recabados por la Policía Nacional, cuyos investigadores comenzaron a trabajar en la vivienda afectada una vez que los bomberos, que rescataron a la víctima in extremis, extinguieron las llamas y aseguraron el inmueble en el que vivía con su hermana. Fuentes cercanas al caso aseguran que todo parece indicar que una de las velas que había encendidas a modo de pequeño altar en el dormitorio de la víctima, que es donde los bomberos localizaron el punto de inicio, prendió accidentalmente otro material combustible próximo y desencadenó el incendio.
  • Un gimnasio para niños con cáncer hospitalizados: así es el nuevo Club Deportivo del Hospital Materno de Málaga
    Los pacientes pediátricos oncohematológicos del Hospital Materno Infantil de Málaga cuentan desde hoy con su propio gimnasio al aire libre. Se trata de un espacio pionero que incorpora la actividad física adaptada como herramienta terapéutica y que se ha hecho realidad gracias a la colaboración de la Fundación Cesare Scariolo.
  • Analizan el brusco descenso de un avión en Málaga durante un episodio de cizalladura
    La Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC) analiza un episodio en el que un avión de pasajeros sufrió una rápida y pronunciada pérdida de altura poco antes de aterrizar en el Aeropuerto de Málaga. El suceso, que finalizó sin consecuencias, se produjo sobre las 19.20 horas del viernes 14 de noviembre, cuando un Boeing 738-8200 Max operado por Ryanair llegaba a la Costa del Sol procedente de Londres con 93 pasajeros y cinco tripulantes a bordo y encarrilaba la pista 12, la más próxima al río Guadalmedina, en condiciones meteorológicas adversas.
  • Dos heridos graves tras ser atropellados en Málaga capital
    Un hombre y una mujer han resultado heridos en la noche de este pasado domingo tras ser atropellados en Málaga capital.
  • ¿Te gusta el café?: así es el más viral de Málaga, servido en un vaso de galleta comestible
    El café más viral del momento, servido en una taza de galleta que se puede comer. Así es la curiosa creación que ha puesto en marcha una cafetería del Centro de Málaga en la que sus clientes pueden degustar todo tipo de bebidas calientes en su emblemática 'cookie cup'.