P1 INVESTIGACIÓN P 21 La palabra El director de un colegio clara de Pedro de Yecla, arrestado por Guerrero abusar de tres alumnas CARTAGENA D. F. P 3 Oportunos y oportunistas Fruit Attraction COLECCIÓN REGIÓN DE MURCIA, DE ‘PROFESIÓN’ EXPORTADORA Por 1,95 € + cupones COCHECITOS EN MINIATURA HOY, PONTIAC GTO Cuadernillo central Andrés Torres www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.977 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € 1.300 plazas para maestros, la mayor oferta en diez años Educación rectifica la propuesta inicial y aumenta un tercio el número de vacantes tras negociar con los sindicatos Inglés y Educación Infantil son las más numerosas P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Subasta Una firma que ‘fabrica’ empresas se cruza con La Diosa LA PLANTILLA DE CONSERVAS FERNÁNDEZ COMPRA UNA SOCIEDAD PARA PUJAR POR LA FÁBRICA P 13 Una de las barbacoas que hay estos días en el casco antiguo. FELIPE GARCÍA PAGÁN Hartos de la parrilla Mercado de época Vecinos del centro denuncian que el humo de los puestos es «fuertemente contaminante» P 6 Deportes EL DERBI P33 Las entradas para estar en el derbi de Nueva Condomina costarán 10 euros EL PARTIDO ENTRE REAL MURCIA Y FC CARTAGENA SE JUGARÁ EL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE A LAS CINCO 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La firma mexicana Inmobic y la portuguesa Sonae Sierra comercializarán el centro comercial Santa Ana en Cartagena
Un nuevo impulso al centro comercial de Santa Ana, tras años cerrado. Sonae Sierra, la multinacional que opera de forma íntegra en el sector inmobiliario, ha firmado un acuerdo con el operador mexicano Inmobic para asumir la comercialización de cinco centros comerciales en España y uno en fase de desarrollo, según informó la empresa en un comunicado este miércoles.
¡Promoción de Carnaval! Disfruta de la edición impresa digital de LA OPINIÓN a mitad de precio
¡50% de descuento en la tarifa trimestral, semestral y anual! Disfrutar de la información más cercana de la Región de Murcia es posible gracias a la edición impresa digital de LA OPINIÓN. Con esta suscripción, los lectores podrán obtener la réplica del periódico de papel en cualquier dispositivo, acceder a todo el contenido web sin limitaciones y también a los suplementos. Y todo ello a mitad de precio.
Cortes de tráfico este viernes en Cartagena por el Carnaval y la salida de la Vuelta Ciclista a la Región
Nuevos cortes de tráfico en Cartagena este fin de semana.
Una cartagenera sin empleo: "El problema es que ven mi edad y no me llaman"
Más de la mitad de los españoles mayores de 45 años que buscan trabajo afirman haber sido discriminados por su edad, según revela este miércoles el estudio de Cruz Roja 'El edadismo y yo'. Uno de estos trabajadores es Pepa Vivancos, que reside en Cartagena, tiene 62 años y denuncia que las empresas "rechazan de lleno", debido a su edad, darle una oportunidad laboral desde que superó los 55 años.
El PSOE de Cartagena pide explicaciones en Molinos Marfagones y Santa Lucía al Gobierno sobre la descontaminación de la parcela de Los Mateos y el tratamiento de los residuos
Los socialistas han presentado sendas mociones en las Juntas Municipales de Santa Lucía y Molinos Marfagones para desde estas entidades se exija al Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena explicaciones sobre la seguridad del proceso de descontaminación de la parcela de Los Mateos, así como sobre el tratamiento de los residuos allí existentes.
Sitio web