P1 INVESTIGACIÓN P 21 La palabra El director de un colegio clara de Pedro de Yecla, arrestado por Guerrero abusar de tres alumnas CARTAGENA D. F. P 3 Oportunos y oportunistas Fruit Attraction COLECCIÓN REGIÓN DE MURCIA, DE ‘PROFESIÓN’ EXPORTADORA Por 1,95 € + cupones COCHECITOS EN MINIATURA HOY, PONTIAC GTO Cuadernillo central Andrés Torres www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.977 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € 1.300 plazas para maestros, la mayor oferta en diez años Educación rectifica la propuesta inicial y aumenta un tercio el número de vacantes tras negociar con los sindicatos Inglés y Educación Infantil son las más numerosas P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Subasta Una firma que ‘fabrica’ empresas se cruza con La Diosa LA PLANTILLA DE CONSERVAS FERNÁNDEZ COMPRA UNA SOCIEDAD PARA PUJAR POR LA FÁBRICA P 13 Una de las barbacoas que hay estos días en el casco antiguo. FELIPE GARCÍA PAGÁN Hartos de la parrilla Mercado de época Vecinos del centro denuncian que el humo de los puestos es «fuertemente contaminante» P 6 Deportes EL DERBI P33 Las entradas para estar en el derbi de Nueva Condomina costarán 10 euros EL PARTIDO ENTRE REAL MURCIA Y FC CARTAGENA SE JUGARÁ EL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE A LAS CINCO 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más de 1.000 mayores de Cartagena reciben ayuda a domicilio
10.000 mayores viven solos en Cartagena, 3.500 de ellos tienen más de 80 años y 1.100 reciben ayuda a domicilio. Estos son los datos de la situación de la tercera edad en Cartagena.
Servicios Sociales ayuda a diez personas a refugiarse del frío en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena, en coordinación con las entidades sociales, ha reforzado estas semanas el dispositivo municipal de atención a personas sin hogar ante la bajada de temperaturas. Según detalló la concejal de Política Social, Cristina Mora, durante esta Navidad diez personas han aceptado el alojamiento y la acogida ofrecidos dentro del plan especial contra el frío.
Preúvas infantiles este año en Cartagena
La celebración de las Preúvas en Cartagena amplía este año su público a los más pequeños y comenzará por la mañana, de manera que el martes 30 de diciembre, la Plaza del Rey se convertirá en escenario festivo a lo largo de toda la jornada.
Del bullicio de la Nochebuena a la apagada Navidad en la Región por las lluvias
Las precipitaciones que afectaron ayer a toda la Comunidad, junto con las bajas temperaturas, acabaron con el ambiente festivo en las calles de la Región de Murcia. En Murcia, Cartagena y Lorca se suspendieron las actividades municipales programadas para la mañana y la tarde.
La Policía Local de Cartagena comienza una campaña contra los 'pegacarteles'
De Cartagena a Estados Unidos. Cuando uno pasea por una ciudad es habitual encontrar carteles anunciando servicios o trabajos, incluso eventos culturales, en farolas, bancos y demás mobiliario urbano en general. Quienes colocan esta publicidad no suelen reparar en el daño que hacen mobiliario urbano, que luego de debe ser sustituido o reparado, generando un gasto para las arcas municipales y en consiguiente para el bolsillo de los ciudadanos. Por este motivo, la Policía Local de Cartagena prepara una campaña para sancionar a los 'pegacarteles' que han decidido emplear la ciudad como su propio tablón de anuncios.
Sitio web