P1 INVESTIGACIÓN P 21 La palabra El director de un colegio clara de Pedro de Yecla, arrestado por Guerrero abusar de tres alumnas CARTAGENA D. F. P 3 Oportunos y oportunistas Fruit Attraction COLECCIÓN REGIÓN DE MURCIA, DE ‘PROFESIÓN’ EXPORTADORA Por 1,95 € + cupones COCHECITOS EN MINIATURA HOY, PONTIAC GTO Cuadernillo central Andrés Torres www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.977 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € 1.300 plazas para maestros, la mayor oferta en diez años Educación rectifica la propuesta inicial y aumenta un tercio el número de vacantes tras negociar con los sindicatos Inglés y Educación Infantil son las más numerosas P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Subasta Una firma que ‘fabrica’ empresas se cruza con La Diosa LA PLANTILLA DE CONSERVAS FERNÁNDEZ COMPRA UNA SOCIEDAD PARA PUJAR POR LA FÁBRICA P 13 Una de las barbacoas que hay estos días en el casco antiguo. FELIPE GARCÍA PAGÁN Hartos de la parrilla Mercado de época Vecinos del centro denuncian que el humo de los puestos es «fuertemente contaminante» P 6 Deportes EL DERBI P33 Las entradas para estar en el derbi de Nueva Condomina costarán 10 euros EL PARTIDO ENTRE REAL MURCIA Y FC CARTAGENA SE JUGARÁ EL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE A LAS CINCO 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cuando un congreso encuentra su lugar: Una historia contada a través de un edificio llamado El Batel
Dicen que cada congreso es un universo propio: llega, se despliega, vibra durante unos días y desaparece dejando ideas, vínculos y decisiones que lo cambian todo.
Agua estancada e insalubridad en el cauce urbano de la Rambla de Benipila en Cartagena
El concejal de MC Enrique Pérez Abellán vuelve a denunciar el estado de abandono que presenta el cauce urbano de la rambla de Benipila, una situación que genera suciedad, insalubridad y continuas molestias para los vecinos de la zona.
El Puerto de Cartagena inicia la transformación del faro de Cabo de Palos
La Autoridad Portuaria de Cartagena comienza con las primeras actuaciones en el entorno del Faro de Cabo de Palos, tras su adjudicación por más de 467.160,61 euros con impuestos incluidos.
El PSOE denuncia que el servicio de vascular del Santa Lucía en Cartagena solo atiende por las mañanas
El Grupo Municipal Socialista denuncia la precariedad del Servicio de Vascular del Hospital Universitario de Santa Lucía, del que dependen las Áreas de Salud 2, 3 y 8, con una población cercana a los 420.000 habitantes.
El plan director del Molinete de Cartagena, sin fecha
La Coordinadora para la Defensa del Cerro del Molinete asegura que el Ayuntamiento de Cartagena les reconoció que "no sabe" cuándo contratará la elaboración del plan director del cerro, documento que en 2022 exigió el Ministerio de Cultura al Consistorio y a la Comunidad.
Sitio web