Diario de Burgos 22 Hlization Viernes.9de noviembre de 2018 Námero 40.915 FUNDADO FLD POLÉMICA POR LA NUEVA ORDENANZA FIN DE LA TUBERCULOSIS Las terrazas unificadas junto a la Catedral dividen a los hosteleros suRCOSe T QUINTANAR RECUPERA LA CABAÑA DE VACUNO ROvNCNaS La Junta aprueba medidas o Asaltan dos naves en para el plan que dinamizará o el entorno de Garoña y la farmacia de Arauzo Los ladrones se han cebado co la El Consejo de Gobierno acuerda colaborar en la estrategia de los 14 municipioSa de la Sierra de la Demanda. del área de influencia de la planta . Hacienda advirtió ala Junta sobre la posible Se llevaron un furgon y máquinas CULTURA La Casa del Cordón acoge hasta el 27 de enero la muestra Sueño y razón. Ecos de la vanguardia en la Colección Telefónica', que muestra un recorrido a partir de 40 obras excepcionales que transita por el mejor arte europeo de comienzos del siglo XX csvam MOVILIDAD GOBIERNO I MODIFICACION DE LA LEY JUSTICIA I SENTENCIA El bus urbano viajeros más que los rexistdados el Los bancos pagarán el impuesto hipotecario y no podrán deducirlo El Consejo de Ministros aprueba el decretoPa Se libra de la condena por un homicidio por atropello al prescribir suma 420.000 año pasadeo Arrolló a una mujer con un dúmper en 2008 auosso

Día siguiente 



Recognized text:
Noticias
Ana Pastor aboga por una mayor cohesión del sistema sanitario
En el marco del XVII Curso de Gestión de Proyectos, la presidenta de A.M.A. Grupo incide en la necesidad de adaptar el modelo asistencial a un entorno cada vez más complejo y cambiante, poniendo el foco en la innovación¿Qué calidad de vida tienen los mayores burgaleses?
La Gerencia de Servicios Sociales realiza una encuesta para conocer la situación de las 40.182 personas de 65 años o más y posteriormente impulsar iniciativas para el colectivo. Se harán presenciales y a través de internetLeón XIV oficia la primera misa de su Pontificado
El Sumo Pontífice promete ser "fiel administrador" de la Iglesia y llama a evangelizar en contextos donde se considera que la fe es "una cosa absurda" y donde se pone por delante la "tecnología, el dinero, el éxito y el poder""El Córdoba es un equipo muy intenso y vertical con balón"
Luis Miguel Ramis, entrenador del Burgos CF, no regalará minutos a los menos habituales y este sábado ante el conjunto cordobés jugarán "los futbolistas más adecuados para ganar el partido"Felipe VI defiende Europa como un "faro de integridad"
El Rey, que participa en la entrega del Premio Carlos V a Josep Borrell, hizo un llamamiento a seguir "reinventando" el continente en una época donde el mundo cada vez es "más sombrío y los derechos y libertades se encuentran "amenazados".