PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.408 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Distinción de la Generalitat Valenciana P 57 P Centrales Els Jóvens triunfan en los premios valencianos de la música EL GRUPO DE SAN VICENTE LOGRA TRES GALARDONES, INCLUIDO EL DE MEJOR DISCO, CON SU ESTILO FOLK POP La Muestra de Autores Contemporáneos baja el telón CINE: ESTRENO EN ALICANTE DE DOGMAN El Obispado fuerza a las monjas de la Santa Faz a irse del convento Las cuatro religiosas que custodian la Reliquia está previsto que abandonen el monasterio el martes La Diócesis asegura que la Faz Divina permanecerá en el santuario P 2 y 3 Escribe Francisco J. Bernabé: LA SANTA FAZ NO SE TOCA RAFA ARJONES Un momento del discurso del rector de la UA durante el acto conmemorativo celebrado ayer. Medio siglo creciendo con Alicante La Universidad de Alicante inicia la celebración de los 50 años de la creación del CEU que fue el germen de la institución académica P 10 y 11 El candidato de Franco dejó sin desfibriladores los Mercados de Alicante EL JEFE DEL SERVICIO MÉDICO MUNICIPAL SE NEGÓ A INSTALAR LOS APARATOS POR NO COBRAR UN PLUS DE 745 EUROS AL MES Cambio de postura 4 La falta de consenso lleva ahora al PSPV a defender su neutralidad en las primarias P 16 y 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las tormentas e inestabilidad de Regina marcan el tiempo: se mantiene la alerta amarilla en Alicante
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte de una jornada marcada por la inestabilidad, con lluvias generalizadas y tormentas que se cenrtarán, sobre todo, en el litoral y el interior norte de la provincia de Alicante.
El gestor de Les Naus de Alicante frena los trámites para vender su ático tras estallar el escándalo
La Conselleria de Vivienda está a la espera de que el gestor de la cooperativa Les Naus, Francisco Ordiñana Gilabert, complete los trámites para vender el ático que tiene en este residencial de vivienda protegida de La Condomina y en el que el departamento que dirige Susana Camarero tiene el derecho de tanteo (compra preferente).
Incendio en un edificio de Alfonso el Sabio en Alicante: dos vecinos trasladados al hospital, una decena de desalojados y la avenida cortada durante una hora
Un incendio declarado poco después de las 21.00 horas en el número 1 de la avenida Alfonso el Sabio, en la intersección con la Rambla, ha obligado a cortar el tráfico durante más de una hora en pleno centro de Alicante y ha dejado siete personas afectadas por inhalación de humo, dos de ellas trasladadas al hospital.
Conoce a las referentes de Alicante que se darán cita en «Mujeres Influyentes»
El 5 de marzo se celebrará en el Club INFORMACIÓN el evento «Mujeres influyentes: talento que transforma», un encuentro concebido para visibilizar y poner en diálogo el liderazgo femenino en ámbitos clave para el desarrollo social y económico: la ciencia, la innovación, la empresa y la salud. La jornada reunirá a profesionales con trayectorias muy diversas, pero unidas por un hilo común: el impacto real de su talento en la transformación de organizaciones, comunidades y vidas.
Así ha quedado el supermercado de El Corte Inglés de Federico Soto tras su renovación
El supermercado de El Corte Inglés en su centro de Federico Soto, en Alicante, estrena una imagen completamente renovada. La compañía ha culminado una reforma integral de la planta baja con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más moderna, cómoda y personalizada, adaptada a los nuevos hábitos de consumo.
Sitio web