PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.408 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Distinción de la Generalitat Valenciana P 57 P Centrales Els Jóvens triunfan en los premios valencianos de la música EL GRUPO DE SAN VICENTE LOGRA TRES GALARDONES, INCLUIDO EL DE MEJOR DISCO, CON SU ESTILO FOLK POP La Muestra de Autores Contemporáneos baja el telón CINE: ESTRENO EN ALICANTE DE DOGMAN El Obispado fuerza a las monjas de la Santa Faz a irse del convento Las cuatro religiosas que custodian la Reliquia está previsto que abandonen el monasterio el martes La Diócesis asegura que la Faz Divina permanecerá en el santuario P 2 y 3 Escribe Francisco J. Bernabé: LA SANTA FAZ NO SE TOCA RAFA ARJONES Un momento del discurso del rector de la UA durante el acto conmemorativo celebrado ayer. Medio siglo creciendo con Alicante La Universidad de Alicante inicia la celebración de los 50 años de la creación del CEU que fue el germen de la institución académica P 10 y 11 El candidato de Franco dejó sin desfibriladores los Mercados de Alicante EL JEFE DEL SERVICIO MÉDICO MUNICIPAL SE NEGÓ A INSTALAR LOS APARATOS POR NO COBRAR UN PLUS DE 745 EUROS AL MES Cambio de postura 4 La falta de consenso lleva ahora al PSPV a defender su neutralidad en las primarias P 16 y 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Anticorrupción asume la investigación de las adjudicaciones de las viviendas protegidas de Alicante
La Fiscalía Anticorrupción ha asumido la investigación de las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante. Los dos fiscales delegados en la provincia de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada de latienen sobre la mesa las cuatro denuncias que, hasta el momento, se han presentado en la Fiscalía por las presuntas irregularidades: el Ayuntamiento de Alicante, la Conselleria de Vivienda, el PSOE y Sumar.
Compromís pide que Marián Cano comparezca en las Cortes por el caso de Les Naus de Alicante tras la dimisión de su jefe de gabinete
Compromís ha registrado en las Cortes la petición de comparecencia de la consellera Marián Cano para que dé explicaciones sobre las informaciones publicadas en torno al caso de las viviendas protegidas del residencial Les Naus, en Alicante, y la relación del ya exjefe de gabinete del área de Turismo, Miguel Ángel Sánchez, con una de las adjudicatarias.
Protesta frente al Ayuntamiento de Alicante por la polémica de Les Naus: "Fuera okupas"
La polémica sobre la promoción de viviendas protegidas de Les Naus ha llevado este jueves a vecinos, representantes vecinales y sindicatos a concentrarse frente al Ayuntamiento de Alicante. La protesta coincidió con el pleno extraordinario convocado a petición de la izquierda para debatir las adjudicaciones de inmuebles vinculadas a miembros del Consistorio, entre ellos la exconcejala de Urbanismo, Rocío Gómez, familiares de altos cargos y un arquitecto municipal, según desveló INFORMACIÓN.
Así son por dentro de edificios de la UA que en su día fueron pabellones militares
Los pabellones más antiguos de la Universidad de Alicante, construcciones históricas heredadas de antiguas instalaciones militares del ejército del aire y construidas en 1941, están en plena rehabilitación al constatarse un “riesgo cierto y elevado” de nuevos colapsos parciales incontrolados en las zonas bajo cubierta inclinada, a raíz de varias inspecciones y de un dictamen técnico.
Vox se suma al PSPV y Compromís y fuerza en las Cortes la comisión de investigación de las viviendas adjudicadas en Alicante
La comisión de investigación sobre el caso de las viviendas protegidas del residencial Les Naus en Alicante ya no depende solo del pulso entre la izquierda y el PP. Vox ha registrado su propia propuesta en las Cortes y, con ese paso, se consolida la mayoría parlamentaria necesaria para poner en marcha el órgano investigador.
Sitio web