ENTREVISTA María Gómez hIP-hOP mALAguEñO P 30 CuLtuRA P 31 Cofundadora de Womenalia Sala La Trinchera, 16 de noviembre Llega Fancine, certamen de la UMA Triple XXX: nuevo disco y el definitivo regreso Completa guía de los mejores terrores de la pantalla «Las mujeres tenemos que aprender a tomar el poder» P 12 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ JUEVES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.050 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La rectificación del TS frustra en Málaga la devolución de 157 millones GOBIERNO Pedro Sánchez obligará a la banca, mediante un decreto, a pagar el impuesto de las hipotecas y pide al alto tribunal que haga un ejercicio de autocrítica PROTESTAS Consumidores y usuarios rechazan el fallo del Supremo Facua ha convocado manifestaciones el sábado en toda España a las puertas de los juzgados P 8, 9 y 24 ARCINIEGA Málaga La aplicación de la norma antiruido se retrasará EL EDIL JOSÉ DEL RÍO CREE QUE NO HAY PRISA Y QUE ES PRIORITARIO EL CONSENSO La ordenanza sobre Zonas Acústicamente Saturadas (ZAS) y la moratoria para bares podría retrasar su entrada en vigor tras la amenaza de huelga de los hosteleros. P 5 Conservatorio Adiós al Astoria La Junta permite tirar el edificio y da luz verde al proyecto privado, avalado por el Ayuntamiento, para levantar un edificio translúcido en la parcela con usos gastronómicos, culturales y un auditorio P 4 TD LOS DOCENTES PIDEN REVOCAR LA NORMA QUE ELIMINÓ NUEVE PLAZAS P 10 Málaga TodoDeporte BALONMANO MÁLAGA CF El Rincón Fertilidad gana 24-21 al Aula y se coloca tercero de la Liga Competición indulta a Blanco Leschuk, que podrá jugar en Gijón GRAN PARTIDO DE LAS DE DIEGO CARRASCO, QUE FUERON CASI SIEMPRE POR DELANTE, PERO NO PUDIERON RESPIRAR HASTA EL MINUTO FINAL TD 46 Exigen que se restituyan las plazas de profesores N’DIAYE, SANCIONADO CON 1 PARTIDO TD 41 UNICAJA El Unicaja logra el pase virtual para el Top 16 de la Eurocup GANÓ 95-76 AL RYTAS VILNIUS TD 44-45 Médicos piden a los partidos que incluyan sus peticiones TERCER HOSPITAL, MÁS MEDIOS HUMANOS Y TÉCNICOS Y MÁS DINERO P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un pedazo de Málaga en Almería: este es el pueblo que tiene su propio puente gigantesco de Ronda
El Puente Nuevo de Ronda, en Málaga, se ha convertido en uno de los enclaves más reconocidos a nivel internacional, posicionándose como uno de los lugares más visitados no solo de la provincia sino de toda Andalucía. Así, son muchos los ciudadanos de todo el mundo que conocen su existencia y belleza, pero lo que no tantos saben es que cuenta con un 'hermano gemelo' en la provincia de Almería.
YSL presenta en Málaga su nuevo perfume con un polo helado de Jordi Roca: entrada gratis
Yves Saint Laurent Beauty vuelve a Muelle Uno de Málaga con una nueva acción promocional para presentar Libre Berry Crush Eau de Parfum, su nueva fragancia femenina. La cita será los días 4 y 5 de abril, cuando los malagueños podrán acercarse - de manera gratuita- a este espacio efímero de la marca para descubrir este lanzamiento, marcado por las notas de frambuesa y coco.
El PP lleva a la Comisión Europea la falta de AVE directo Málaga-Madrid
El Partido Popular ha anunciado este viernes que ha registrado una pregunta parlamentaria a la Comisión Europea (CE) relativa a la línea de alta velocidad Madrid-Málaga.
La Junta cifra en un 90% el seguimiento "sin incidencias" del paro parcial del metro la tarde del Jueves Santo
El paro parcial que se ha desarrollado en el Metro de Málaga durante la tarde de este Jueves Santo ha transcurrido "sin incidencias" y con un seguimiento del 90 por ciento por parte de la plantilla.
El restaurante de Torre del Mar con pescadería propia donde comer pescado fresco por pocos euros: "Lo descubrimos por casualidad y nos alegró el día"
"Tiene el pescado y marisco más fresco de la Axarquía y podría decir que de toda Málaga entera". Los clientes del restaurante El Quintero de Torre del Mar se muestran así de tajantes en redes sociales sobre la calidad de los productos de este negocio situado en el mercado municipal de la localidad.
Sitio web