TD Kárate P 43 Quintero, a por el oro mundial EL KARATECA MALAGUEÑO SE CUELA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DONDE LE ESPERA EL JAPONÉS KIYUNA Balonmano P 46 el Borge P 19 SOLE LÓPEZ, CON ESPAÑA AL EUROPEO Multitudinario entierro La malagueña será «guerrera» en la cita continental de Francia Más de 2.000 personas dan el último adiós al alcalde www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.049 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PreCIo 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Supremo decide que sea el cliente el que pague el impuesto de las hipotecas MARCHA ATRÁS El alto tribunal corrige su anterior fallo, que innovó la doctrina, y vuelve a la jurisprudencia anterior, favorable a los intereses de las entidades bancarias DIVISIÓN Tras dos días de intenso debate y en medio de una fuerte división entre los magistrados, la votación fue muy ajustada, 15 votos a favor y 13 en contra P 23 GREGORIO TORRES Un momento de la asamblea de los hosteleros, celebrada ayer en la Cámara de Comercio. Meliá proyecta un hotel en el nuevo centro comercial de Torremolinos SERÁ UN 4 ESTRELLAS SUPERIOR, DOTADO DE AVANZADA TECNOLOGÍA P 10 ARCINIEGA Reunión con touroperadores. Andalucía busca nuevas vías para no perder cuota por el brexit En pie de guerra la patronal hostelera, mahos, mostró su rechazo a la moratoria de bares y a la normativa sobre ruido. no se permitió hablar al concejal José del río. LA COMUNIDAD APUESTA POR POTENCIAR EL TURISMO CULTURAL P 8 ENTREVISTA Alfredo Tejada Jueces, fiscales, hosteleros y médicos plantean movilizaciones en Málaga LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA RECLAMAN MÁS MEDIOS Y LA PATRONAL HOSTELERA EXIGE QUE DE LA TORRE SEA SU RECHAZAN QUE PUEDAN SER TRASLADADOS LOS MÉDICOS INTERLOCUTOR, ESTUDIA UN CIERRE EL DÍA DEL ALUMBRADO IRÁN A LA HUELGA TRES DÍAS Y EL SAS NIEGA QUE HAYA MOTIVOS NAVIDEÑO Y CONVOCA UNA NUEVA ASAMBLEA EL 13 P 3, 5 y 12 Cantaor «El artista no es un producto; ha de amar lo que hace» Tras ganar la Lámpara Minera, lanza su segundo disco P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Bendodo pide medidas urgentes ante la falta de AVE en Málaga
El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal del Partido Popular, Elías Bendodo, ha reclamado este martes en el Congreso de los Diputados medidas urgentes para paliar la interrupción del AVE a Málaga, una situación que, según expuso, se prolonga desde hace casi cuatro meses y está provocando consecuencias económicas y sociales en la provincia.
Adelante Andalucía critica las condiciones laborales de la hostelería en la Costa del Sol
El candidato de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, José Ignacio García, ha estado este martes en Estepona, donde ha expresado el compromiso de la formación con los más de 100.000 trabajadores y trabajadoras de la hostelería y donde ha criticado las condiciones laborales en este sector en la Costa del Sol.
El Gobierno garantizará el transporte alternativo por las obras en la línea C-1 del Cercanías de Málaga
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha asegurado que el Ejecutivo "garantizará con un plan alternativo" el transporte en su momento mientras duren las actuaciones en la línea C-1 del Cercanías y ha pedido a los alcaldes de municipios de la Costa del Sol que quedarían afectados que digan "si están a favor de la obra de la mejora o solo quieren entorpecerla".
La Universidad de Málaga visibiliza el talento femenino en el sector tecnológico
La Universidad de Málaga (UMA) se ha convertido en el punto de encuentro del talento femenino andaluz de la ciberseguridad con la celebración en la Escuela de Ingeniería Informática del tercer ‘Foro de Mujeres Cyber-líderes de Andalucía’.
La vecina desahuciada por el IMV rechaza acudir a la Oficina del Derecho a la Vivienda pese a la oferta del Ayuntamiento de Málaga
Almudena García, que permanece desde el pasado martes, 7 de abril, a las puertas del Ayuntamiento en señal de protesta por el desahucio de una vivienda protegida en alquiler de titularidad municipal situada en Hacienda Cabello, ha rechazado acudir este martes a la Oficina del Derecho a la Vivienda.
Sitio web