TD Kárate P 43 Quintero, a por el oro mundial EL KARATECA MALAGUEÑO SE CUELA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DONDE LE ESPERA EL JAPONÉS KIYUNA Balonmano P 46 el Borge P 19 SOLE LÓPEZ, CON ESPAÑA AL EUROPEO Multitudinario entierro La malagueña será «guerrera» en la cita continental de Francia Más de 2.000 personas dan el último adiós al alcalde www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.049 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PreCIo 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Supremo decide que sea el cliente el que pague el impuesto de las hipotecas MARCHA ATRÁS El alto tribunal corrige su anterior fallo, que innovó la doctrina, y vuelve a la jurisprudencia anterior, favorable a los intereses de las entidades bancarias DIVISIÓN Tras dos días de intenso debate y en medio de una fuerte división entre los magistrados, la votación fue muy ajustada, 15 votos a favor y 13 en contra P 23 GREGORIO TORRES Un momento de la asamblea de los hosteleros, celebrada ayer en la Cámara de Comercio. Meliá proyecta un hotel en el nuevo centro comercial de Torremolinos SERÁ UN 4 ESTRELLAS SUPERIOR, DOTADO DE AVANZADA TECNOLOGÍA P 10 ARCINIEGA Reunión con touroperadores. Andalucía busca nuevas vías para no perder cuota por el brexit En pie de guerra la patronal hostelera, mahos, mostró su rechazo a la moratoria de bares y a la normativa sobre ruido. no se permitió hablar al concejal José del río. LA COMUNIDAD APUESTA POR POTENCIAR EL TURISMO CULTURAL P 8 ENTREVISTA Alfredo Tejada Jueces, fiscales, hosteleros y médicos plantean movilizaciones en Málaga LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA RECLAMAN MÁS MEDIOS Y LA PATRONAL HOSTELERA EXIGE QUE DE LA TORRE SEA SU RECHAZAN QUE PUEDAN SER TRASLADADOS LOS MÉDICOS INTERLOCUTOR, ESTUDIA UN CIERRE EL DÍA DEL ALUMBRADO IRÁN A LA HUELGA TRES DÍAS Y EL SAS NIEGA QUE HAYA MOTIVOS NAVIDEÑO Y CONVOCA UNA NUEVA ASAMBLEA EL 13 P 3, 5 y 12 Cantaor «El artista no es un producto; ha de amar lo que hace» Tras ganar la Lámpara Minera, lanza su segundo disco P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Muere un hombre de 75 años en el incendio de una vivienda en Casabermeja
Un hombre de 75 años de edad ha fallecido en el incendio de una vivienda registrado este pasado sábado en la localidad malagueña de Casabermeja
Ni en Madrid ni en Barcelona: el primer concierto de Michael Jackson en España fue en esta localidad de Málaga en la que actuó ante 28.000 personas con entradas a 5.000 pesetas
El primer concierto en España del 'Rey del Pop', Michael Jackson, no fue en grandes capitales como Madrid y Barcelona, sino que se produjo en el Estadio Municipal de la localidad malagueña de Marbella.
La tecnología impulsa el futuro de las ciudades: conclusiones del Grupo de Málaga del III Foro del Mediterráneo
La Opinión de Málaga presentó el pasado 27 de mayo en el Hotel Vincci Posada del Patio de la capital malagueña, las conclusiones previas del Consejo de Málaga en la III edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo, una iniciativa del grupo Prensa Ibérica y Fundación la Caixa cuyo objetivo es convertir el área mediterránea en referente mundial en cuanto a desarrollo y proyección de futuro desde una visión integral que vertebra los intereses de los distintos territorios, promueve un progreso sostenible y socialmente justo e influye en la toma de decisiones sobre proyectos que tengan un impacto positivo en la vida de las personas.
La sostenibilidad marca la agenda tras 50 años de promoción de la Costa del Sol
El principal destino turístico de Andalucía celebra justo en estos días sus 50 años de promoción bajo el paraguas del antiguo Patronato de Turismo de la Costa del Sol, actualmente Turismo Costa del Sol. La Diputación de Málaga puede sacar pecho de haber podido en estas décadas de haber vivido cambios significativos en sus modelos de gestión, con alternancia política y en importantes cargos directivos, sin que la gran industria de la provincia fuese relegada a un segundo plano dentro sus estrategias y reservas presupuestarias.
«Nunca piensas que te vaya a tocar»: Juan y Carlos cuentan cómo volvieron a comer y hablar tras un cáncer en la AECC de Málaga
Juan Gil había reservado un último cigarro para despedirse. El mismo día en que recibió el diagnóstico de cáncer de garganta, con 52 años, le pidió a su pareja que tirase el paquete que tenía en casa, pero se guardó uno para fumarlo aquella noche. Sin embargo, cuando bajó a la entrada del Hospital Regional Universitario de Málaga y lo tuvo delante, no llegó a fumárselo. «Me quedé mirándolo y dije: ¿Esto me va a tener condicionado más tiempo? Lo tiré y hasta hoy».
Sitio web