TD Kárate P 43 Quintero, a por el oro mundial EL KARATECA MALAGUEÑO SE CUELA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DONDE LE ESPERA EL JAPONÉS KIYUNA Balonmano P 46 el Borge P 19 SOLE LÓPEZ, CON ESPAÑA AL EUROPEO Multitudinario entierro La malagueña será «guerrera» en la cita continental de Francia Más de 2.000 personas dan el último adiós al alcalde www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.049 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PreCIo 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Supremo decide que sea el cliente el que pague el impuesto de las hipotecas MARCHA ATRÁS El alto tribunal corrige su anterior fallo, que innovó la doctrina, y vuelve a la jurisprudencia anterior, favorable a los intereses de las entidades bancarias DIVISIÓN Tras dos días de intenso debate y en medio de una fuerte división entre los magistrados, la votación fue muy ajustada, 15 votos a favor y 13 en contra P 23 GREGORIO TORRES Un momento de la asamblea de los hosteleros, celebrada ayer en la Cámara de Comercio. Meliá proyecta un hotel en el nuevo centro comercial de Torremolinos SERÁ UN 4 ESTRELLAS SUPERIOR, DOTADO DE AVANZADA TECNOLOGÍA P 10 ARCINIEGA Reunión con touroperadores. Andalucía busca nuevas vías para no perder cuota por el brexit En pie de guerra la patronal hostelera, mahos, mostró su rechazo a la moratoria de bares y a la normativa sobre ruido. no se permitió hablar al concejal José del río. LA COMUNIDAD APUESTA POR POTENCIAR EL TURISMO CULTURAL P 8 ENTREVISTA Alfredo Tejada Jueces, fiscales, hosteleros y médicos plantean movilizaciones en Málaga LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA RECLAMAN MÁS MEDIOS Y LA PATRONAL HOSTELERA EXIGE QUE DE LA TORRE SEA SU RECHAZAN QUE PUEDAN SER TRASLADADOS LOS MÉDICOS INTERLOCUTOR, ESTUDIA UN CIERRE EL DÍA DEL ALUMBRADO IRÁN A LA HUELGA TRES DÍAS Y EL SAS NIEGA QUE HAYA MOTIVOS NAVIDEÑO Y CONVOCA UNA NUEVA ASAMBLEA EL 13 P 3, 5 y 12 Cantaor «El artista no es un producto; ha de amar lo que hace» Tras ganar la Lámpara Minera, lanza su segundo disco P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga no autorizará más pisos turísticos ni la reconversión de bajos comerciales hasta 2030: la moratoria entrará mañana en vigor
A partir de mañana y por un plazo máximo de tres años, no se otorgarán en Málaga nuevas autorizaciones para viviendas de uso turístico ni hoteles en suelo residencial, esto es, destinado a viviendas. Una medida que afecta también a la reconversión de locales comerciales en planta baja para hacer viviendas, una práctica que visiblemente se ha extendido por los barrios de la capital.
Los socorristas de Málaga en huelga convocan este viernes una marcha nocturna por el Centro
Los socorristas que prestan servicio en las playas de Málaga, y que están en huelga desde el pasado 9 de mayo y hasta el próximo 1 de noviembre, ha convocado este viernes una marcha nocturna por el Centro Histórico "por la dignidad del socorrismo profesional", informa una nota de prensa del sindicato CGT Málaga.
Ni chatbots ni esperas eternas: la apuesta de Endesa por la atención presencial en Málaga
Javier solo quería cambiar la titularidad de un contrato. Tenía varias opciones a su alcance entre la oferta de canales de atención al cliente. Podría haber llamado por teléfono, pero se pone nervioso con los mensajes de espera. Podría haber usado la página web, pero sabe que lo que más le gusta, lo que más cómodo le hace sentir, es el trato personal, el cara a cara. Por eso, se decidió a ir a una tienda física y poder así tener un trato directo y cercano con alguien que le explicaría perfectamente los pasos que tendrían que seguir.
Silencio Beach Club: gastronomía, música y ocio en el club de referencia en la Costa del Sol
Si hay un lugar que ha conseguido posicionarse como uno de los grandes referentes del ocio en la Costa del Sol, ese es Silencio Beach Club. Situado en el Paseo Marítimo de Los Álamos, en Torremolinos, este exclusivo espacio se ha consolidado como uno de los beach clubs más reconocidos de Málaga gracias a una propuesta que combina gastronomía, música, ambiente y una ubicación privilegiada frente al Mediterráneo.
'Go Fast', el método para transportar 10 kilos de coca en Mijas y que acaba con dos detenidos
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Murcia y Mijas por su presunta implicación en una trama de tráfico de cocaína por carretera que operaba en varios puntos del mediterráneo español, incluida la provincia de Málaga. Los agentes encontraron en el coche en el que viajaban los sospechosos 10 kilos de cocaína ocultos bajo el asiento de los pasajeros.
Sitio web