TD Kárate P 43 Quintero, a por el oro mundial EL KARATECA MALAGUEÑO SE CUELA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DONDE LE ESPERA EL JAPONÉS KIYUNA Balonmano P 46 el Borge P 19 SOLE LÓPEZ, CON ESPAÑA AL EUROPEO Multitudinario entierro La malagueña será «guerrera» en la cita continental de Francia Más de 2.000 personas dan el último adiós al alcalde www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.049 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PreCIo 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El Supremo decide que sea el cliente el que pague el impuesto de las hipotecas MARCHA ATRÁS El alto tribunal corrige su anterior fallo, que innovó la doctrina, y vuelve a la jurisprudencia anterior, favorable a los intereses de las entidades bancarias DIVISIÓN Tras dos días de intenso debate y en medio de una fuerte división entre los magistrados, la votación fue muy ajustada, 15 votos a favor y 13 en contra P 23 GREGORIO TORRES Un momento de la asamblea de los hosteleros, celebrada ayer en la Cámara de Comercio. Meliá proyecta un hotel en el nuevo centro comercial de Torremolinos SERÁ UN 4 ESTRELLAS SUPERIOR, DOTADO DE AVANZADA TECNOLOGÍA P 10 ARCINIEGA Reunión con touroperadores. Andalucía busca nuevas vías para no perder cuota por el brexit En pie de guerra la patronal hostelera, mahos, mostró su rechazo a la moratoria de bares y a la normativa sobre ruido. no se permitió hablar al concejal José del río. LA COMUNIDAD APUESTA POR POTENCIAR EL TURISMO CULTURAL P 8 ENTREVISTA Alfredo Tejada Jueces, fiscales, hosteleros y médicos plantean movilizaciones en Málaga LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA RECLAMAN MÁS MEDIOS Y LA PATRONAL HOSTELERA EXIGE QUE DE LA TORRE SEA SU RECHAZAN QUE PUEDAN SER TRASLADADOS LOS MÉDICOS INTERLOCUTOR, ESTUDIA UN CIERRE EL DÍA DEL ALUMBRADO IRÁN A LA HUELGA TRES DÍAS Y EL SAS NIEGA QUE HAYA MOTIVOS NAVIDEÑO Y CONVOCA UNA NUEVA ASAMBLEA EL 13 P 3, 5 y 12 Cantaor «El artista no es un producto; ha de amar lo que hace» Tras ganar la Lámpara Minera, lanza su segundo disco P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga tendrá en 2041 a más de 236.000 personas viviendo solas
Málaga tendrá en 2041 un total de 236.046 personas viviendo solas. Así lo revelan los datos de Instituto Nacional de Estadística (INE). Una cifra que confirma la consolidación de un modelo de convivencia cada vez más asentado en la provincia. No se trata de una tendencia puntual, sino de una transformación de fondo en la estructura de los hogares malagueños.
«Las misiones Artemis van a inspirar a millones de niños y niñas en el mundo»
«Lo que viene ahora, ni lo imaginamos», asegura García Galán (Málaga, 1974) sobre las misiones que seguirán a la Artemis II hasta llegar a establecer una colonia en la Luna. El malagueño suma 27 años de trayectoria en la NASA.
Fito, Henneder y Paco: tres caminos desde la FP de videojuegos en Málaga hacia nuevas profesiones digitales
Es época de matriculaciones. Muchos jóvenes se plantean qué estudiar y la FP es una opción que suma cada vez más alumnos en Málaga. La experiencia de tres malagueños puede servir de inspiración para muchos.
La cocina se transforma en el corazón de las casas de Málaga con los servicios clave de Mobalpa
La cocina es hoy el corazón del hogar, y en el Paseo de Sancha de Málaga, Mobalpa es el referente de esa transformación. Al frente de este proyecto, se encuentra Jorge Márquez, un experto en el sector de la cocina con más de 20 años de trayectoria que ha sido testigo de la gran expansión de la firma en España. Charlamos con él sobre las claves de su éxito y el secreto para garantizar la máxima satisfacción del cliente en cada reforma.
Los vecinos de Málaga que no quieren ser 'el Lejano Oeste'
Entre ocho y nueve mil vecinos viven entre la avenida de La Paloma y la calle Frigiliana, teniendo como límites al norte la avenida de Velázquez, y al sur, la avenida de Sor Teresa Prat.
Sitio web