CULTURA P 39 SANIDAD P 7 MEDIO AMBIENTE P 13 Javier Fernández: «El patinaje no solo es deporte, es espectáculo» Autorizadas las obras para que el Rosell cuente con Radioterapia Financian un sistema para reciclar los residuos de las desalobradoras LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Teo despide a Cospe Ángel Montiel www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.975 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La banca gana El Supremo da marcha atrás y vuelve a repercutir en el cliente el pago del impuesto de las hipotecas Con esta decisión, la Comunidad de Murcia se ahorra la devolución de más de 60 millones de euros P 4 y 5 Algunas personas se concentraron ayer ante la sede del Supremo. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE) Educación quiere que todos los profesores pasen ‘exámenes’ La ministra plantea que todos los docentes, y no solo los universitarios, se sometan a evaluaciones Los sindicatos no rechazan la medida, pero exigen incentivos P 18 FORMACIÓN Platos de alto nivel en el curso de cocina ahora es Una quincena de alumnos han finalizado el curso teórico de cocina de la Agencia de Empleo municipal y el lunes pasarán a hacer prácticas en empresas de hostelería. Ayer, ofrecieron un menú para familiares y amigos en La Milagrosa. P 10 La Comunidad espera relanzar las normas urbanísticas antes de finales de año P 6 FELIPE GARCÍA PAGÁN
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ana Isabel Cánovas gana su primera Ruta de las Fortalezas de Cartagena
La fuentealamera Ana Isabel Cánovas García, con un tiempo de 4 horas, 38 minutos y 57 segundos, ha inscrito por primera vez su nombre en el palmarés de la Ruta de las Fortalezas, prueba que dominado de principio a fin. La atleta de Balsapintada, Graduada en Relaciones Laborales que trabaja en la Fundación Diagrama, madre de una niña de dos años, es una consumada corredora con un gran palmarés donde faltaba una prueba mítica como la Ruta.
Ramón Navarro logra un triunfo histórico en la Ruta de las Fortalezas de Cartagena
El atleta de Pozo Estrecho Ramón Navarro ha hecho historia en la Ruta de las Fortalezas al convertirse en el primero de la historia en lograr tres victorias. El cartagenero, a un impresionante ritmo de 3:42 el kilómetro, se ha impuesto en meta tras coger la cabeza en la bajada del Castillo de Galeras.
Crean la Mesa que coordinará la musealización del submarino Tonina en Cartagena
El proyecto para instalar el submarino Tonina en los antiguos túneles de El Espalmador dio este viernes un nuevo paso con la oficialización de la mesa institucional que coordina su desarrollo y con el anuncio de los próximos trabajos de impermeabilización, consolidación y adecuación del espacio que acogerá al sumergible.
Torres denuncia que "Arroyo ha asumido el discurso más cruel de Vox" con la nueva ordenanza de Convivencia
El secretario general del PSOE de Cartagena, Manolo Torres, denunció este viernes que Noelia Arroyo "ha asumido como propio el discurso más radical de Vox para mantenerse en el poder, aunque eso suponga retroceder en convivencia, derechos y sentido común", respondiendo así a la presentación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena que sanciona la mendicidad en el municipio que hizo este jueves la alcaldesa.
Ventepijo vuelve a Pozo Estrecho con Mala Cotton, Adiós Noviembre y Julia Cry
El festival Ventepijo regresa este 2026 a Pozo Estrecho después de cuatro años sin celebrarse. La cita será el 6 de junio en el recinto Paco Saura, donde el evento recupera su formato original: una combinación de música en directo, gastronomía y programación diurna.
Sitio web