Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.406

www.informacion.es

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El caso de la viuda negra de Novelda P 22

Hoy, los suplementos

P 46 y 47
y centrales

El amante de Maje pide declarar sin que ella esté delante
EL DETENIDO POR MATAR A SU MARIDO, Y QUE HASTA AHORA LA HABÍA EXCULPADO, DECIDE ROMPER SU SILENCIO TRAS DIEZ MESES EN PRISIÓN

 HOY,

GRATIS

Curso de
valenciano C2
P Cuadernillo central

POLÉMICA RESOLUCIÓN DEL ALTO TRIBUNAL SOBRE EL TRIBUTO DE LAS HIPOTECAS

Un Supremo dividido sentencia que
el impuesto lo paguen los clientes
 La Sala de lo Contencioso-Administrativo se decanta del lado de la banca en una ajustada votación y vuelve a
la jurisprudencia vigente durante más de 20 años  Indignación entre los consumidores por la decisión P 2 y 3
PILAR CORTÉS

Antonio Navarro,
presidente del Consejo
Regulador; Maite
Cháfer, directora
general del Desarrollo
Rural; y Quique Dacosta.

Los «sanchistas»
piden a Ferraz
que estudie si
el aspirante de
Franco reúne
los requisitos
MALESTAR DE ASENSI POR LA
PARCIALIDAD DE LA EJECUTIVA LOCAL
A FAVOR DE GARCÍA TRILLO P14

Apuesta por el vino de la tierra
La campaña de la Denominación de Origen incidirá en el mercado local con la imagen de Quique Dacosta P 37

Sanidad sólo pagará
más a los médicos
por la tarde en las
intervenciones más
complicadas P 4
Fármaco 4 Recomiendan
no recetar Nolotil a los turistas
británicos y escandinavos P 29



Noticias
  • El CEEI Elche se suma a Alicante Futura y Alia para impulsar el eje entre ambas ciudades
    El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI Elche) se ha sumado a Alicante Futura y a Alicante Investment Agency (Alia), las estrategias impulsadas por el Ayuntamiento de Alicante a través de Impulsalicante, con el objetivo de reforzar el ecosistema de innovación, emprendimiento y desarrollo económico de la provincia y, más en concreto, del eje formado por ambas ciudades.
  • Estos son los cuatro hoteles de la provincia de Alicante incluidos en la Guía Michelin
    La Guía Michelin no solo mira a los restaurantes. También selecciona hoteles que destacan por su personalidad, su diseño, su ubicación o la experiencia que ofrecen al viajero. Y en la provincia de Alicante aparecen cuatro nombres incluidos en su selección: Hospes Amérigo, VIVOOD Landscape Hotel & Spa, Barceló Asia Gardens y Nomad Hotel & Spa Altea.
  • El Ayuntamiento de Alicante avanza con los permisos a hogueras: ocho pendientes a dos días de la plantà
    A apenas dos días del inicio de la plantà de las Hogueras de Alicante, el Ayuntamiento todavía mantiene pendientes ocho autorizaciones imprescindibles para el desarrollo de la fiesta. Aunque durante las últimas jornadas se ha reducido el número de expedientes sin resolver, la situación sigue generando incertidumbre entre algunas comisiones que aguardan el visto bueno municipal para poder instalar sus monumentos o poner en marcha sus racós y barracas.
  • Rutas de evacuación y menos zona VIP: Alicante anuncia nuevas medidas de seguridad para las mascletás de Hogueras
    Más seguridad que nunca en el entorno de Luceros durante las mascletás de Hogueras. El Ayuntamiento de Alicante ha anunciado este martes nuevas medidas en la plaza alicantina para los disparos pirotécnicos, que van desde nuevas indicaciones para las rutas de evacuación a una reducción de la zona acotada para autoridades e invitados, pasando por una mayor presencia policial a lo largo de todas las fiestas.
  • Educación retoma la negociación con los sindicatos este jueves para evitar que el conflicto regrese en septiembre
    La Conselleria de Educación ha convocado a los sindicatos del profesorado este jueves, a las 9.30 horas, a una nueva mesa de negociación. El punto a tratar será la inclusión educativa. Las cinco organizaciones sindicales que representan a los docentes volverán a sentarse con la Administración autonómica tras haber rechazado de manera unánime a firmar un acuerdo por considerar insuficientes las mejoras ofrecidas. Será la primera reunión que tenga lugar tras la suspensión temporal de la huelga indefinida del profesorado, después de que los representantes de los trabajadores insistieran en reabrir la negociación.