PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.406 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El caso de la viuda negra de Novelda P 22 Hoy, los suplementos P 46 y 47 y centrales El amante de Maje pide declarar sin que ella esté delante EL DETENIDO POR MATAR A SU MARIDO, Y QUE HASTA AHORA LA HABÍA EXCULPADO, DECIDE ROMPER SU SILENCIO TRAS DIEZ MESES EN PRISIÓN HOY, GRATIS Curso de valenciano C2 P Cuadernillo central POLÉMICA RESOLUCIÓN DEL ALTO TRIBUNAL SOBRE EL TRIBUTO DE LAS HIPOTECAS Un Supremo dividido sentencia que el impuesto lo paguen los clientes La Sala de lo Contencioso-Administrativo se decanta del lado de la banca en una ajustada votación y vuelve a la jurisprudencia vigente durante más de 20 años Indignación entre los consumidores por la decisión P 2 y 3 PILAR CORTÉS Antonio Navarro, presidente del Consejo Regulador; Maite Cháfer, directora general del Desarrollo Rural; y Quique Dacosta. Los «sanchistas» piden a Ferraz que estudie si el aspirante de Franco reúne los requisitos MALESTAR DE ASENSI POR LA PARCIALIDAD DE LA EJECUTIVA LOCAL A FAVOR DE GARCÍA TRILLO P14 Apuesta por el vino de la tierra La campaña de la Denominación de Origen incidirá en el mercado local con la imagen de Quique Dacosta P 37 Sanidad sólo pagará más a los médicos por la tarde en las intervenciones más complicadas P 4 Fármaco 4 Recomiendan no recetar Nolotil a los turistas británicos y escandinavos P 29
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
EU-Podemos revela que la empresa de "Menjars a casa" intimida a las trabajadoras que señalan fallos en el servicio
Esquerra Unida-Podemos ha dado a conocer este jueves que la empresa adjudicataria del servicio municipal "Menjar a Casa", Eurest Colectividades S.L.U., ha comenzado a enviar cartas de advertencia a sus trabajadoras que han denunciado públicamente las deficiencias del servicio. En los documentos, remitidos a los domicilios personales de las empleadas, la compañía acusa a las trabajadoras de hacer "gravísimas declaraciones" y amenaza con emprender "todas las acciones que estén en sus manos" por hablar con los medios. Esta revelación ha encendido una nueva polémica sobre el servicio, que ya había sido objeto de críticas por parte de sindicatos por usar los mismos vehículos con los que se repartían los alimentos para recoger ropa sanitaria sucia.
Tecnología robótica de la Universidad de Alicante para reciclar en el espacio
Desarrollar tecnología para que robots espaciales hagan posible el reciclaje y la reutilización de materiales en órbita. Es el último reto de investigadores de la Universidad de Alicante (UA) que participan en un proyecto europeo para avanzar hacia una verdadera economía circular en el espacio.
Gripe en Alicante: Sanidad recomienda la mascarilla en centros de salud y hospitales
La Conselleria de Sanidad ha remitido a los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana, incluidos los diez de la provincia de Alicante, una instrucción de la Dirección General de Salud Pública que establece la recomendación del uso de mascarillas en las instalaciones sanitarias dependientes de la Generalitat en determinados casos, como medida preventiva ante el posible repunte de infección por virus respiratorios.
Agreden a una mujer para robarle 5.800 € en Alicante y detienen al ladrón a la carrera
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un varón de 46 años por un robo con violencia sufrido por una mujer que fue agredida para robarle de un tirón un bolso con 5.800 euros y otras pertenencias, que fueron recuperadas por los agentes. El tironero fue perseguido a la carrera por la Policía y en la huida se le fueron cayendo billetes del bolso sustraído.
-8,1 grados en Alicante: la provincia pasa en dos semanas de noche tropical a heladas en el litoral
Un noviembre loco que deja heladas incluso en el litoral apenas dos semanas después de pasar una noche tropical por encima de los 20 grados. El mes que está a punto de terminar está marcado por grandes contrastes... y muy poca lluvia. Y la madrugada de este jueves ha sido la más fría de lo que va de otoño, con cifras muy llamativas, incluso en la costa.
Sitio web