PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.406 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El caso de la viuda negra de Novelda P 22 Hoy, los suplementos P 46 y 47 y centrales El amante de Maje pide declarar sin que ella esté delante EL DETENIDO POR MATAR A SU MARIDO, Y QUE HASTA AHORA LA HABÍA EXCULPADO, DECIDE ROMPER SU SILENCIO TRAS DIEZ MESES EN PRISIÓN HOY, GRATIS Curso de valenciano C2 P Cuadernillo central POLÉMICA RESOLUCIÓN DEL ALTO TRIBUNAL SOBRE EL TRIBUTO DE LAS HIPOTECAS Un Supremo dividido sentencia que el impuesto lo paguen los clientes La Sala de lo Contencioso-Administrativo se decanta del lado de la banca en una ajustada votación y vuelve a la jurisprudencia vigente durante más de 20 años Indignación entre los consumidores por la decisión P 2 y 3 PILAR CORTÉS Antonio Navarro, presidente del Consejo Regulador; Maite Cháfer, directora general del Desarrollo Rural; y Quique Dacosta. Los «sanchistas» piden a Ferraz que estudie si el aspirante de Franco reúne los requisitos MALESTAR DE ASENSI POR LA PARCIALIDAD DE LA EJECUTIVA LOCAL A FAVOR DE GARCÍA TRILLO P14 Apuesta por el vino de la tierra La campaña de la Denominación de Origen incidirá en el mercado local con la imagen de Quique Dacosta P 37 Sanidad sólo pagará más a los médicos por la tarde en las intervenciones más complicadas P 4 Fármaco 4 Recomiendan no recetar Nolotil a los turistas británicos y escandinavos P 29
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Les Naus y la función social del suelo público
El artículo 47 de la Constitución contiene uno de los principios más claros del constitucionalismo urbanístico español. Reconoce el derecho a una vivienda digna y adecuada, obliga a los poderes públicos a impedir la especulación del suelo y establece una regla fundamental: la comunidad debe participar en las plusvalías que genera la acción urbanística.
Las Hogueras se apoyan en las Fallas en busca de la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
La Federació de les Fogueres de Sant Joan avanza en su objetivo de que sus celebraciones sean reconocidas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, adoptando una estrategia que contempla la colaboración con las Fallas de València.
La Bonoloto deja un premio de más de 50.000 euros en esta administración de Alicante
El sorteo de la Bonoloto de hoy ha dejado un premio de segunda categoría en Alicante, concretamente en la administración ubicada en calle Cerdà, 54 de la capital alicantina. El afortunado o afortunada ha sido agraciado con 55.576,78 euros que han visto también a otros dos premiados en las provincias de Barcelona y Madrid.
El PSPV responde a Llorca sobre la comisión en las Cortes de las viviendas protegidas de Alicante: “Parece que va a entorpecer la investigación”
Las palabras del presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, restando importancia a la comisión de investigación que se constituyó el pasado jueves en las Cortes Valencianas para tratar las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante, escándalo destapado por INFORMACIÓN a finales de enero, han tenido consecuencias.
La dana "descarga" sobre ninots indultats del Museo de Hogueras de Alicante
El Museo de Hogueras de Alicante ha sufrido este martes un incidente provocado por la intensa lluvia asociada a la dana que ha descargado sobre la ciudad durante buena parte de la jornada. A causa de estas precipitaciones se ha desprendido parte de la claraboya situada en el techo del edificio, lo que ha permitido la entrada de agua en el interior del museo. Como consecuencia, varias figuras, los tradicionales ninots indultats que forman parte de la exposición permanente, han resultado afectados, aunque no se conoce aún el detalle de los posibles daños.
Sitio web