PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.406 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El caso de la viuda negra de Novelda P 22 Hoy, los suplementos P 46 y 47 y centrales El amante de Maje pide declarar sin que ella esté delante EL DETENIDO POR MATAR A SU MARIDO, Y QUE HASTA AHORA LA HABÍA EXCULPADO, DECIDE ROMPER SU SILENCIO TRAS DIEZ MESES EN PRISIÓN HOY, GRATIS Curso de valenciano C2 P Cuadernillo central POLÉMICA RESOLUCIÓN DEL ALTO TRIBUNAL SOBRE EL TRIBUTO DE LAS HIPOTECAS Un Supremo dividido sentencia que el impuesto lo paguen los clientes La Sala de lo Contencioso-Administrativo se decanta del lado de la banca en una ajustada votación y vuelve a la jurisprudencia vigente durante más de 20 años Indignación entre los consumidores por la decisión P 2 y 3 PILAR CORTÉS Antonio Navarro, presidente del Consejo Regulador; Maite Cháfer, directora general del Desarrollo Rural; y Quique Dacosta. Los «sanchistas» piden a Ferraz que estudie si el aspirante de Franco reúne los requisitos MALESTAR DE ASENSI POR LA PARCIALIDAD DE LA EJECUTIVA LOCAL A FAVOR DE GARCÍA TRILLO P14 Apuesta por el vino de la tierra La campaña de la Denominación de Origen incidirá en el mercado local con la imagen de Quique Dacosta P 37 Sanidad sólo pagará más a los médicos por la tarde en las intervenciones más complicadas P 4 Fármaco 4 Recomiendan no recetar Nolotil a los turistas británicos y escandinavos P 29
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Que cunda el ejemplo
Tráfico en Alicante hoy: accidentes en la N-332 y hasta 31 incidencias complican la circulación
La situación del tráfico en la provincia de Alicante continúa siendo complicada este lunes 13 de abril, con 31 incidencias activas en 14 carreteras, según la última actualización de la DGT a las 18:55 horas.
Alicante "pone guapa" la avenida de Dénia para la Santa Faz de 2026
El Ayuntamiento de Alicante, a través del Departamento de Zonas Verdes, ha intensificado en las últimas semanas la puesta a punto de las zonas verdes de la avenida de Dénia para la celebración de la Santa Faz, además de los parterres y jardines de los barrios de la ciudad ante la próxima llegada de la primavera.
Novedades en el mercadillo de Santa Faz de Alicante: estos son los puestos y las fechas
Con la Peregrina de la Santa Faz regresa, como cada año, el mercadillo situado en las cercanías del monasterio. El templo religioso no será, de hecho, el único espacio a visitar en este lugar de la antigua huerta alicantina. Las tiendas a pie de calle, con todo tipo de productos, se podrán visitar desde este mismo martes, y muchas de ellas se mantendrán abiertas hasta el domingo 19 de abril.
Contenedores de reciclaje para depositar documentación sensible de pacientes en Alicante
La retirada de los contenedores de destrucción confidencial en centros del Departamento de Salud de Alicante ha generado preocupación entre profesionales sanitarios y administrativos, que alertan de que documentación con datos personales de pacientes se está depositando desde hace más de un mes en papeleras convencionales sin garantías de seguridad.
Sitio web