PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.406 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El caso de la viuda negra de Novelda P 22 Hoy, los suplementos P 46 y 47 y centrales El amante de Maje pide declarar sin que ella esté delante EL DETENIDO POR MATAR A SU MARIDO, Y QUE HASTA AHORA LA HABÍA EXCULPADO, DECIDE ROMPER SU SILENCIO TRAS DIEZ MESES EN PRISIÓN HOY, GRATIS Curso de valenciano C2 P Cuadernillo central POLÉMICA RESOLUCIÓN DEL ALTO TRIBUNAL SOBRE EL TRIBUTO DE LAS HIPOTECAS Un Supremo dividido sentencia que el impuesto lo paguen los clientes La Sala de lo Contencioso-Administrativo se decanta del lado de la banca en una ajustada votación y vuelve a la jurisprudencia vigente durante más de 20 años Indignación entre los consumidores por la decisión P 2 y 3 PILAR CORTÉS Antonio Navarro, presidente del Consejo Regulador; Maite Cháfer, directora general del Desarrollo Rural; y Quique Dacosta. Los «sanchistas» piden a Ferraz que estudie si el aspirante de Franco reúne los requisitos MALESTAR DE ASENSI POR LA PARCIALIDAD DE LA EJECUTIVA LOCAL A FAVOR DE GARCÍA TRILLO P14 Apuesta por el vino de la tierra La campaña de la Denominación de Origen incidirá en el mercado local con la imagen de Quique Dacosta P 37 Sanidad sólo pagará más a los médicos por la tarde en las intervenciones más complicadas P 4 Fármaco 4 Recomiendan no recetar Nolotil a los turistas británicos y escandinavos P 29
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Compromís exige a PP y PSOE abandonar las guerras del agua y consolidar el proyecto de Vertido 0 de modernización de depuradoras
Compromís aseguró este lunes que mientras PP y PSOE se hacen reproches mutuos el mayor proyecto sostenible de inversión hídrica pensado para la provincia de Alicante peligra. Los valencianistas han reclamado diligencia y seriedad para el Plan Vertido Cero que "lucharon" desde el Botànic y que supondrá una inversión por parte del Gobierno español de 340 millones de euros.
Las restricciones a la hostelería por el viento podrán variar con cada alerta en Alicante
La ciudad de Alicante, y su costa, vive prácticamente instalada en una alerta amarilla desde hace semanas. De hecho, el litoral o la ciudad han estado en alerta dos de cada tres días en el último mes. Los fuertes vientos han provocado de forma continuada el cierre de parques y jardines, junto con la suspensión de mercadillos municipales y celebraciones como las de carnaval, que se traslada a este viernes.
La tesorera del Ayuntamiento de Sant Joan y un hijo de una edil del PP de San Vicente también tienen piso protegido en Les Naus de Alicante
La tesorera del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant y el hijo de una edil del PP de San Vicente de Raspeig también figuran entre los propietarios de una vivienda protegida en Les Naus, la polémica promoción en la que personas vinculadas al Ayuntamiento del Alicante y a la Generalitat han sido agraciadas con inmuebles cuyas adjudicaciones está ya en manos de la Justicia.
CSIF plantea a Educación una subida salarial de 300 euros mensuales para los docentes
El sindicato de funcionarios CSIF ha presentado este lunes por escrito a Conselleria de Educación sus propuestas concretas con el fin de iniciar una negociación con objetivos de mejoras para el colectivo docente. Entre ellas, una subida salarial de 300 euros para el personal docente y una rebaja de ratios en todos los niveles.
La tasa de supervivencia de cáncer infantil crece al 85% en la Comunidad Valenciana
La tasa de supervivencia de cáncer infantil en la Comunidad Valenciana sigue creciendo y supera ya el 85 por ciento, según los datos de la Conselleria de Sanidad, “lo que demuestra que los avances en investigación y tratamiento están dando resultados esperanzadores para quienes padecen esta enfermedad y su entorno, así como para la sociedad en general”, según ha afirmado la secretaria autonómica de Sanidad, Asunción Perales.
Sitio web