EL PERIÓDICO DE MÁLAGA DESDE 1937 www.sur.es ÚLTIMA EDICIÓN Miércoles 7.11.2018 1,50 N 26.832 COSTA DEL GOLF HOY, REVISTA 0,10 SUR ROSALÍA, LA VOZ CANTANTE La artista revelación encarna la nueva revolución del flamenco y está en boca FANCINE SE CONVIERTE EN LA GRAN PANTALLA CHINA p46 de todo e planeta P61 ElSupremo da la razón a la banca y vuelve a cargar al cliente el impuesto hipotecario En poco más de dossemanas, tados (ATD) de las hipotecas. decisión tomada el 16 de oc omagistrados del Tribunal Tras dos dias de tensodebabe, tubre, que ha sumido a la financieras esquivan por i5 votos contra 13ydesata un varapalo en sus Suprno han rectificadoy elpleno dal iswonal omprawenrainmobilano en una tormenta política y social uentas de hastadiente eipagode impesomlos boras depagz eser mnte ee eiolio. 16.000 millones cliente el pago delimpuesto mir a los bancos de pagar este rante este periodo. de Actos Turidicos Documen canon v desdecirse asi dela P2Y3 EDITORIAL29 DAMIAN QUINTERO, A POR SU PRIMER ORO MUNDIAL La Junta plantea reordenar el resto de accesos al Civil para integrar el tranvía La Junta va a proponer al Ayuntamiento de Malaga una reordenación de los accesos al Hospital Civil para pode integrar el tranvia. El planteamiento de la Consejeria de Fomento prevé quela ocupación de Eugenio Gross se compense con obras, con idea de ampliar carriles y habilitar aparcamientos en las calles adyacentes. ps Los hosteleros Malaga acentuasu |amagan concerres 'efecto imán' sobre diadelalumbradoy trabajadores de el concejal, dispuesto otras provinciasa negociar PIo Málaga atrae a trabajadores Andalucla toma daedoer mo neovin de ao7042posldones como contrados fimados llegaron destino de escapadas de mano deobra foránea, un en Reino Unido, donde nuevorécord. P4 mejora sus ventas P LACOMODIDAD NOESUNCRIMEN El karateca malagueño se impone en las preliminares y la semifinal y se medirá el sábado al número uno del 'ranking' pse STONEFLY Quintero, eufórico ayer en Madrid tras lograr el pase a la final.

Día siguiente 



Recognized text:
Noticias
- La espectacular animación malaguista que anuncia el regreso de IlloJuan y SpokSponha a 'Marbella Vice'
Los dos creadores de contenido malagueños serán uno de los grandes atractivos de la nueva serie de 'roleplay' en la que los jugadores interpretan a varios personajes en un videojuego que recrea la ciudad de Marbella - Trump anuncia tres muertos en un nuevo ataque contra una lancha de «narcoterroristas de Venezuela»
- Moreno convoca el congreso del PP-A para noviembre y encarga a Carolina España la ponencia política
El presidente andaluz se presentará a la reelección y advierte a su partido de que debe evitar caer en la polarización - El alcalde de Málaga, sobre su reelección: «Si me animo a seguir, esta vez será más difícil que esté los cuatro años»
El alcalde de Málaga avanza algo más en el hecho de volverse a presentar como candidato a la Alcaldía - Javier Guillén: «Todos tenemos claro quién ha llamado al boicot»
El director de La Vuelta asegura en que desde la ronda española «no íbamos a combatir contra nadie», y lamenta que «cuando llamas a boicotear la carrera, desde luego haces daño»