TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los parques vallados en Málaga permanecen cerrados por el aviso por viento
Los parques de la ciudad de Málaga que están vallados y perimetrados, incluido el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, permanecerán cerrados este sábado ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por viento.
Ni lujos ni etiquetas: el refugio de Málaga con tapas caseras gratis que conquista a los amantes de la cuchara
A pesar de que cada vez la oferta astronómica se centra más en el turista, con precios más altos y platos más reducidos, aún existen en Málaga esos templos del buen comer en el que se puede disfrutar de los sabores de siempre sin prisas, etiquetas o lujos, a través de una de las mayores tradiciones gastronómicas andaluzas: la tapa gratis con la bebida.
Los resistentes de la calle Alfambra de Málaga: Joyería Vasco y Bar los Cuñao, los dos negocios que persisten desde su construcción
Parte del bullicio que se forma en la barriada de Santa Marta se genera por los múltiples comercios que forman parte del Centro Comercial Abierto (CAA) de la Cruz del Humilladero. Pequeños negocios de toda la vida que reúnen a sus vecinos en el barrio y son razón de muchas de sus conversaciones. "Esto estaba antes estupendo, hace unos años. Estaban todos los locales cogidos y aquí había un negocio que venía gente de fuera", recuerda Felisa Montosa desde la calle Alfambra. Una calle con más de una decena de locales que pertenecen al CAA, donde priman los negocios relacionados con la costura.
Torre de San Telmo y Bobby Logan: falta de comprensión lectora en el Ayuntamiento de Málaga
Aseguran los expertos que han analizado las intervenciones públicas de Donald Trump, que el presidente del país más poderoso del mundo maneja el vocabulario de un niño de 8 años. Además, en su haber tiene el nivel de lectura más bajo desde que hay registros presidenciales (desde 1929, nada menos).
Cierra el bar El Diamante: adiós a 77 años de desayunos en el Centro de Málaga
El antiguo bar El Diamante ha dejado de servir desayunos. Francisco Cerezo, conocido entre sus clientes como Francis, y su mujer Mariví Castillo, dueños del bar, se despidieron de su clientela el pasado viernes. El usual bullicio del local ahora es nulo, esta semana se encuentran recogiendo sus últimas pertenencias. La pareja lo deja por la jubilación de Francis, que hace un año y medio fue diagnósticado con nefropatía aguda, una enfermedad en los riñones. Los médicos los alertaron de la posibilidad de que entrase en diálisis y le recomendaron pedir la jubilación, explica Mariví. Hace poco más de dos semanas se la concedieron. "Con el tipo de jubilación que le han dado, no puede estar en el bar trabajando. En nada que sea ni bar ni cafetería", afirma Mariví.
Sitio web