TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga acoge el II Congreso de Víctimas del Terrorismo este fin de semana
El II Congreso de Víctimas del Terrorismo “Las Víctimas del Terrorismo, las grandes olvidadas”, se celebrará los próximos 28 y 29 de noviembre en la Casa Diocesana de Málaga.
Abre en Málaga una coctelería temática basada en el robo de la Mona Lisa
El Centro de Málaga suma un nuevo espacio a su efervescente panorama hostelero: “Yoconda No Está”, una coctelería conceptual inspirada en el célebre robo de la Gioconda en 1911, un episodio que incluso llevó a Pablo Picasso a ser interrogado por la policía francesa. A partir de ese acontecimiento histórico, Ángel Vita y su equipo han construido un proyecto que mezcla arte, narrativa y mixología en un mismo espacio.
El Aeropuerto de Málaga alcanza los 25 millones de pasajeros por primera vez en sus más de 100 años de historia
El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol alcanza este viernes los 25 millones de pasajeros, un registro que se logra en un ejercicio por primera vez en los más de 100 años historia de sus instalaciones, según ha informado Aena. La comunidad aeroportuaria lo va a celebrar con una foto de familia conmemorativa y con una degustación de "tortas locas" entre los pasajeros. El director del recinto aeroportuario, Pedro Bendala, ha hecho referencia a este dato en el foro "Viajeros, fronteras y economía: el futuro del turismo internacional', organizado por La Opinión de Málaga.
Los supermercados andaluces advierten del impacto de los hurtos y la multirreincidencia: éstos son los productos más robados
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) que, representa a las empresas mayoristas y minoristas del sector de la distribución comercial, supermercados de proximidad y formatos cash, ha presentado este viernes un informe refleja que la "pérdida desconocida" del sector (que incluye hurtos externos, internos y errores administrativos o de proveedores), y que representó un 0,9% de la facturación total de las empresas en 2024. El 68% se corresponde con "hurtos externos" de los potenciales clientes, que se incrementan especialmente en invierno, coincidiendo con las campañas de Navidad y Reyes, sobre todo en establecimientos urbanos y cuando hay turismo. El 18% proviene de "hurtos internos" de los trabajadores y el 14% de "errores administrativos o de proveedores".
La radio Color Comunitaria ofrecerá el lunes la ficción sonora sobre García Caparrós
La radio Color Comunitaria, la emisora sin ánimo de lucro de La Palma-Palmilla, publicará este lunes, 1 de diciembre, el segundo episodio de la ficción sonora ‘Caparrós’, en la que participan 16 actores y 60 secundarios.
Sitio web