TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los taxistas de Málaga piden mantener las restricciones a las VTC durante la Feria
La Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (AUMAT) ha pedido al Ayuntamiento de Málaga que mantenga las restricciones de acceso previstas durante la Feria de Málaga y preserve las zonas destinadas específicamente al servicio del taxi.
¿Vas a ver el eclipse solar en Málaga?: estas son las recomendaciones de la Guardia Civil
El eclipse solar de este miércoles puede provocar un aumento de los desplazamientos por las carreteras de Málaga y llevar a numerosos ciudadanos a buscar espacios abiertos, zonas de montaña o incluso embarcaciones desde las que contemplar el fenómeno. Ante esta situación, la Guardia Civil ha difundido una serie de consejos para evitar accidentes y reducir los riesgos durante su observación.
Detenido en Bélgica un joven sospechoso de asesinar a otro por encargo en Fuengirola
Un joven belga sospechoso de asesinar por encargo a un ciudadano neerlandés en Fuengirola en 2024, y sobre el que pesaba una euroorden de arresto, ha sido detenido en el norte de Bélgica, según informaron las autoridades locales.
Renfe cambia los horarios del AVE Málaga-Barcelona desde el 14 de septiembre: estas son las nuevas horas
Renfe modificará a partir del 14 de septiembre de 2026 los horarios de los trenes AVE entre Málaga y Barcelona. La reprogramación afectará tanto al servicio que parte desde la estación María Zambrano como al que conecta Barcelona Sants con la capital de la Costa del Sol.
Gastroenteritis, otitis y conjuntivitis: los principales motivos de visita a Urgencias durante el verano en Málaga
El verano cambia las rutinas y también los motivos por los que los malagueños acuden a Urgencias. Las altas temperaturas, la exposición prolongada al sol, el aumento de las actividades al aire libre y los cambios en los hábitos alimentarios provocan durante estos meses un repunte de los casos de gastroenteritis, otitis, conjuntivitis y quemaduras solares, entre otras patologías.
Sitio web