TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante de Málaga que tiene su propia pescadería: con el "mejor pescaíto" fresco por apenas 6 euros
Un restaurante con su propia pescadería en la que sus comensales pueden escoger su pescado o marisco fresco al momento. Puede parecer el sueño irreal de un amante de los productos de mar, pero es lo que ofrece un restaurante de la capital de Málaga que tiene su propia pescadería y el "mejor pescaíto" fresco por apenas 6 euros la ración.
Una de las pizzas mejor valoradas de Andalucía está en Málaga: con opciones sin gluten, vegetarianas y sin lactosa
Una de las pizzas mejor valoradas de toda Andalucía está en la provincia de Málaga. Un negocio que ha logrado alcanzar una nota de 4,8 sobre 5 tras registrar más de 1.700 reseñas de sus propios clientes, que aseguran que son "las mejores", "más sabrosas" y "esponjosas".
Una aventura jurásica para niños en Málaga: el primer parque con dinosaurios animados, yincanas y juegos
Gigantescos dinosaurios que se mueven, rugen y respiran, y que trasladan a sus visitantes millones de años atrás, hacia un mundo jurásico repleto de especies ya extintas. Puede parecer una imagen difícil de alcanzar, pero es lo que ofrece una experiencia inmersiva para toda la familia que ya está disponible en la capital de Málaga.
Bodas en Málaga: más de 300 celebraciones en el Ayuntamiento y el Jardín Botánico
Las bodas civiles celebradas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Málaga han superado nuevamente la cifra de las 300 ceremonias, repartidas entre el propio Consistorio malagueño y el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, un espacio que en los últimos años se ha consolidado como uno de los escenarios preferidos por las parejas para este tipo de enlaces por su entorno natural y su valor patrimonial.
La presidenta de la Audiencia de Málaga ve necesario ampliar la Ciudad de la Justicia: "Estamos ya apretados"
La presidenta de la Audiencia de Málaga, Lourdes García, ha asegurado que se trabaja para optimizar los espacios de la Ciudad de la Justicia de la capital malagueña con motivo de la adaptación a la Ley de Eficiencia de la Justicia, aunque ha considerado que "a la larga" sigue siendo necesaria la ampliación prevista de este edificio judicial, porque "estamos ya apretados".
Sitio web