TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El esfuerzo de renta para comprar vivienda en los municipios aledaños a Málaga casi iguala ya al de la capital
El Banco de España ha situado el déficit de vivienda en el país en 750.000 unidades entre 2021 y 2025, una cifra que casi dobla la falta de vivienda que registran otros países europeos, como es el caso de Italia. Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga y Murcia concentran el 52,5% de este déficit de vivienda en España, según los datos publicados este jueves en el 'Informe Anual' de este organismo.
Rocío Blanco, consejera de Empleo: “Cuando empresas de todo el mundo eligen Andalucía para invertir su dinero es señal de que algo estamos haciendo bien”
Si Rocío Blanco, consejera en funciones de Empleo, Empresas y Trabajo autónomo de la Junta de Andalucía, tuviera que definir la Andalucía de hoy con una sola palabra, tiene claro que sería "confianza", nueve letras que, según ha expresado en el III Foro del Mediterráneo celebrado por Prensa Ibérica, reflejan "muchas" de las decisiones que su gobierno, al frente de Juanma Moreno, ha tomado desde su llegada al poder en el sur. Es fiel creyente de que "cuando empresas de todo el mundo eligen Andalucía para invertir su dinero es señal de que algo estamos haciendo bien”.
Felipe Romera, director general del PTA: "Málaga cada vez va a ser más global, pero no podemos dejar de ser una ciudad saludable"
"Málaga se empieza a ver en el mundo". Así ha arrancado el coloquio entre Felipe Romera, director General del Parque Tecnológico de Andalucía y presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), y Ana Montañez, redactora de La Opinión de Málaga, en el contexto del III Foro del Mediterráneo organizado por Prensa Ibérica. Tras la puesta en común de las conclusiones de la provincia previas a estas jornadas en Barcelona, Romera ha llegado a la conclusión de que la clave del éxito de la consolidación del sistema tecnológico de la ciudad se debe a tres activos indispensables: la cooperación institucional, un equipo de gestión profesional y estable en el tiempo y lo que denomina "los intangibles", en otras palabras, "lo que aunque era imposible que pasara, pasa".
¿Cuánto gastarán los malagueños en sus vacaciones este verano?
El verano ya está aquí y muchos malagueños empiezan a hacer cuentas antes de preparar la maleta. Según el último análisis del comparador de viajes Rastreator, el 38% de los malagueños prevé gastar entre 1.000 y 2.000 euros en sus vacaciones de verano, mientras que un 29% calcula un desembolso de entre 500 y 1.000 euros. Además, un 13% superará los 2.000 euros y un 9% intentará mantenerse por debajo de los 500 euros.
LA OPINIÓN DE MÁLAGA lanza una oferta de suscripción digital con un 50% de descuento este verano
LA OPINIÓN DE MÁLAGA pone en marcha una oferta de suscripción de verano con un 50% de descuento en sus tarifas trimestral, semestral y anual. La promoción permite a los lectores acceder a la réplica digital del periódico, consultar los contenidos web sin limitaciones y disfrutar de los suplementos desde cualquier dispositivo.
Sitio web