TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Mercado de Bailén: 3,1 millones de euros para modernizar el corazón comercial de la Trinidad
El Mercado de Bailén se ha convertido en un ejemplo de cómo la modernización y la sostenibilidad pueden ir de la mano para ofrecer un espacio accesible y de calidad a los ciudadanos. El Ayuntamiento de Málaga ha culminado las obras de renovación intergral del considerado corazón comercial del barrio de la Trinidad, que tras una inversión de 3,1 millones de euros, han transformado por completo el recinto con una nueva organización interior, accesibilidad mejorada y nuevos espacios multiusos. De este modo, el mercado se consolida como un punto clave de la vida social y económica de su entorno.
Málaga registra una quincena de incidencias por el temporal y obliga a cerrar el campo de fútbol de Carlinda
Una quincena de incidencias han sido atendidas en Málaga por las fuertes rachas de viento durante las últimas horas por el paso de la borrasca Oriana. La mayoría de ellas están relacionadas con la caída de árboles, ramas y elementos en fachadas o carteles en peligro de desprendimiento.
Condenados dos hombres por blanqueo y fraude mediante empresas vinculadas a clubes de alterne de Málaga
Dos hombres han sido condenados a dieciséis años de carcel por delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública a través de empresas que estuvieron vinculadas a la gestión y explotación de clubes de alterne de Málaga y Córdoba.
Estudiantes malagueños son premiados en el II Concurso de Podcast Escolares de Canal Málaga
Coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, Canal Málaga RTV ha entregado este jueves en La Térmica los premios de su II Concurso de Podcast Escolares, en el que han participado más de 40 centros de Primaria, Secundaria y Bachillerato de toda la provincia.
La supervivencia del cáncer infantil alcanza el 83% en Andalucía: el Hospital Materno registra 64 nuevos casos en 2025
Aunque muchas veces se olvide, el cáncer es una enfermedad que también afecta a los niños. El año pasado, 64 menores fueron diagnosticados de cáncer infantil en el Hospital Materno Infantil de Málaga. La buena noticia, como ha destacado hoy el consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencia, Antonio Sanz, es que cerca del 83% consigue superarlo. Aun así, el objetivo es seguir mejorando las cifras de supervivencia y reducir las secuelas.
Sitio web