TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Construcción del nuevo tejado de la Catedral de Málaga: retrasan el final de las obras a mediados de 2027
La construcción de la cubierta de la Catedral de Málaga avanzan a "buen ritmo". La estructura de madera que conformará dicha cubierta ya ha superado la mitad de su ejecución, pero precisamente la obligación de cambiar dicha madera debido a un informe de bomberos que advertía sobre su potencial de riesgo en caso de incendio y la incorporación de los trabajos que se realizarán para erigir un frontal han postergado la fecha prevista inicialmente para la finalización total de la obra --septiembre de 2026-- a, aproximadamente, mediados de 2027.
El Ayuntamiento de Málaga demuele las cuadras de caballos de Teatinos tras 25 años de denuncias vecinales
El Distrito de Teatinos comunicó el pasado viernes a la Asociación de Vecinos Parque Teatinos, la demolición de las cuadras de los cocheros de caballos, en la calle Mesonero Romanos.
El Ayuntamiento de Málaga instala una red de lavapiés con agua salada en la playa de La Malagueta
El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado esta semana las obras para dotar de una red de lavapiés de la playa de La Malagueta que utilice agua salada.
Navidad en los corralones de La Trinidad y El Perchel: actuaciones, paseos y fechas
La Navidad llega a los corralones de Málaga. Este año más, la Muestra Navideña de los Corralones de La Trinidad y El Perchel se celebrará entre el 10 y el 13 de diciembre.
Armas de guerra, décimos de loterías, coches y un centenar de cuentas: el botín de la Guardia Civil contra el narco en Málaga, Almería Granada y Alicante
La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido a 25 personas que presuntamente formaban una organización criminal dedicada al tráfico de drogas de hachís y cocaína y al blanqueo de dinero de millones de euros procedentes del narcotráfico.
Sitio web