Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

SUCESOS P 16

NACIONAL P 20

JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA

Salvador Fernández

Caso Villarejo

El lateral fue operado ayer del
ligamento cruzado anterior

Hallan muerto al alcalde de
El Borge en una finca familiar

Cospedal dimite de la dirección
del PP pero mantiene su escaño

MÁLAGA CF P 34

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

PRECIO 1,40€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ARCINIEGA

30 millones de turistas

WORLD TRAVEL MARKET  Andalucía reforzará su
presencia en el Reino Unido para contrarrestar la
desaceleración del mercado británico a causa del brexit

ANDALUCÍA  La Comunidad cerrará el presente año con
un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en
2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5

Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de
Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación
(derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa..

El Hospital del
Guadalhorce abrirá
dos quirófanos
antes de Navidad
 La apertura al cien por cien del

centro está cada vez más cerca tras los
problemas de suministro eléctrico P 13

D. RONDA

El Supremo
decidirá hoy sobre
las hipotecas
Tras un largo debate ayer, los
jueces zanjarán hoy si debe pagar
el banco o el cliente. P 24

El paro sube
en Málaga en
Un brasero causó el incendio de
Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas
Los bomberos trabajando en las labores de extinción. |

El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que
estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14

El fin de la temporada turística
deja el número de desempleados
en la provincia en .. P 8



Noticias
  • Ropa vintage a 10 euros en Fuengirola: el Hotel Las Palmeras acoge un mercadillo gigante este fin de semana
    Prendas únicas a bajos precios. Esto es lo que ofrece el mercadillo de ropa de segunda mano que se instala desde este viernes y durante todo el fin de semana en el Hotel Las Palmeras de Fuengirola, en el que los asistentes podrán adquirir ropa vintage por apenas 10 euros.
  • Los hosteleros de Almería esperan captar en Semana Santa parte del turismo que evite Málaga
    Donde unos ven pérdidas, otros ven ganancias. La falta de AVE directo entre Málaga y Madrid ha abierto una oportunidad para que otras provincias capten turistas durante estas fechas. Así lo hacen saber los hosteleros de Almería, que esperan atraer en Semana Santa parte del turismo que este año evite la Costa del Sol por la ausencia de conexión directa en alta velocidad.
  • El Grupo Fonsán construye 350 viviendas en la Costa del Sol y prevé nuevo crecimiento en Málaga
    La constructora Grupo Fonsán está desarrollando actualmente unas 350 viviendas en la Costa del Sol, abierta hace año y medio, con un volumen de negocio de unos 65 millones de euros y con plazos de entrega para finales de 2026 y la primera mitad de 2027. La compañía, que ha presentado este viernes en Málaga sus planes de crecimiento en la zona, tiene intención de mantener en los próximos ejercicios una producción de unas 250 nuevas viviendas anuales, según ha explicado a este periódico el CEO de Fonsán, Eusebio Cano.
  • El precio de viajar a Málaga en Semana Santa: los vuelos se disparan hasta casi 400 euros
    La falta de AVE entre Málaga y Madrid durante la Semana Santa está provocando un importante cambio en los planes de viaje de miles de usuarios, que se ven obligados a buscar alternativas para desplazarse entre ambas ciudades en uno de los periodos con más movilidad del año. Y entre todas las opciones, el avión se ha convertido en la vía más rápida, pero también en la más cara.
  • Los hosteleros de Málaga creen que la Semana Santa "no va a ser tan mala" por la falta de AVE
    El sector turístico sigue valorando la falta de AVE en Semana Santa. Ahora, el presidente los Hosteleros de Andalucía y de Málaga, Javier Frutos, en contra de los pronósticos del sector dice que "indudablemente" la Semana Santa en Málaga este año "va a ser distinta a la del pasado por la falta de comunicación de AVE directo", aunque ha confiado en que "no sea tan mala como parece que se está diciendo.