TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La participación de Málaga a las 14.00 horas en las elecciones andaluzas alcanza el 35,66%: Sube casi tres puntos respecto a 2022
La participación en Málaga en las elecciones de Andalucía a las 14.00 horas es de un 35,66%, con una subida de 2,68 puntos respecto a esta hora en 2022.
La participación de Málaga a las 11.30 horas en las elecciones andaluzas alcanza el 15,03%, casi igual que en 2022
La participación en las elecciones andaluzas en Málaga alcanzaba, con el 100% del censo comunicado, una participación del 15,03% a las 11.30 horas, casi la misma que se registraba a la misma hora en los comicios autonómicos de 2022, con una bajada de 0,59 puntos.
Moreno afronta las elecciones en Málaga con "muy buenas sensaciones" y espera alta participación: "Cualquier escenario está abierto"
El presidente de la Junta y candidato del PP-A a la reelección, Juanma Moreno, ha manifestado que acude a votar con "muy buenas sensaciones", aunque en este momento "todo está abierto", y ha deseado que haya "mucha participación" en los comicios autonómicos de este domingo.
Juzgan en Málaga a seis acusados de formar una red de distribución de anabolizantes y ropa falsificada
La Fiscalía de Málaga ha acusado a seis personas por formar parte de una supuesta red dedicada a preparar y distribuir desde la provincia sustancias prohibidas para uso deportivo, sobre todo anabolizantes, así como ropa falsificada. El juicio está previsto que comience este lunes en la Sección Primera de la Audiencia malagueña.
Muere una motorista tras sufrir un accidente de tráfico en Málaga
Una motorista ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en Málaga capital, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
Sitio web