TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Archivo Histórico de Málaga deberá afrontar una gran rehabilitación ante el riesgo de incendio
El Archivo Histórico de Málaga, ubicado en una espléndida edificación del siglo XIX de la Alameda Principal, deberá afrontar una gran rehabilitación, entre otros factores, por el riesgo de incendio que pesa sobre el inmueble, en el que se conserva, ni más ni menos, que la memoria de la capital de la Costa del Sol.
La nueva marisquería de Málaga con pescadería propia que acaba de abrir en la capital: con platos de pescado y marisco fresco desde 7 euros
Málaga acaba de sumar un nuevo restaurante con su propia pescadería en el que se puede disfrutar del pescado y el marisco más fresco por apenas unos euros. Se trata de La Mar de Antonio, un nuevo establecimiento de la Carretera de Cádiz en el que degustar del mejor pescaíto frito desde apenas siete euros.
Oscar Perelli, vicepresidente ejecutivo de Exceltur: "Málaga tiene que crecer en contribución económica, no en ilegalidad o incivismo"
¿Quién rechazaría unas vacaciones en la capital de la Costa del Sol? En los últimos años, Málaga se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos en España. La transformación de la ciudad durante las últimas décadas, su apuesta por la cultura, la regeneración urbana y una conectividad cada vez mayor son las razones por las que la ciudad ha encontrado su punto destacado en el mapa internacional. Pero, ¿termina ese crecimiento masivo afectando a quienes viven en ella?
Así serán las obras de la iglesia del Sagrario de Málaga: nueve meses y 150 perforaciones de hasta 19 metros
La iglesia del Sagrario de Málaga, cerrada desde 2020, afronta una nueva fase de las actuaciones para mejorar su estabilidad. Tras el comienzo este miércoles 9 de septiembre de los trabajos preparatorios, está previsto que las primeras perforaciones e inyecciones para consolidar el terreno bajo el templo puedan iniciarse el próximo lunes 14 de septiembre, siempre que estas tareas previas avancen conforme a lo programado.
Uno de cada 32 aspirantes logrará una de las 377 viviendas protegidas del sector Universidad en Málaga
Más de doce mil quinientas solicitudes para 377 viviendas. Esa es, en síntesis, la fotografía que deja la lista definitiva de admitidos que el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) publicó esta mañana para las dos últimas promociones de alquiler protegido que se levantan en el sector Universidad. Hacen cuentas rápidas: por cada piso disponible, hay más de treinta personas aspirando a él.
Sitio web