TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Josele Aguilar: "El cambio es posible, pero sólo habrá cambio en Andalucía si el voto progresista se une en torno al PSOE"
El secretario general del PSOE de Málaga y candidato número uno al Parlamento andaluz, Josele Aguilar, ha asegurado este domingo que "el cambio es posible, pero sólo habrá cambio en Andalucía si el voto progresista se une en torno al PSOE".
El PP reivindica "sin ambages ni medias tintas" la libertad, la democracia y los derechos humanos a través de la Constitución
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha reivindicado este domingo que la formación "lo tiene claro" y ha subrayado su defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos a través de la Constitución "sin ambages ni medias tintas", en alusión a otros partidos.
Dani Pérez: "Venimos a defender lo público, lo que es de todos y lo que se tiene que mantener entre todos"
El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y candidato por Málaga a las elecciones andaluzas, Dani Pérez, ha destacado este domingo, 3 de mayo, el compromiso de María Jesús Montero de eliminar las listas de espera en atención primaria si llega a la Presidencia de la Junta de Andalucía.
A juicio tres hombres acusados de traficar con cocaína entre Málaga y Mallorca
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este lunes a las 10.00 horas el juicio contra tres hombres acusados de traficar con cocaína entre Málaga y Mallorca, para quienes la Fiscalía pide penas que suman un total de 27 años de prisión y multas que ascienden a los 4,5 millones de euros.
Nuevo paso para la integración urbana del río Guadalmedina: el Ayuntamiento licita la redacción del proyecto
La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado la licitación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de integración urbana del río Guadalmedina.
Sitio web