TD SUCESOS P 16 NACIONAL P 20 JUANKAR, ADIÓS A LA TEMPORADA Salvador Fernández Caso Villarejo El lateral fue operado ayer del ligamento cruzado anterior Hallan muerto al alcalde de El Borge en una finca familiar Cospedal dimite de la dirección del PP pero mantiene su escaño MÁLAGA CF P 34 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.048 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA 30 millones de turistas WORLD TRAVEL MARKET Andalucía reforzará su presencia en el Reino Unido para contrarrestar la desaceleración del mercado británico a causa del brexit ANDALUCÍA La Comunidad cerrará el presente año con un récord histórico de turistas La cifra de 30 millones en 2018 no estaba previsto alcanzarse hasta el 2020 P 3, 4 y 5 Susana Díaz, ayer en Londres, flanqueada por el consejero de Turismo (izquierda) y el presidente de la Diputación (derecha), junto a alcaldes y concejales de la Costa.. El Hospital del Guadalhorce abrirá dos quirófanos antes de Navidad La apertura al cien por cien del centro está cada vez más cerca tras los problemas de suministro eléctrico P 13 D. RONDA El Supremo decidirá hoy sobre las hipotecas Tras un largo debate ayer, los jueces zanjarán hoy si debe pagar el banco o el cliente. P 24 El paro sube en Málaga en Un brasero causó el incendio de Arriate en el que murieron padre e hijo 5.000 personas Los bomberos trabajando en las labores de extinción. | El Ayuntamiento decreta tres días de luto. Otras seis personas que estaban en la casa resultaron heridas pero ya tienen el alta. P 14 El fin de la temporada turística deja el número de desempleados en la provincia en .. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El GEAS de la Guardia Civil: buceadores de élite que actúan como policía judicial en las profundidades
Un día custodian los restos de un barco hundido en el mar y, al siguiente, buscan un cuerpo en el fondo de un pantano. Así es el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que unas veces actúa como equipo de rescate y otras como policía judicial. Son, en definitiva, los agentes de la autoridad en las profundidades.
Málaga: el Ayuntamiento extiende la videovigilancia hacia La Trinidad y el Parque de San Rafael
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Seguridad, ha puesto en servicio las cámaras que extienden el sistema de videovigilancia al barrio de La Trinidad, en el distrito Centro, y "está ultimando" la activación de los equipos ya instalados en los accesos al Parque de San Rafael, ubicado en el distrito Cruz del Humilladero.
El parque de Málaga que acogió el cumpleaños más loco de Hemingway: con burros, fuegos artificiales y muchos excesos
Málaga cuenta entre su amplia riqueza natural con un parque que se ha convertido en uno de los jardines botánicos más importantes de toda la provincia, que cada día recibe a decenas de personas para disfrutar de su belleza. Pero cerca de 60 años atrás, su imagen era bien distinta, cuando era propiedad de un adinerado matrimonio estadounidense y protagonizó el cumpleaños más loco del escritor Ernest Hemingway.
Málaga reúne a nueve de los 80 municipios que más vivienda venden en toda España
Nueve municipios del litoral de la provincia de Málaga están en la lista de las 80 localidades que más vivienda venden de España, confirmando a la Costa del Sol como una de las conurbaciones de mayor tirón inmobiliario del panorama nacional. De hecho, es la provincia española que ‘cuela’ más localidades en este selecto ranking inmobiliario por delante de Madrid, Barcelona y Alicante (todas ellas con ocho municipios cada una).
El PSOE acude a su vieja guardia para ‘salvar’ la agrupación de Torremolinos
A finales de marzo de este mismo año, cuando el PSOE de Málaga renovó su dirección provincial, la reaparición de Marisa Bustinduy como presidenta del partido fue catalogada como el principal gesto de reconciliación, encaminado a cerrar heridas internas, que había exhibido el nuevo líder, Josele Aguilar. Hace ya un cuarto de siglo, ambos tuvieron sus más y sus menos cuando trabajaron juntos en la cúpula provincial, con ella como secretaria general, e incluso Aguilar no la apoyó cuando se postuló como candidata a la alcaldía de Málaga. Sin embargo, cuando bastante después coincidieron en el Senado se fue forjando una sintonía que estos últimos días ha quedado de manifiesto. El rol de Bustinduy ha trascendido la burbuja simbólica que se le presupone a la presidencia provincial socialista, y ha sido la elegida para dirigir la gestora que se hará cargo de la agrupación de Torremolinos, tras la denuncia por acoso sexual de una militante contra Antonio Navarro, que ha provocado la salida del hasta
Sitio web