EUROPE MUSIC AWARDS P 41 POLÉMICA P 33 DESEMPLEO P 13 Viva Suecia: «Es bonito ver que tanta gente se alegra por nosotros» El Supremo mantiene la incógnita sobre el impuesto de las hipotecas La subida del índice de paro se ceba con las mujeres en el mes de octubre www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.974 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Justicia se planta y convoca una huelga general de un día Los afectados por amianto quieren evitar ir a juicio Ante la falta de respuestas a sus reivindicaciones salariales y profesionales, jueces y PIDEN UN FONDO DE AYUDAS QUE GESTIONE EL ESTADO PARA NO LITIGAR CON LAS EMPRESAS P 8 UPCT fiscales anuncian para el 19 de este mes una jornada de paro, la segunda de este año P 4 y 5 Los números uno La aceleradora de empresas de la UPCT es la mejor de España gracias al desarrollo de Tecnologías de la Información P6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Abierta la venta presencial y online de sillas para la Semana Santa de Cartagena: precios y cómo conseguirlas
El inicio de la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y toca pensar en conseguir sillas para disfrutar de las procesiones. El Ayuntamiento de Cartagena ya ha abierto la venta presencial y online de los asientos para seguir los desfiles en las calles del casco histórico.
Salinas no acude al Pleno y hace al Gobierno de Cartagena perder la mayoría absoluta de concejales
Los números están tan ajustados que un solo edil puede hacer caer o sostener al Gobierno encabezado por Noelia Arroyo. La mayoría absoluta está en 14 de los 27 ediles que componen la Corporación municipal, antes de la espantada de Diego Salinas de Vox la suma estaba clara, los diez concejales del Partido Popular más los cuatro de la formación de Abascal.
Piden cambiar entera la fachada del hospital Santa Lucía en Cartagena
Entidades sociales, sindicatos y partidos políticos presentaron este martes una Comisión de Seguimiento del cambio de la fachada del Hospital de Santa Lucía. Los integrantes de esta mesa exigen transparencia y soluciones definitivas que garanticen la seguridad de las personas usuarias y trabajadoras de este hospital ante el grave riesgo de incendio.
Alianza de puertos españoles frente a los del norte de África
Cartagena congregó este martes a los máximos responsables de las Autoridades Portuarias de España y a la asociación internacional RETE para analizar los retos de la integración puerto-ciudad y la competitividad logística.
Correa postula al dueño del Jimbee como su sucesor en COEC
La presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, anunció este martes la convocatoria anticipada de elecciones a la presidencia, que culminarán el próximo 22 de mayo con la celebración de la Asamblea General en el Hotel Alfonso XIII, coincidiendo con su 50 aniversario.
Sitio web