EUROPE MUSIC AWARDS P 41 POLÉMICA P 33 DESEMPLEO P 13 Viva Suecia: «Es bonito ver que tanta gente se alegra por nosotros» El Supremo mantiene la incógnita sobre el impuesto de las hipotecas La subida del índice de paro se ceba con las mujeres en el mes de octubre www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 6 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.974 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Justicia se planta y convoca una huelga general de un día Los afectados por amianto quieren evitar ir a juicio Ante la falta de respuestas a sus reivindicaciones salariales y profesionales, jueces y PIDEN UN FONDO DE AYUDAS QUE GESTIONE EL ESTADO PARA NO LITIGAR CON LAS EMPRESAS P 8 UPCT fiscales anuncian para el 19 de este mes una jornada de paro, la segunda de este año P 4 y 5 Los números uno La aceleradora de empresas de la UPCT es la mejor de España gracias al desarrollo de Tecnologías de la Información P6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¡Promoción por el Día de la Madre! Disfruta de la edición impresa digital de LA OPINIÓN a mitad de precio
¡50% de descuento en la tarifa trimestral, semestral y anual! Disfrutar de la información más cercana de la Región de Murcia es posible gracias a la edición impresa digital de LA OPINIÓN. Con esta suscripción, los lectores podrán obtener la réplica del periódico de papel en cualquier dispositivo, acceder a todo el contenido web sin limitaciones y también a los suplementos. Y todo ello a mitad de precio.
El terreno del Mandarache vuelve al tablero de juego de la Ciudad de la Justicia
El portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo, se desplazó este lunes hasta la zona del Mandarache-CC1, el Ensanche Norte de Cartagena, para reclamar una solución definitiva a la paralización de la Ciudad de la Justicia y plantear estos terrenos públicos como ubicación inmediata tanto para esta infraestructura como para el futuro cuartel de la Guardia Civil.
La Comisión de Hacienda da luz verde a la Medalla de Oro de Cartagena para la Policía Nacional
La Comisión Informativa de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por el concejal del área, Ignacio Jáudenes, dictaminó favorablemente los asuntos que serán elevados por el Gobierno municipal al pleno ordinario del próximo jueves.
Mutares contempla el cierre completo del complejo de SABIC en Cartagena
El Comité de Empresa de SABIC Cartagena ha advertido de que el grupo alemán Mutares contempla el cierre total del complejo industrial de la compañía en Cartagena dentro de sus planes de reestructuración tras la adquisición de SABIC, una operación prevista para los próximos meses. La plantilla eleva ya la posible afección a más de 500 empleos directos y cerca de 3.000 indirectos.
Los vecinos de La Aparecida, atemorizados por la colocación de veneno en sus calles
La presencia de perros sueltos por las calles y de numerosas colonias de gatos ha llevado al extremo a algunos vecinos de La Aparecida que, según denuncian otros habitantes de la localidad, habrían llenado de veneno rincones y zonas públicas para ‘acabar’ con estos animales.
Sitio web