MARTES, 6 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.405 PRECIO: 1,40 EUROS CON ASADOR: +14,95 € www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Política P 19 LLÉVESE El presidente de la Diputación compara a Puig y Oltra con Trump Sartenes de SÁNCHEZ EQUIPARA EL VALENCIANO DE LOS FUNCIONARIOS CON EL MURO QUE QUIERE EL MANDATARIO AMERICANO EN LA FRONTERA CON MÉXICO HOY ACERO VITRIFICADO ANTIADHERENTE Mediterranean cuisine Asador 28 cm. Sanidad rectifica el pago por operar por las tardes tras el plantón médico Facultativos y enfermeros rechazan las intervenciones vespertinas para reducir las listas de espera ante las tarifas «low cost» impuestas La Generalitat ofrece ahora nuevas retribuciones o cobrar por sesión de trabajo P 2 y 3 ÁLEX DOMÍNGUEZ La plaza sin mesas y sillas bajo los ficus. El PSPV y Franco pactan que un funcionario independiente sea candidato a la Alcaldía INFORMACIÓN LA DIRECCIÓN AVALA QUE GARCÍA TRILLO SE PRESENTE A LAS PRIMARIAS Y MONTESINOS Y ASENSI RECHAZAN RETIRARSE P 16 Sin veladores bajo los ficus centenarios Barcala obliga a retirar las terrazas de la plaza Gabriel Miró mientras ultima la nueva ordenación del recinto P 4 García Trillo, jefe del servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La degradación de la plaza Gabriel Miró en Alicante llega a un nuevo punto
La imagen de la plaza Gabriel Miró continúa deteriorándose. A las reiteradas denuncias vecinales por la falta de mantenimiento en bancos, maceteros y elementos ornamentales se suma ahora un nuevo problema que evidencia el estado de abandono que, según los residentes, sufre este enclave de la ciudad.
Yayo Herrero, antropóloga: "La eclosión de la ultraderecha tiene que ver con una forma distópica de responder a la crisis ecosocial"
PREGUNTA: Viene a Alicante a protagonizar un coloquio titulado “La necesidad de impulsar la sostenibilidad de la vida”. ¿En qué consiste?
El conseller de Sanidad anuncia la licitación del centro de salud de La Condomina de Alicante para la próxima semana
Nueva fecha para la licitación de las obras de construcción del centro de salud de La Condomina en Alicante y archivo de la denuncia del PSOE ante la Fiscalía por la supuesta reutilización de catéteres en el Hospital del Vinalopó de Elche.
El gestor de Les Naus de Alicante aleccionó a los socios sobre cómo sortear los requisitos para acceder a los pisos protegidos
El gestor de la cooperativa de Les Naus, Francisco Ordiñana, trasladó a los socios en distintas juntas información e instrucciones sobre cómo cumplir los requisitos exigidos para acceder a las viviendas protegidas de la promoción. Las actas de las asambleas celebradas a lo largo de la tramitación del proyecto reflejan explicaciones sobre los cambios normativos previstos por la Generalitat, recomendaciones para adaptar determinadas situaciones patrimoniales y orientaciones dirigidas a evitar que los cooperativistas quedaran excluidos por incumplir las condiciones de acceso a un piso protegido.
Un arrestado en Alicante por un fraude de 94.000 euros con la estafa de la "hija en apuros"
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en varias provincias, una de ellas en Alicante, en el marco de una investigación por una ciberestafa de 94.018 euros cometida mediante el conocido método de la “hija en apuros”. La operación, dirigida por el Grupo de Ciberdelincuencia de Valladolid, ha permitido identificar a once personas presuntamente implicadas en el entramado y cinco han sido detenidas en distintos puntos de España.
Sitio web