MARTES, 6 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.405 PRECIO: 1,40 EUROS CON ASADOR: +14,95 € www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Política P 19 LLÉVESE El presidente de la Diputación compara a Puig y Oltra con Trump Sartenes de SÁNCHEZ EQUIPARA EL VALENCIANO DE LOS FUNCIONARIOS CON EL MURO QUE QUIERE EL MANDATARIO AMERICANO EN LA FRONTERA CON MÉXICO HOY ACERO VITRIFICADO ANTIADHERENTE Mediterranean cuisine Asador 28 cm. Sanidad rectifica el pago por operar por las tardes tras el plantón médico Facultativos y enfermeros rechazan las intervenciones vespertinas para reducir las listas de espera ante las tarifas «low cost» impuestas La Generalitat ofrece ahora nuevas retribuciones o cobrar por sesión de trabajo P 2 y 3 ÁLEX DOMÍNGUEZ La plaza sin mesas y sillas bajo los ficus. El PSPV y Franco pactan que un funcionario independiente sea candidato a la Alcaldía INFORMACIÓN LA DIRECCIÓN AVALA QUE GARCÍA TRILLO SE PRESENTE A LAS PRIMARIAS Y MONTESINOS Y ASENSI RECHAZAN RETIRARSE P 16 Sin veladores bajo los ficus centenarios Barcala obliga a retirar las terrazas de la plaza Gabriel Miró mientras ultima la nueva ordenación del recinto P 4 García Trillo, jefe del servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más margen para aprobar el Catálogo de Protecciones: este es el nuevo plazo para el Ayuntamiento de Alicante
El Ayuntamiento de Alicante dispondrá de más margen del inicialmente previsto para la aprobación definitiva del Catálogo de Protecciones. Este jueves, el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado una resolución firmada por el director general de Urbanismo, Miguel Ángel Ivorra, en la que consta la publicación de la declaración ambiental y territorial estratégica (DATE) de dicho catálogo.
Estos son los mejores colegios de la provincia de Alicante en 2026, según un portal especializado
Dentro de pocas semanas saldrán los listados de alumnos admitidos en los centros educativos de la provincia de Alicante. Escoger un centro educativo para los hijos es, para muchas familias, una de las decisiones más difíciles. A la hora de elegir, influyen distintos factores según cada caso: el modelo educativo que ofrece el colegio, su proximidad al domicilio o el coste económico en el caso de los centros concertados y privados. Por este motivo, han surgido numerosas plataformas especializadas en analizar y comparar colegios, con el objetivo de ayudar a los padres que aún no tienen clara su elección.
Así creció el patrimonio de Rocío Gómez durante su paso por el Ayuntamiento de Alicante
El Boletín Oficial de la Provincia publica este jueves la declaración patrimonial de Rocío Gómez, exconcejala de Urbanismo que dimitió por el escándalo de las viviendas protegidas, y de su sucesor en el gobierno municipal de Luis Barcala: Luis Morata, al frente de Planes Estratégicos y Proyectos Europeos, además de Sanidad y Protección Animal.
"No laves el coche ni te esfuerces mucho en limpiar hasta el lunes 13": el práctico consejo de MeteOrihuela
Hay avisos meteorológicos que preocupan… y otros que directamente te hacen la vida más fácil. Es el caso del último mensaje de la cuenta MeteOrihuela, que ha lanzado un consejo claro, útil y con un punto de humor: mejor no limpiar el coche este fin de semana.
CSIF pide a Educación un borrador de propuestas antes de negociar mejoras
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido a la Conselleria de Educación un borrador de propuestas de mejoras antes de iniciar la negociación, ya que, según explican, no han recibido documentación de la administración autonómica más allá del anuncio de la convocatoria de mesa sectorial el 16 de abril y la intención de negociar en ella la mejora salarial para los docentes.
Sitio web