MARTES, 6 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.405 PRECIO: 1,40 EUROS CON ASADOR: +14,95 € www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Política P 19 LLÉVESE El presidente de la Diputación compara a Puig y Oltra con Trump Sartenes de SÁNCHEZ EQUIPARA EL VALENCIANO DE LOS FUNCIONARIOS CON EL MURO QUE QUIERE EL MANDATARIO AMERICANO EN LA FRONTERA CON MÉXICO HOY ACERO VITRIFICADO ANTIADHERENTE Mediterranean cuisine Asador 28 cm. Sanidad rectifica el pago por operar por las tardes tras el plantón médico Facultativos y enfermeros rechazan las intervenciones vespertinas para reducir las listas de espera ante las tarifas «low cost» impuestas La Generalitat ofrece ahora nuevas retribuciones o cobrar por sesión de trabajo P 2 y 3 ÁLEX DOMÍNGUEZ La plaza sin mesas y sillas bajo los ficus. El PSPV y Franco pactan que un funcionario independiente sea candidato a la Alcaldía INFORMACIÓN LA DIRECCIÓN AVALA QUE GARCÍA TRILLO SE PRESENTE A LAS PRIMARIAS Y MONTESINOS Y ASENSI RECHAZAN RETIRARSE P 16 Sin veladores bajo los ficus centenarios Barcala obliga a retirar las terrazas de la plaza Gabriel Miró mientras ultima la nueva ordenación del recinto P 4 García Trillo, jefe del servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La soledad avanza en Alicante: 50.000 personas viven solas
En la provincia de Alicante, 49.019 personas viven solas en 2026. Así lo reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre hogares unipersonales. Una cifra que, lejos de ser anecdótica, se enmarca en una tendencia creciente en toda España y que ha encendido las alarmas de instituciones y administraciones públicas.
"La burrita" inaugura la Semana Santa de Alicante marcada por el viento y la emoción
La Semana Santa de Alicante ha dado comienzo este Domingo de Ramos con la salida de la Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén, conocida popularmente como "La burrita", que ha sido la primera en procesionar por las calles de la ciudad.
Semana Santa de Alicante, en directo: finalizan las procesiones de la mañana de este Domingo de Ramos
El tiempo en Alicante: las alertas amarillas por fuertes rachas de viento marcan el paso del Domingo de Ramos
La primavera ya ha llegado pero la inestabilidad sigue siendo la protagonista de esta primera semana de la nueva estación. El tiempo para este domingo, 29 de marzo, en la provincia de Alicante dejará una jornada marcada sobre todo por el viento y por unas temperaturas contenidas. La previsión de Aemet apunta además a avisos amarillos por rachas de hasta 70 km/h en el interior de Alicante durante buena parte del día y en el litoral norte hasta la medianoche, en un domingo con más sensación de fresco que ambiente primaveral. Por otro lado, el litoral del territorio alicantino también se encontrará en alerta amarilla por peligro bajo de fenómenos costeros por vientos del norte y noroeste de 50 a 60 km/h y olas de hasta 4 metros.
Calles cortadas al tráfico en Alicante en Semana Santa: días y horas en las que no se podrá circular ni aparcar durante las procesiones
La Semana Santa en Alicante da comienzo este Domingo de Ramos y las procesiones llenarán las calles de la ciudad. Los alicantinos verán que decenas de calles permanecen cortadas al tráfico hasta el 5 de abril, por lo que conocer la fecha y la hora concreta en la que no se podrá circular resultará de utilidad.
Sitio web