CultuRa P 22 Puyol, volcado en el teatro El malagueño está de gira con «Muerte en el Nilo». «Ser conocido ayuda a que la gente vaya al teatro», dice lItERatuRa P 23 naCIOnal P 17 «Lola Oporto» Política José Antonio Sau rompe el techo de cristal de la novela negra Tensión en Alsasua por el acto de Ciudadanos con PP y Vox www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ LUNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.047 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El stock de pisos nuevos y sin vender podría liquidarse en unos dos años NORMALIZACIÓN El número de viviendas que Málaga acumuló como herencia de la crisis ha descendido ya a niveles propios de una coyuntura normalizada MERCADO Un estudio vuelve a situar a Málaga como una de las provincias con mejores ritmos de comercialización inmobiliaria de todo el país P 3 Turismo Putin estrecha la mano de Francisco de la Torre. EFE El Imserso palia la temporada baja con 630.000 estancias EL PROGRAMA PERMITIRÁ MANTENER 2.000 EMPLEOS DIRECTOS EN LA COSTA Los turistas mayores se repartirán en 16 hoteles de la Costa. P 9 Medio Ambiente Putin condecora a Francisco de la Torre El presidente ruso distingue al alcalde de Málaga por su contribución a los lazos culturales entre Rusia y España con la apertura de una sede del Museo Ruso de San Petersburgo P 5 Almijara: premio por custodiar el territorio LA DIPUTACIÓN RECONOCE LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN ECOLOGISTA P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Retiran los equipos de aire acondicionado del hotel Ibis, en el Centro de Málaga «antes de que pudiera caer a plomo»
El Ayuntamiento de Málaga ha comenzado a retirar elementos del hotel Ibis, en el Centro de Málaga, para reducir el riesgo de desprendimientos tras el incendio declarado el pasado 25 de mayo en la cafetería situada en la planta baja del establecimiento. El fuego obligó esa madrugada a evacuar a más de un centenar de huéspedes, aunque no se registraron daños personales.
Málaga planta 1.583 nuevos árboles en calles, parques y colegios de sus 11 distritos
Málaga ha incorporado 1.583 nuevos árboles en calles, parques, zonas verdes y centros educativos de sus 11 distritos dentro de la última campaña anual de plantación impulsada por el Ayuntamiento. La actuación, iniciada en otoño y ya finalizada, forma parte de la estrategia municipal para aumentar la masa arbórea y avanzar en el reverdecimiento de los espacios urbanos.
El primer premio del sorteo de la Cruz Roja de la Lotería Nacional deja 1,5 millones de euros en Churriana
La suerte ha vuelto a pasar por Málaga. Una parte del 97.984, número agraciado este sábado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional, ha sido consignada en la capital malagueña. El premio está dotado con 1.500.000 euros al número.
El Ayuntamiento asegura haber plantado más de 1.500 árboles en el último año
El Ayuntamiento de Málaga estima que en el último año se han plantado más de 1.500 árboles en las calles y jardines públicos de los once distritos. Números con los que el Constorio espera reverdecer la ciudad aumentando la masa arbórea . Así ha informado el Consistorio en una nota de prensa, en la que ha cifrado "la incorporación de 1.583 nuevos árboles, de los que 1.416 han sido plantados en la vía pública y parques, mientras los 167 restantes están ubicados en el interior de centros educativos".
La playa de Málaga de arena oscura y poco oleaje que apenas nadie conoce a pesar de tener su propia 'Bandera Azul': está en el pueblo con mejor clima de Europa
Existe una playa en la provincia de Málaga que, a pesar de contar con su propia Bandera Azul por su valor ecológico, limpieza, seguridad y sostenibilidad, aún sigue siendo desconocida para gran parte de la ciudadanía, lo que hace que mantenga una afluencia moderada incluso en verano.
Sitio web