Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CultuRa P 22

Puyol, volcado en el teatro
El malagueño está de gira con «Muerte en el Nilo». «Ser
conocido ayuda a que la gente vaya al teatro», dice

lItERatuRa P 23

naCIOnal P 17

«Lola Oporto»

Política

José Antonio Sau rompe el techo
de cristal de la novela negra

Tensión en Alsasua por el acto
de Ciudadanos con PP y Vox

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
PRECIO 1,40€

LUNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.047 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El stock de pisos nuevos y sin vender
podría liquidarse en unos dos años
NORMALIZACIÓN  El número de viviendas que Málaga
acumuló como herencia de la crisis ha descendido ya a
niveles propios de una coyuntura normalizada

MERCADO  Un estudio vuelve a situar a Málaga como una
de las provincias con mejores ritmos de comercialización
inmobiliaria de todo el país P 3

Turismo
Putin estrecha la mano
de Francisco de la Torre.
EFE

El Imserso palia
la temporada
baja con
630.000
estancias

EL PROGRAMA PERMITIRÁ
MANTENER 2.000 EMPLEOS
DIRECTOS EN LA COSTA

Los turistas mayores se repartirán
en 16 hoteles de la Costa. P 9

Medio Ambiente

Putin condecora a Francisco de la Torre
El presidente ruso distingue al alcalde de Málaga por su contribución a los lazos culturales entre Rusia
y España con la apertura de una sede del Museo Ruso de San Petersburgo P 5

Almijara:
premio por
custodiar el
territorio

LA DIPUTACIÓN RECONOCE
LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN
ECOLOGISTA P 4



Noticias
  • La Audiencia de Málaga selecciona el jurado para juzgar a cuatro hombres por asesinato
    La Audiencia de Málaga celebrará el próximo viernes, 16 de mayo, la selección de los miembros del jurado que juzgará a cuatro acusados por su presunta relación con la preparación o por la colaboración en el asesinato de un hombre en la capital malagueña por un posible ajuste de cuentas relacionado con el trafico de drogas.
  • Un herido de bala en el tiroteo en un parking de un supermercado en Málaga
    La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de un tiroteo en Málaga que se ha saldado con una persona herida por arma de fuego en una pierna, han informado este domingo a EFE fuentes policiales.
  • Málaga renueva las siete banderas azules de sus playas
    Las playas de Pedregalejo, Caleta, El Palo, El Dedo, Malagueta, Misericordia y San Andrés han sido distinguidas con la bandera azul 2025, según ha dado a conocer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). Así, la ciudad de Málaga renueva este distintivo que acredita este reconocimiento en estas siete playas urbanas y recibe, además, una mención especial por sus esfuerzos en relación a la ‘accesibilidad y atención a personas en situación de discapacidad’.
  • Recuperan 25 vehículos robados de alta gama en la provincia de Málaga
    Agentes de la Policía Nacional han recuperado 25 vehículos robados de alta gama valorados en casi dos millones de euros en la provincia de Málaga. En total, han sido detenidas seis personas que integraban una organización criminal que se dedicaba a "maquillar" los turismos para hacerlos pasar como adquiridos en el extranjero.
  • Ni Frigiliana ni Nerja: este es el pueblo de Málaga considerado por ‘The Telegraph’ como el "más perfecto" de toda España
    Andalucía, su belleza, patrimonio, cultura y sus gentes tienen un sentir especial que logra conquistar a todo aquel que traspasa sus fronteras y se adentra en sus pintorescos rincones. Unos enclaves que incluso copan titulares en los medios de comunicación más prestigiosos de todo el mundo, como es el caso del diario británico 'The Telegraph', que ha señalado a un pueblo malagueño como el Notting Hill de Andalucía.