CultuRa P 22 Puyol, volcado en el teatro El malagueño está de gira con «Muerte en el Nilo». «Ser conocido ayuda a que la gente vaya al teatro», dice lItERatuRa P 23 naCIOnal P 17 «Lola Oporto» Política José Antonio Sau rompe el techo de cristal de la novela negra Tensión en Alsasua por el acto de Ciudadanos con PP y Vox www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ LUNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.047 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El stock de pisos nuevos y sin vender podría liquidarse en unos dos años NORMALIZACIÓN El número de viviendas que Málaga acumuló como herencia de la crisis ha descendido ya a niveles propios de una coyuntura normalizada MERCADO Un estudio vuelve a situar a Málaga como una de las provincias con mejores ritmos de comercialización inmobiliaria de todo el país P 3 Turismo Putin estrecha la mano de Francisco de la Torre. EFE El Imserso palia la temporada baja con 630.000 estancias EL PROGRAMA PERMITIRÁ MANTENER 2.000 EMPLEOS DIRECTOS EN LA COSTA Los turistas mayores se repartirán en 16 hoteles de la Costa. P 9 Medio Ambiente Putin condecora a Francisco de la Torre El presidente ruso distingue al alcalde de Málaga por su contribución a los lazos culturales entre Rusia y España con la apertura de una sede del Museo Ruso de San Petersburgo P 5 Almijara: premio por custodiar el territorio LA DIPUTACIÓN RECONOCE LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN ECOLOGISTA P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Estas son las carreras más demandadas para el próximo curso en la Universidad de Málaga: las primeras son de salud
Un total de 16.676 personas han solicitado cursar un grado el próximo año académico 2026/2027 en las universidades públicas andaluzas en las primeras 24 horas de plazo, de las que 10.625 corresponden a mujeres y 6.051 a hombres, según datos recopilados por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación.
La Junta de Andalucía licita nuevas repoblaciones de pinsapo para proteger la especie del cambio climático: Cortes de la Frontera entre las zonas elegidas
La Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía continúa apostando por la recuperación del pinsapo (Abies pinsapo), considerado en peligro de extinción en el catálogo de especies amenazadas. Para ello, ha licitado una serie de actuaciones de reforestación, con la que pretende incrementar la extensión del pinsapo en la comunidad, especialmente en zonas en las que podría adaptarse mejor frente al cambio climático.
Piden 17 años de cárcel para cinco acusados de una red de trata de mujeres en Málaga
La Fiscalía de Málaga ha acusado a cinco personas por formar parte de una red radicada en la capital malagueña, aunque con ramificaciones en otros países, que supuestamente se dedicaba a la explotación sexual de mujeres migrantes a las que trasladaban a España a cambio de grandes cantidades de dinero.
El PSOE exige al Ayuntamiento "garantías de seguridad y transparencia" para la próxima Comic-Con de Málaga
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha registrado una solicitud de comparecencia de la concejala Alicia Izquierdo en la Comisión de Sostenibilidad Medioambiental e Innovación para que informe sobre las medidas organizativas y de seguridad previstas para la próxima edición de la Comic-Con, al tiempo que ha pedido al Consistorio "garantías de seguridad y transparencia".
La pequeña taberna escondida del Centro de Málaga en la que comer las mejores chacinas, gildas y bocadillos a precios de antes: "Todos los productos son brutales"
La combinación perfecta entre antigua tienda de ultramarinos y una taberna de barrio de las de siempre se encuentra en un nuevo bar de Málaga que abrió sus puertas en diciembre del pasado año y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los rincones favoritos de los malagueños y visitantes para redescubrir la esencia misma de la ciudad y su historia.
Sitio web