Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

LUNES, 5 DE NOVIEMBRE, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.404

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

Cocentaina P 23

DECORACIÓN P 6

La Fira bate récords y supera las 500.000 visitas

Alicante instala las luces de Navidad
tras los problemas del año pasado

LA COINCIDENCIA EN DOMINGO Y EL BUEN TIEMPO ABARROTAN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CERTAMEN P 23

LOF

Mas de 170.000
personas viven
ya con menos
de 355 euros
al mes en
la provincia

0 Olot
0 Hércules

 Aumenta el número de ciudadanos que no

puede comer carne o pescado dos veces a
la semana y el de titulados universitarios
que están en riesgo de pobreza P 2 y 3

La Policía Local
achaca al exceso
de velocidad el
accidente mortal
de Mutxamel
La jueza retira el carnet de conducir al detenido y lo deja en libertad provisional con cargos. P 26

El delantero Carlos
Fernández desperdicia
un mano a mano en el
minuto 88.

INFORMACIÓN

Sin gol no hay liderato
 La falta de acierto de cara a puerta en Olot y la victoria del

Villarreal B en Ontinyent apean al Hércules del primer puesto D 2 a 4
Así quedó el coche del detenido.

Alcoyano  Pitos para los de Mir tras
caer 0-1 en casa ante el Badalona D 5

Motociclismo  Jorge Martín, campeón del
mundo de Moto3 al vencer en Malasia D 15



Noticias
  • De la Fallas a las Hogueras: Almeida se compromete a asistir a Alicante
    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se comprometió este martes a visitar Alicante durante las próximas Hogueras, tras coincidir con David Olivares, presidente de la Federació de Fogueres, en el balcón del Ayuntamiento de València durante la mascletà del 16 de marzo.
  • Del exitoso regionalismo en Castilla y León a los frustrados intentos en Alicante
    Más allá de la mayoría previsible cosechada por el PP y por Vox, tal como pronosticaban las encuestas, las elecciones de Castilla y León han vuelto a evidenciar que la fórmula del regionalismo funciona en esta comunidad. No como para decidir las mayorías, pero sí para consolidar su representación en las Cortes.
  • "No nos lo podíamos creer": la SCD Pla de Alicante se lleva el primer premio de la Lotería Nacional
    La suerte, esa que a veces se esconde y otras se presenta cuando menos lo esperas, ha decidido llamar a la puerta de la Sociedad Cultural Deportiva (SCD) Pla de Alicante. El número 52847 de la Lotería Nacional, vendido íntegramente en la ciudad, ha dejado un premio de 60.000 euros al décimo, una premio que ha caído en las manos de una veintena de socios de la sociedad.
  • Los rectores condenan la violencia a las instituciones educativas y reafirman su rechazo a la guerra
    Los máximos responsables de las universidades españolas, entre ellas, la de Alicante (UA) y la Miguel Hernández (UMH), así los como las instituciones académicas del resto de la Comunidad, han condenado la violencia contra las instituciones educativas y han reafirmado su rechazo a la guerra. La Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) ha manifestado su "profunda preocupación" por el "impacto devastador que los conflictos armados tienen sobre la educación, las comunidades académicas y la sociedad civil".
  • Pérez Llorca dice que la investigación sobre Baño "no afecta" a la Cámara de Alicante
    El presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha pedido este lunes respeto a la investigación judicial abierta en torno al presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño. El jefe del Consell, además, ha reiterado la postura del Consell de defender la presunción de inocencia del empresario que fue detenido el viernes pasado por una presunta gestión irregular de los bono comercio a través de la Federación de Comercio y Pymes de la provincia de Alicante (Facpyme). En este sentido, el 'president' considera que el caso "no afecta" a la entidad cameral.