PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 5 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.404 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Cocentaina P 23 DECORACIÓN P 6 La Fira bate récords y supera las 500.000 visitas Alicante instala las luces de Navidad tras los problemas del año pasado LA COINCIDENCIA EN DOMINGO Y EL BUEN TIEMPO ABARROTAN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CERTAMEN P 23 LOF Mas de 170.000 personas viven ya con menos de 355 euros al mes en la provincia 0 Olot 0 Hércules Aumenta el número de ciudadanos que no puede comer carne o pescado dos veces a la semana y el de titulados universitarios que están en riesgo de pobreza P 2 y 3 La Policía Local achaca al exceso de velocidad el accidente mortal de Mutxamel La jueza retira el carnet de conducir al detenido y lo deja en libertad provisional con cargos. P 26 El delantero Carlos Fernández desperdicia un mano a mano en el minuto 88. INFORMACIÓN Sin gol no hay liderato La falta de acierto de cara a puerta en Olot y la victoria del Villarreal B en Ontinyent apean al Hércules del primer puesto D 2 a 4 Así quedó el coche del detenido. Alcoyano Pitos para los de Mir tras caer 0-1 en casa ante el Badalona D 5 Motociclismo Jorge Martín, campeón del mundo de Moto3 al vencer en Malasia D 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento de Alicante cree que la Supercopa de Judo y el Triatlón reportaron 1,3 millones a la ciudad
El Ayuntamiento de Alicante sostiene que el impacto económico de la Supercopa de España de Judo Isabel Fernández, celebrada el pasado mes de marzo, y el Triatlón que se corrió en mayo, "han generado 1,3 millones de euros", según ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Villar. De ese total, cerca de un millón lo reportó la primera competición; la segunda, 350.000 euros.
Los mesones resisten en el Casco Antiguo
Todavía se concentraba el ocio en torno a un vino, no necesariamente el mejor. En 1976 el Casco Antiguo todavía tenía aspecto a mesones, donde los jóvenes y no tan jóvenes en un ambiente desenfadado celebraban la vida en locales con vigas de madera en el techo y jarras de barro colgando de las paredes.
El tiempo en Alicante: las temperaturas dan un respiro en un sábado parcialmente nublado
La provincia afronta este sábado con una jornada entre el sol y las nubes, estable y sin riesgo de lluvia. En la mayoría de los municipios los cielos se presentarán algo nubosos y el calor, pese a la bajada de temperaturas, seguirá presente (eso sí, sin avisos destacados por altas temperaturas).
El refugio alicantino de Grison: "Llevo 30 años construyendo una casa con mi padre, piedra por piedra"
Grison lleva años entrando cada noche en los hogares españoles como uno de los rostros más reconocibles de La Revuelta (antes La Resistencia), pero una parte importante de su historia personal se encuentra lejos de los focos, en el interior de la provincia de Alicante. Allí, según ha contado el músico y humorista, lleva tres décadas levantando junto a su padre una casa "piedra por piedra".
Avances en la Estación Central de Alicante: el túnel del TRAM se abre paso con técnicas de excavación "en mina" bajo la avenida de Salamanca
Las obras de la futura Estación Central del TRAM de Alicante afrontan este verano una de sus fases más complejas. Los trabajos que se desarrollan estos días bajo la avenida Salamanca son los que permitirán abrir el túnel que conecta la futura terminal intermodal de Alicante con la estación de TRAM de Luceros, una intervención que se está ejecutando mediante la denominada técnica de excavación "en mina". El sistema empleado permite avanzar bajo la calzada sin levantar la avenida ni interrumpir el tráfico, uno de los principales condicionantes de una actuación que se desarrolla en pleno mes de agosto en uno de los puntos más transitados de la ciudad.
Sitio web