PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 5 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.404 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Cocentaina P 23 DECORACIÓN P 6 La Fira bate récords y supera las 500.000 visitas Alicante instala las luces de Navidad tras los problemas del año pasado LA COINCIDENCIA EN DOMINGO Y EL BUEN TIEMPO ABARROTAN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CERTAMEN P 23 LOF Mas de 170.000 personas viven ya con menos de 355 euros al mes en la provincia 0 Olot 0 Hércules Aumenta el número de ciudadanos que no puede comer carne o pescado dos veces a la semana y el de titulados universitarios que están en riesgo de pobreza P 2 y 3 La Policía Local achaca al exceso de velocidad el accidente mortal de Mutxamel La jueza retira el carnet de conducir al detenido y lo deja en libertad provisional con cargos. P 26 El delantero Carlos Fernández desperdicia un mano a mano en el minuto 88. INFORMACIÓN Sin gol no hay liderato La falta de acierto de cara a puerta en Olot y la victoria del Villarreal B en Ontinyent apean al Hércules del primer puesto D 2 a 4 Así quedó el coche del detenido. Alcoyano Pitos para los de Mir tras caer 0-1 en casa ante el Badalona D 5 Motociclismo Jorge Martín, campeón del mundo de Moto3 al vencer en Malasia D 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alerta amarilla por tormentas en la provincia de Alicante: este es el tiempo que hará en tu municipio
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha marcado la alerta amarilla en la zona interior y litoral norte de la provincia de Alicante, con peligro bajo por lluvias. Las precipitaciones acumuladas por hora pueden alcanzar los 20mm y los chubascos vendrán acompañados de tormenta. Esta estampa se repetirá -aunque con menos fuerza- en el resto del territorio alicantino, donde la provincia afrontará una jornada inestable con lluvias generalizadas y tormentas.
Vecinos del Centro Tradicional de Alicante, sin dormir por el ruido de unas obras nocturnas
Los vecinos del Centro Tradicional de Alicante denuncian las molestias provocadas por unas obras de cambio de pavimento que se están ejecutando en horario nocturno. Los trabajos, según indican los residentes, se desarrollan entre las 23:00 y las 5:00 horas en el entorno de la calle Navas en su cruce con la calle Valdés y están haciendo "imposible" el descanso durante la madrugada.
Humedades y desconchones: funcionarios de Alicante denuncian su traslado a instalaciones "inaceptables"
Un traslado polémico en el Ayuntamiento de Alicante. Funcionarios del Servicio de Derechos Públicos critican que el gobierno local les ha ubicado en las antiguas instalaciones del Centro 14, un espacio sin "condiciones higiénicas adecuadas" en el que aseguran que existen deficiencias en las paredes y graves deficiencias.
Huelga en el TRAM de Alicante: estas son las seis fechas de paros convocadas por los maquinistas
El TRAM de Alicante se enfrentará a paros de maquinistas durante seis jornadas del mes de marzo tras la convocatoria de huelga realizada por el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) en las redes provinciales de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Dos funcionarias agraciadas con pisos protegidos no entregan la documentación requerida por Vivienda
Después de que INFORMACIÓN destapara el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante, la Generalitat Valenciana requirió documentación adicional a una decena de adjudicatarios en los que había sospechas de una posible tramitación irregular. Por ahora, según ha podido saber este diario, al menos dos de esas personas no han atendido el requerimiento de la conselleria: las dos funcionarias que comunicaron su intención de renunciar a los pisos.
Sitio web