PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 5 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.404 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Cocentaina P 23 DECORACIÓN P 6 La Fira bate récords y supera las 500.000 visitas Alicante instala las luces de Navidad tras los problemas del año pasado LA COINCIDENCIA EN DOMINGO Y EL BUEN TIEMPO ABARROTAN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CERTAMEN P 23 LOF Mas de 170.000 personas viven ya con menos de 355 euros al mes en la provincia 0 Olot 0 Hércules Aumenta el número de ciudadanos que no puede comer carne o pescado dos veces a la semana y el de titulados universitarios que están en riesgo de pobreza P 2 y 3 La Policía Local achaca al exceso de velocidad el accidente mortal de Mutxamel La jueza retira el carnet de conducir al detenido y lo deja en libertad provisional con cargos. P 26 El delantero Carlos Fernández desperdicia un mano a mano en el minuto 88. INFORMACIÓN Sin gol no hay liderato La falta de acierto de cara a puerta en Olot y la victoria del Villarreal B en Ontinyent apean al Hércules del primer puesto D 2 a 4 Así quedó el coche del detenido. Alcoyano Pitos para los de Mir tras caer 0-1 en casa ante el Badalona D 5 Motociclismo Jorge Martín, campeón del mundo de Moto3 al vencer en Malasia D 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aparatoso accidente en Alicante: una furgoneta acaba volcada en la avenida Jaime I
Una furgoneta ha acabado volcada este miércoles por la tarde en la avenida Jaime I de Alicante, en el tramo situado entre Rabasa y el barrio de San Agustín.
Movilización multitudinaria en Alicante a favor de Ceuta y con insultos contra Pedro Sánchez: “Queremos una respuesta a la altura”
“Defender a Ceuta y a Melilla es defender nuestra seguridad y nuestra convivencia”. Ha sido una de las consignas repetidas desde el escenario al que han subido personas con origen ceutí residentes en Alicante en la concentración convocada en la plaza del Ayuntamiento por parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que ha tenido réplicas en diversas localidades del país.
122 colegios e institutos de la provincia se beneficiarán de los programas de refuerzo en lectura y 103, en matemáticas
122 colegios e institutos de la provincia de Alicante se beneficiarán de los programas de refuerzo en lectura y 103 en matemáticas, según datos de la conselleria de Educación.
Vox plantea desde el Ayuntamiento de Alicante que el Gobierno “exija a Marruecos una declaración de respeto a la soberanía” española
La crisis de Ceuta sigue sirviendo como munición en el ámbito político. Este miércoles el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado el registro de una moción en la que se insta al Gobierno de España a realizar varios pasos que afectarían las relaciones del país con Marruecos a raíz de la llegada masiva de migrantes el pasado 30 de julio a la ciudad autónoma de Ceuta.
El sindicato STEPV critica que la Conselleria de Educación no abonará el acuerdo salarial hasta octubre
La conselleria de Educación, que preside Carmen Ortí, del PP, ha sembrado dudas este miércoles en la primera mesa sectorial del curso sobre si el aumento retributivo pactado en junio con los sindicatos ANPE y CSIF para profesores y maestros se aplicará en septiembre o en octubre.
Sitio web