PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 5 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.404 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Cocentaina P 23 DECORACIÓN P 6 La Fira bate récords y supera las 500.000 visitas Alicante instala las luces de Navidad tras los problemas del año pasado LA COINCIDENCIA EN DOMINGO Y EL BUEN TIEMPO ABARROTAN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CERTAMEN P 23 LOF Mas de 170.000 personas viven ya con menos de 355 euros al mes en la provincia 0 Olot 0 Hércules Aumenta el número de ciudadanos que no puede comer carne o pescado dos veces a la semana y el de titulados universitarios que están en riesgo de pobreza P 2 y 3 La Policía Local achaca al exceso de velocidad el accidente mortal de Mutxamel La jueza retira el carnet de conducir al detenido y lo deja en libertad provisional con cargos. P 26 El delantero Carlos Fernández desperdicia un mano a mano en el minuto 88. INFORMACIÓN Sin gol no hay liderato La falta de acierto de cara a puerta en Olot y la victoria del Villarreal B en Ontinyent apean al Hércules del primer puesto D 2 a 4 Así quedó el coche del detenido. Alcoyano Pitos para los de Mir tras caer 0-1 en casa ante el Badalona D 5 Motociclismo Jorge Martín, campeón del mundo de Moto3 al vencer en Malasia D 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE pide paralizar la venta de suelo público en Alicante para evitar otro "pelotazo"
El Ayuntamiento de Alicante desistió a principios de año de la construcción de 32 viviendas públicas en el barrio de San Blas. Después de que el concurso para las obras quedara desierto, al no presentarse ninguna empresa interesada, el gobierno local cambió de fórmula y se inclinó por la venta de la parcela a un promotor privado a cambio, además, de la cesión de un mínimo de tres inmuebles. La misma fórmula empleada en el Plan Vive de la Generalitat y en la polémica promoción de Les Naus, que ahora el PSOE quiere detener para evitar "otro pelotazo".
Los 150 niños del colegio Campoamor de Alicante vuelven a clase tras regresar el agua
Los 150 niños del colegio Campoamor de Alicante han regresado este lunes a clase con normalidad después de que el pasado viernes tuvieran que quedarse en casa por el corte del agua debido a una avería en la fosa séptica. Los técnicos todavía se encuentran trabajando en la reparación, pero ha podido restablecerse el suministro desde primera hora y los inodoros, así como el resto de servicios básicos, han vuelto a funcionar.
Una plataforma de telelectura analizará los datos de los contadores en las viviendas para combatir la pérdida de agua
Aguas de Alicante está inmersa en un ambicioso recorrido de digitalización que marca un cambio de paradigma en la gestión del ciclo urbano del agua en la ciudad, financiado por la Unión Europea a través del programa NextGenerationEU, en el marco del PERTE de Digitalización del Agua.
Detienen en Benidorm a una pareja por un "hurto cariñoso" de 65.000 € en joyas en una casa de Alicante
La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a un hombre de 30 años y una mujer de 36 por un delito de "hurto cariñoso" cometido en la vivienda de un hombre de avanzada edad en Alicante, donde sustrajeron un botín de 65.000 euros en joyas de oro de gran valor y una colección de once relojes de alta gama.
La DGT advierte de varios accidentes que complican el tráfico esta mañana en la provincia de Alicante
La circulación por las carreteras de la provincia de Alicante se ha visto condicionada este lunes por un elevado número de incidencias repartidas por distintos puntos, especialmente en las principales vías del litoral y en los ejes de conexión interurbana. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), esta mañana se registraban unas 35 incidencias en una veintena de vías, con especial concentración en la N-332, la AP-7, la A-70 y la A-7.
Sitio web