Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

LUNES, 5 DE NOVIEMBRE, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.404

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

Cocentaina P 23

DECORACIÓN P 6

La Fira bate récords y supera las 500.000 visitas

Alicante instala las luces de Navidad
tras los problemas del año pasado

LA COINCIDENCIA EN DOMINGO Y EL BUEN TIEMPO ABARROTAN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CERTAMEN P 23

LOF

Mas de 170.000
personas viven
ya con menos
de 355 euros
al mes en
la provincia

0 Olot
0 Hércules

 Aumenta el número de ciudadanos que no

puede comer carne o pescado dos veces a
la semana y el de titulados universitarios
que están en riesgo de pobreza P 2 y 3

La Policía Local
achaca al exceso
de velocidad el
accidente mortal
de Mutxamel
La jueza retira el carnet de conducir al detenido y lo deja en libertad provisional con cargos. P 26

El delantero Carlos
Fernández desperdicia
un mano a mano en el
minuto 88.

INFORMACIÓN

Sin gol no hay liderato
 La falta de acierto de cara a puerta en Olot y la victoria del

Villarreal B en Ontinyent apean al Hércules del primer puesto D 2 a 4
Así quedó el coche del detenido.

Alcoyano  Pitos para los de Mir tras
caer 0-1 en casa ante el Badalona D 5

Motociclismo  Jorge Martín, campeón del
mundo de Moto3 al vencer en Malasia D 15



Noticias
  • Detenido un comercial de placas solares por estafar más de 7.500 euros a varios clientes en Alicante
    La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un hombre de 33 años, comercial y socio de una empresa de instalaciones fotovoltaicas, acusado de estafar más de 7.500 euros a varios clientes en Alicante. El arrestado presuntamente cobró parte del coste de las instalaciones contratadas y desvió el dinero a su propia cuenta bancaria, sin que en varios casos se llegaran a ejecutar los trabajos de instalación de placas solares.
  • Noche de San Juan en Alicante: estas son las playas en las que se pueden saltar hoy las hogueras
    La noche de San Juan se celebra hoy en toda España. La tradición de saltar las hogueras en las playas en la noche más corta del año ya se ha convertido en un clásico de esta celebración pero no en todos los municipios de la provincia de Alicante está permitido. Hay muchos consistorios que han decidido prohibirlas y han organizado dispositivos de seguridad en torno a los arenales.
  • Saltar una hoguera con chanclas: el error que cada año acaba en Urgencias
    Con motivo de la celebración de la Noche de San Juan, el Colegio Oficial de Podología de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) ha hecho un llamamiento a la prudencia para evitar las lesiones en los pies que cada año se producen durante una de las noches más multitudinarias del verano en la playa. Quemaduras por brasas, torceduras de tobillo al saltar las hogueras y cortes o laceraciones al caminar descalzo por la arena son las lesiones que con mayor frecuencia atienden los profesionales sanitarios durante esta celebración.
  • Mascletà de hoy en Alicante: Hermanos Ferrández vuelve a Luceros
    Las Hogueras de Alicante 2026 viven su cuarta jornada y la pólvora volverá a la plaza de los Luceros. A las 14.00 horas comenzará la quinta mascletà del concurso de este año donde vuelven los murcianos Hermanos Ferrández, que intentarán volver a alzarse con el título que levantaron en 2023.
  • Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: estos son los horarios definitivos de la Cremà 2026
    La ciudad ya vive las Hogueras de Alicante 2026. Los monumentos ya están en las calles y el inconfundible olor a pólvora de las mascletás se disfruta en la plaza de los Luceros. INFORMACIÓN te ofrece toda la información de la Fiesta, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos días.