Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

LUNES, 5 DE NOVIEMBRE, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.404

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

Cocentaina P 23

DECORACIÓN P 6

La Fira bate récords y supera las 500.000 visitas

Alicante instala las luces de Navidad
tras los problemas del año pasado

LA COINCIDENCIA EN DOMINGO Y EL BUEN TIEMPO ABARROTAN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CERTAMEN P 23

LOF

Mas de 170.000
personas viven
ya con menos
de 355 euros
al mes en
la provincia

0 Olot
0 Hércules

 Aumenta el número de ciudadanos que no

puede comer carne o pescado dos veces a
la semana y el de titulados universitarios
que están en riesgo de pobreza P 2 y 3

La Policía Local
achaca al exceso
de velocidad el
accidente mortal
de Mutxamel
La jueza retira el carnet de conducir al detenido y lo deja en libertad provisional con cargos. P 26

El delantero Carlos
Fernández desperdicia
un mano a mano en el
minuto 88.

INFORMACIÓN

Sin gol no hay liderato
 La falta de acierto de cara a puerta en Olot y la victoria del

Villarreal B en Ontinyent apean al Hércules del primer puesto D 2 a 4
Así quedó el coche del detenido.

Alcoyano  Pitos para los de Mir tras
caer 0-1 en casa ante el Badalona D 5

Motociclismo  Jorge Martín, campeón del
mundo de Moto3 al vencer en Malasia D 15



Noticias
  • Las hogueras de Especial de Alicante enseñan sus cartas para 2026
    Las hogueras Especiales de Alicante han empezado a dibujar el pulso artístico de la Fiesta en este 2026. Las doce comisiones han presentado este sábado, en los jardines de la Diputación de Alicante, los bocetos y modelos digitales de los monumentos de máxima categoría, los cuales se empezarán a plantar dentro de 40 días.
  • La lluvia enfría la doble escala de cruceros en Alicante
    Una visita a Alicante chafada por la lluvia. Esa ha sido la experiencia de los casi 5.000 cruceristas, la mayoría norteamericanos, que arribaron a la ciudad en la doble escala de los buques Brilliance of the Seas, de Royal Caribbean, y el debut en la ciudad de la naviera Virgin con su barco Scarlet Lady. La pena es que, en la ciudad de los 320 días de sol, les tocó una mañana de chubascos y truenos.
  • La mujer ingresada en Alicante da negativo en hantavirus en la primera PCR
    La mujer de 32 años, ingresada en el hospital Sant Joan de Alicante, ya tiene el resultado de su prueba PCR: es negativo. Así lo ha adelantado la cadena Ser y confirman fuentes del Gobierno y la Conselleria de Sanidad a Levante-EMV. Ahora habrá que esperar al resultado de una segunda prueba que se le realizará en un plazo de 24 horas para ratificar este resultado; habrá que volver a esperar entre 24 y 48 horas a los resultados del centro Nacional de Microbiología. En caso de que esta segunda prueba descarte el contagio, se la trasladará al hospital Gómez Ulla de Madrid para pasar la cuarentena de 42 días. En caso de ser positiva esta segunda prueba, se la trasladará al hospital La Fe de València, concretamente a la Unidad de Aislamiento y Tratamiento de Alto Nivel (UATAN) como ya se informó el viernes.
  • El sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Alicante eleva la presión para contratar personal por la regularización de migrantes
    El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Alicante, ha presentado un escrito dirigido al alcalde, Luis Barcala (PP), en el que le reclama que mantenga y concrete los refuerzos de personal anunciados para hacer frente al aumento de carga de trabajo derivado del proceso de regularización de personas migrantes impulsado por el Gobierno central.
  • El PSOE de Alicante alerta de impagos municipales a una empresa con trabajadores con discapacidad
    El PSOE de Alicante ha denunciado la situación que, según afirman, atraviesa la asociación ANILIA y su centro especial de empleo Alicantino Poda, al que atribuyen nueve meses sin recibir pagos por parte del Ayuntamiento por los trabajos de mantenimiento de zonas verdes.