SAN SEBASTIÁN Jueves 01.11.18 Ne 27.554.1,50 euros DECANO DE LA PRENSA GUIPUZCOANA www.diariovasco.com DEPORTES SMAITE TALDEA SANGALLI DE BAJA INDEFINIDA AL SUFRIR UN ICTUS La hospitalización del jugador sacude a la Real antes del partido de Copa contra el Celta P56 EL EIBAR, A SUPERAR LOS MALOS TRAGOS LIGUEROS P6o ELLAS CANTAN EL NUEVO HIMNO 96 PAGINAS Cultura Anuncio5 Edclones16 Deportes 56 27 Cart 28 Agenda Seis aficionadas entonan la letra que ha cambiado la expresión 'aurrera mutilak' por 'aurrera Reala.:: LOBO ALTUNA Los testamentos seMunicipios guipuzcoanos Turismo constante. deportivos sitúan a noviembre en cifras privatizan la inspeccion porque cada vez más jóvenes los hacen En el punto de mira Osakidetza vive unaño difícil por las denuncias dela OPEyla dimisión ycese de dos cargos Pe Atraco en Donostia. Un ladrón armado III JORNADA DE EMPLEO Y JUVENTUD GAZTE ENPLEGUAREN III. JARDUNALDIA AZAROAK7 NOVIEMBRE AQUARIUM (AUDITORIO Crecen un 30% en una década por la previsión a edades más meno influyen cuestiones asalta una oficina de como la voluntad de planiti- Kutxabank con seis ar.eosos personas dentroP1s nas y la mayor flexibilidad combgugies dnh rencia viajan con mayor frecuencia. Las cifras marcan una Tensión en La Naval. Los documentos testamenta- galpara declarar herederos y, rios elaborados en Euskadi singularmente, por un camhan pasado de 31.800 a 42.000 bio de cultura: cada vez más en la última década, un re- jóvenes optan porformalizar punte del 30% que se explica la cesión de sus bienes en caso por la mayor flexibilidad le de tendencia por la que se testa Tapia abandona una más a favor de los cónyuges que de los hijos. El cambio normativo de hace tres años |el comité de falta permite desheredaralos des- de compromiso P38 reunion al acusarle (aforo llmtado) fallecimiento. Enel fenó- cendientes. GAIZKA LASA P2

Día siguiente 



Recognized text:
Noticias
- Guía definitiva para colgar cuadros: Ubicación y estilo
Aprende a colocarlos adecuadamente y a identificar si realmente armonizan con la ambientación del espacio - Tanghulu: así es el dulce chino viral en TikTok
Este tradicional dulce chino consiste en frutas bañadas en caramelo y su gran atractivo visual lo ha convertido en la última tendencia en redes sociales - El pequeño gesto con el aire acondicionado que alarga la vida útil del coche: «Tendrá menos averías»
Un especialista en automoción explica cómo tener hábitos adecuados al detenerse evitan un desgaste prematuro del vehículo - Joseba Fernández cree que la actual posición de San Juan «no es real»
El preparador de la 'Erreka' considera que «por potencial deberíamos estar en otro sitio» y que las lesiones «han desequilibrado nuestro formato» - «Mis analíticas son como diplomas»
La donostiarra Inés Pérez, de 84 años, es la velocista más veterana de España y tiene claro que quiere prolongar su pasión: «Entrenar, correr y competir»