POR FIN El líder quiere más La ocupación hotelera en la Costa alcanzará el 85% EL MÁLAGA CF, AQUEJADO POR EL «VIRUS FIFA», RECIBE A LAS 16 HORAS AL ALBACETE BALOMPIÉ, UNO DE LOS EQUIPOS REVELACIÓN DE LA LIGA 13 DE OCTUBRE T EL KANK A, L, ELE Y MUCIZA HOS MFANTES ÁS DE 2018 DE MÁLA GA BENALFES Benalfest El Kanka, Izal, Elefantes y muchos más Puente del Pilar CULTURA Y OCIO VIERNES, 12 TD POR FIN ES VIERNES TuRIsmO P 41 ES VIER NES GUÍA DE málaga CF P 50-51 El Parque de edición de los Nadales de Bena Second Dj’ este nuevo festival lmádena acoge hoy s, Ballena, Maragaux malagueño, en el que y mañana la prime , Shiova, Trian ra tamb gulo Inver ién participarán y We Are so, Me & The Not Reptiles PÁGS. 4 y5Dj’s www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 12 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.023 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga tiene el mayor ratio de licencias de VTC de toda España OFERTA Los datos oficiales señalan que hay 1.117 vehículos de alquiler con conductor repartidos por la provincia, casi uno por cada dos taxis, lo que supone una proporción mayor que en Madrid o Barcelona MÁXIMOS La tasa media en el país es una por cada seis taxis La tendencia va al alza, dado que la media de incremento de este nuevo sistema de transporte crece a nivel nacional a un ritmo del 8% P 14 G.T. La exposición se inauguró ayer en el Museo Thyssen . la alegría de matisse El museo Carmen Thyssen acoge hasta el próximo 13 de enero una muestra formada por una colección de 20 láminas creadas por el artista francés a partir de papeles recortados. P 41 Málaga Presupuestos Andalucía Limasa Los proyectos para construir viviendas crecen más del 40% El Salario Mínimo subirá hasta los 900 euros Marín dice que C’s no hará presidenta a Susana Díaz La plantilla cifra en 60 millones lo que le adeudan EN LO QUE VA DE AÑO SE HAN VISADO 5.418 VIVIENDAS, CIFRA SUPERIOR A LA REGISTRADA CUALQUIER AÑO COMPLETO DESDE EL 2009 EXPERTOS SEÑALAN EL DÉFICIT DE VPO P 3 ACUERDO ENTRE SÁNCHEZ E IGLESIAS ENTRARÍA EN VIGOR EN 2019 P 22 EL PP LO INSTA A FIRMAR ESA DECLARACIÓN ANTE UN NOTARIO P 37 PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJADORES TRAS LA NUEVA SENTENCIA JUDICIAL P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La borrasca obliga a desalojar más de 3.000 personas de zonas inundables en Málaga, Cádiz y Jaén
La dirección del Plan de Emergencia ante el Riesgo de Inundaciones en Andalucía ha señalado que durante la jornada de este martes se ha desalojado de forma preventiva a más de 3.000 personas de zonas inundables en las provincias de Cádiz, Jaén y Málaga.
Un acertante de la Bonoloto en Málaga se lleva 4.654.585 de euros
El dueño de un boleto de 'La Bonoloto' validado en Málaga ha ganado más de 4,6 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este martes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
Suspendidos en Málaga varios trenes Alvia y de media distancia por la borrasca Leonardo
La suspensión de servicios ferroviarios anunciada para este miércoles por el aviso de abundantes lluvias y viento intenso en Andalucía afecta de lleno a Málaga. Según ha informado en una nota el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, quedan suspendidos varios trenes Alvia en las provincias de Málaga y Cádiz, así como servicios de media distancia en Málaga, Cádiz, Sevilla y Jaén.
El alcalde de Coín pide a la Aemet distinguir avisos del Guadalhorce y Costa del Sol para "acertar en mayor medida"
El alcalde de Coín, Francisco Santos, ha solicitado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para solicitar que estudie la posibilidad de distinguir las comarcas del Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol "para acertar en mayor medida en los avisos y predicciones meteorológicas".
De 600 a 30.000 euros de multa: el duro castigo por saltarse las medidas del temporal este miércoles en Andalucía
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha advertido este martes de que no cumplir las instrucciones de las Fuerzas de Seguridad ante los desalojos por riesgo de inundación puede acarrear multas. Tras la reunión del comité del Plan de Emergencias, ha subrayado que “no son recomendaciones”, sino "instrucciones" destinadas a proteger a la población frente a una de las mayores lluvias que ha vivido Andalucía en lo que va de siglo.. Y aquel que se las salte, se enfrenta a una posible multa. La instrucción en caso de riesgo de inundación es que "salgan de sus casas. Esto es más que recomendaciones, son instrucciones, y recuerdo que, por tanto, llevan aparejado un reproche administrativo en forma de multa que podemos asumir y que se asume una vez que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado consideran que no se están cumpliendo las normas que se han puesto en marcha".
Sitio web