PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 12 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.380 www.informacion.es Cultura P 50 ALICANTE P Centrales Madrid puja por el arte alicantino TRECE OBRAS DE ARTISTAS DE LA PROVINCIA PROCEDENTES DE COLECCIONES PARTICULARES SALEN A SUBASTA EL DÍA 25 Compromís resulta tan crucial para aprobar los presupuestos como los vascos y los catalanes Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estreno nacional en el Principal de La vuelta de Nora DAVID REVENGA Benidorm es uno de los municipios con más bares de toda la provincia. Baldoví exige al PSOE un calendario para la financiación y más inversiones P 16 Acuerdo 4 Sánchez e Iglesias pactan revertir los recortes y las medidas de austeridad en las cuentas de 2019 P 39 a 41 Ramírez: «Con Quique no me he reunido ni siquiera una hora. Yo hablo con Ortiz» EL ACCIONISTA DEL CLUB, SEÑALADO POR EL EXPRESIDENTE COMO RESPONSABLE DE SU DIMISIÓN, NIEGA QUE HUBIERA DIFERENCIAS P 44 y 45 Escribe Toni Cabot: AL MENOS, QUÉDENSE CON EL MOLDE Alicante, a la cabeza en bares La provincia cuenta con un negocio de restauración de este tipo por cada 400 habitantes y la cifra baja hasta los 200 residentes en el caso de Benidorm P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Colegio de Procuradores de Alicante celebra la imposición de togas y reconoce a profesionales en un acto institucional
El Salón de Actos del Edificio de los Juzgados de Alicante ha acogido este sábado el acto de imposición de togas y juramento o promesa de los nuevos colegiados incorporados durante el último año al Colegio de Procuradores. Una cita institucional que, además, ha servido para rendir homenaje a varios profesionales que han cumplido 25 años de ejercicio en la procura.
Alicante grita por la vivienda: "Los jóvenes no podemos independizarnos"
"Los jóvenes sufrimos mucho la crisis de la vivienda. No podemos independizarnos, no vemos un futuro y solo nos queda la lucha". La reflexión de Paula Serrano, de 24 años y vecina del barrio de Carolinas de Alicante, resumió este sábado el sentir de muchos de los participantes en la manifestación convocada por el Sindicato de Vivienda de Carolines y el Sindicato de Vivienda de la Zona Norte para denunciar la situación del acceso a la vivienda en Alicante. La marcha reunió a un millar de personas, según los datos de Subdelegación del Gobierno.
Cortes de tráfico en Alicante desde hoy por las Hogueras de Alicante: calles cerradas por el desfile del Ninot y cambios en el autobús
Llega el mes de junio, el mes de las Hogueras de Alicante. Los alicantinos ya se preparan para vivir los días festivos más importantes de la ciudad, cuando los monumentos se alcen sobre las calles y el olor a pólvora de las mascletás y la música llenen cada rincón.
Una mascletà “clásica” para hacer boca antes de Hogueras en la avenida de Unicef de Alicante
Un disparo de seis minutos con cincuenta kilos de contenido neto de explosivos. Este domingo tendrá lugar la penúltima mascletà del ciclo Pólvora tot l'any, que empezó en octubre y culminará el siguiente sábado en la plaza Agatángelo Soler tras haber celebrado mascletás en diversos barrios de Alicante a lo largo del año.
¿Cuántas hogueras hay en Alicante en 2026?
Un 'Senyor pirotécnic, pot començar la Mascletà', la puesta de la iluminación especial por la ciudad o un artista llevando piezas en camiones a sus distritos, son algunas señales de que Alicante se viste de fiesta para recibir a las Hogueras 2026.
Sitio web