PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 12 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.380 www.informacion.es Cultura P 50 ALICANTE P Centrales Madrid puja por el arte alicantino TRECE OBRAS DE ARTISTAS DE LA PROVINCIA PROCEDENTES DE COLECCIONES PARTICULARES SALEN A SUBASTA EL DÍA 25 Compromís resulta tan crucial para aprobar los presupuestos como los vascos y los catalanes Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estreno nacional en el Principal de La vuelta de Nora DAVID REVENGA Benidorm es uno de los municipios con más bares de toda la provincia. Baldoví exige al PSOE un calendario para la financiación y más inversiones P 16 Acuerdo 4 Sánchez e Iglesias pactan revertir los recortes y las medidas de austeridad en las cuentas de 2019 P 39 a 41 Ramírez: «Con Quique no me he reunido ni siquiera una hora. Yo hablo con Ortiz» EL ACCIONISTA DEL CLUB, SEÑALADO POR EL EXPRESIDENTE COMO RESPONSABLE DE SU DIMISIÓN, NIEGA QUE HUBIERA DIFERENCIAS P 44 y 45 Escribe Toni Cabot: AL MENOS, QUÉDENSE CON EL MOLDE Alicante, a la cabeza en bares La provincia cuenta con un negocio de restauración de este tipo por cada 400 habitantes y la cifra baja hasta los 200 residentes en el caso de Benidorm P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los gobiernos de la Comunidad Valenciana, Murcia y los regantes reclaman este lunes en Pilar de la Horadada que el Tribunal Supremo tumbe el recorte del trasvase
El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), ha convocado este lunes a los gobiernos de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana a un acto en Pilar de la Horadada, antes de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso de la organización que aglutina a más de 60 comunidades de regantes y 80.000 regantes contra la planificación hidrológica del río Tajo.
Imanol Arias celebra sus 70 años en el Teatro Principal: "Me temía lo mejor al saber que volvía a Alicante"
El actor Imanol Arias ha celebrado este domingo 26 de abril de 2026 su 70º cumpleaños en Alicante, coincidiendo con el segundo pase de 'Mejor no Decirlo', la comedia teatral que ha interpretado a lo largo del fin de semana en el Teatro Principal de Alicante.
Las candidatas a Bellea del Foc encaran la recta final tras la recepción en Casa Mediterráneo
Tras el subidón de las Galas de Candidatas en la Rambla, el ambiente festero ha dado paso a un acto más tranquilo pero igualmente cargado de simbolismo. Este domingo, Casa Mediterráneo ha acogido la recepción oficial de las candidatas infantiles y adultas a Bellea del Foc, organizada por el Ayuntamiento de Alicante.
El festival Alacant Desperta cancela su gira por los barrios de Alicante tras el veto municipal a usar dos plazas
Contratiempo para el mayor festival de cultura alternativa de Alicante. La Concejalía de Ocupación de Vía Pública ha denegado el uso de las plazas de San Blas y La Viña y, con ello, ha obligado a la plataforma Alacant Desperta a cancelar la gira que pretendía realizar por los barrios de la ciudad.
La playa del Postiguet de Alicante cierra el fin de semana entre basura
La playa del Postiguet, con la llegada del verano cada vez más cerca, ha dejado este domingo una imagen poco higiénica. Los cubos de basura de las pasarelas han pasado toda la jornada repletos de basura.
Sitio web