PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 12 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.380 www.informacion.es Cultura P 50 ALICANTE P Centrales Madrid puja por el arte alicantino TRECE OBRAS DE ARTISTAS DE LA PROVINCIA PROCEDENTES DE COLECCIONES PARTICULARES SALEN A SUBASTA EL DÍA 25 Compromís resulta tan crucial para aprobar los presupuestos como los vascos y los catalanes Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estreno nacional en el Principal de La vuelta de Nora DAVID REVENGA Benidorm es uno de los municipios con más bares de toda la provincia. Baldoví exige al PSOE un calendario para la financiación y más inversiones P 16 Acuerdo 4 Sánchez e Iglesias pactan revertir los recortes y las medidas de austeridad en las cuentas de 2019 P 39 a 41 Ramírez: «Con Quique no me he reunido ni siquiera una hora. Yo hablo con Ortiz» EL ACCIONISTA DEL CLUB, SEÑALADO POR EL EXPRESIDENTE COMO RESPONSABLE DE SU DIMISIÓN, NIEGA QUE HUBIERA DIFERENCIAS P 44 y 45 Escribe Toni Cabot: AL MENOS, QUÉDENSE CON EL MOLDE Alicante, a la cabeza en bares La provincia cuenta con un negocio de restauración de este tipo por cada 400 habitantes y la cifra baja hasta los 200 residentes en el caso de Benidorm P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alumnos de FP de Alicante aprenden en uno de los epicentros culinarios de Europa
Futuros cocineros de Alicante aprenden en uno de los epicentros culinarios de Europa. El IES Miguel Hernández ha protagonizado una destacada experiencia educativa con la participación del alumnado de primero de Grado Medio de Servicios de Restauración en una movilidad Erasmus+ desarrollada en Francia.
Aviso para los padres: cambios en los colegios de Alicante por la Semana Santa
Este domingo, 29 de marzo, arranca la Semana Santa de Alicante. Una festividad que llenará las calles de la ciudad de pasos y procesiones pero que también llevará días festivos para los trabajadores y para los niños y adolescentes en colegios e institutos.
Luis Morata, nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Alicante tras la dimisión de Rocío Gómez por el escándalo de Les Naus
El pleno del Ayuntamiento de Alicante ha formalizado este jueves la incorporación de Luis Morata como nuevo concejal del Partido Popular. Su toma de posesión, incluida como primer punto del orden del día, se produce para cubrir el puesto dejado por Rocío Gómez, que ocupaba el puesto de concejal de Urbanismo, que presentó su dimisión el pasado mes de febrero tras hacerse público que figuraba como adjudicataria, junto a su marido, de una vivienda protegida en la promoción de Les Naus, ubicada en el entorno de La Condomina.
‘Alicante Cambia la Moda’: Proyecto Lázaro lleva la revolución de la moda circular al alumnado del IES Figueras Pacheco
El pasado lunes 23 de marzo, se llevó a cabo en el IES Figueras Pacheco una jornada de sensibilización y acción directa sobre el servicio municipal de recogida textil del Ayuntamiento de Alicante. El alumnado del ciclo de Integración Social participó en una formación impartida por el equipo de Proyecto Lázaro, la empresa de inserción socio-laboral encargada de gestionar el residuo textil en la ciudad.
Tráfico en Alicante hoy: la A-70 vuelve a colapsarse con atascos de varios kilómetros en plena hora punta
La mañana de este jueves 26 de marzo deja importantes complicaciones en las carreteras de la provincia de Alicante, con 40 incidencias activas en 14 vías, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09:25 horas.
Sitio web