PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 12 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.380 www.informacion.es Cultura P 50 ALICANTE P Centrales Madrid puja por el arte alicantino TRECE OBRAS DE ARTISTAS DE LA PROVINCIA PROCEDENTES DE COLECCIONES PARTICULARES SALEN A SUBASTA EL DÍA 25 Compromís resulta tan crucial para aprobar los presupuestos como los vascos y los catalanes Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estreno nacional en el Principal de La vuelta de Nora DAVID REVENGA Benidorm es uno de los municipios con más bares de toda la provincia. Baldoví exige al PSOE un calendario para la financiación y más inversiones P 16 Acuerdo 4 Sánchez e Iglesias pactan revertir los recortes y las medidas de austeridad en las cuentas de 2019 P 39 a 41 Ramírez: «Con Quique no me he reunido ni siquiera una hora. Yo hablo con Ortiz» EL ACCIONISTA DEL CLUB, SEÑALADO POR EL EXPRESIDENTE COMO RESPONSABLE DE SU DIMISIÓN, NIEGA QUE HUBIERA DIFERENCIAS P 44 y 45 Escribe Toni Cabot: AL MENOS, QUÉDENSE CON EL MOLDE Alicante, a la cabeza en bares La provincia cuenta con un negocio de restauración de este tipo por cada 400 habitantes y la cifra baja hasta los 200 residentes en el caso de Benidorm P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Libertad con fianza para el jefe de una red de tráfico de drogas y migrantes entre Alicante y Argelia
La Audiencia Provincial ha acordado dejar en libertad provisional bajo fianza de 15.000 euros de un hombre considerado por la Policía Nacional como jefe de una red argelina dedicada al tráfico de drogas y migrantes entre Alicante y Argelia que fue desarticulada el pasado mes de abril.
Camarero asegura que 929 viviendas protegidas están actualmente en construcción en la provincia de Alicante
De las 3.000 viviendas de protección pública con las que el Consell se ha comprometido en la provincia de Alicante, 929 estarían en construcción. Es lo que ha asegurado este viernes la vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Empleo, Juventud e Igualdad, Susana Camarero, que ha visitado el barrio alicantino de Rabasa en un acto que no figuraba en su agenda pública y en el que ha estado acompañada por el secretario autonómico de Vivienda, Sebastián Fernández.
Alicante traslada a un pabellón la cabalgata de las Carteras Reales por la previsión de lluvia
La previsión de lluvias ha obligado a cambiar la tradicional Cabalgata de las Carteras Reales prevista para la tarde del domingo 4 de enero. En lugar de recorrer las calles del centro, el acto se trasladará al pabellón de deportes Rafael Pastor, junto al estadio José Rico Pérez, en las instalaciones del Monte Tossal.
Más de ochenta vueltas al mundo en un año: los datos del TRAM en Alicante por 2025
3,2 millones de kilómetros de recorrido entre las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 9 que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) tiene en Alicante en todo 2025. O, lo que es lo mismo, 81 vueltas al mundo en todo periodo anual.
Doce detenidos en Alicante y otras nueve provincias por una red de distribución de recetas médicas falsas
La Policía Nacional ha desarticulado en diez provincias, entre ellas la de Alicante, una organización criminal dedicada a la creación y comercialización a través de plataformas de mensajería de recetas falsas para la adquisición de medicamentos que necesitan prescripción médica, entre ellos ansiolíticos que se consumen mucho entre personas toxicómanas.
Sitio web