PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 12 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.380 www.informacion.es Cultura P 50 ALICANTE P Centrales Madrid puja por el arte alicantino TRECE OBRAS DE ARTISTAS DE LA PROVINCIA PROCEDENTES DE COLECCIONES PARTICULARES SALEN A SUBASTA EL DÍA 25 Compromís resulta tan crucial para aprobar los presupuestos como los vascos y los catalanes Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estreno nacional en el Principal de La vuelta de Nora DAVID REVENGA Benidorm es uno de los municipios con más bares de toda la provincia. Baldoví exige al PSOE un calendario para la financiación y más inversiones P 16 Acuerdo 4 Sánchez e Iglesias pactan revertir los recortes y las medidas de austeridad en las cuentas de 2019 P 39 a 41 Ramírez: «Con Quique no me he reunido ni siquiera una hora. Yo hablo con Ortiz» EL ACCIONISTA DEL CLUB, SEÑALADO POR EL EXPRESIDENTE COMO RESPONSABLE DE SU DIMISIÓN, NIEGA QUE HUBIERA DIFERENCIAS P 44 y 45 Escribe Toni Cabot: AL MENOS, QUÉDENSE CON EL MOLDE Alicante, a la cabeza en bares La provincia cuenta con un negocio de restauración de este tipo por cada 400 habitantes y la cifra baja hasta los 200 residentes en el caso de Benidorm P 2 y 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Consulta todos los detalles del III Concurso de Fotografía JazzDay Alicante 2026
Durante el mes de abril, Alicante se convierte en un gran escenario abierto donde la música, el arte y la emoción tienen nombre propio: jazz. Coincidiendo con el Día Internacional del Jazz, que se celebra cada 30 de abril en más de 200 países desde 2012, la ciudad se llena de ritmo en calles, plazas, teatros, cafés y espacios emblemáticos que acogen una programación diversa y vibrante.
El Ayuntamiento dejó sin supervisor durante más de un año el contrato sobre las viviendas protegidas de Les Naus de Alicante
La tramitación de las viviendas protegidas de Les Naus se llevó a cabo sin un supervisor oficial del contrato de enajenación de la parcela entre mediados de 2022 y febrero de 2024. Durante ese tiempo, el asesoramiento técnico corrió a cargo de Francisco Nieto, arquitecto municipal que, posteriormente, resultó adjudicatario de uno de los inmuebles. De hecho, el funcionario llegó a ser propuesto como responsable, un trámite que fue frenado por la entonces concejala de Urbanismo, Rocío Gómez, quien terminó dimitiendo después de que INFORMACIÓN publicase que también era una de las agraciadas con un piso en la polémica urbanización.
Romería de la Santa Faz de Alicante: todo lo que necesitas saber
La romería de la Santa Faz de Alicante es una de las tradiciones más arraigadas y significativas de la ciudad. Se trata de una festividad religiosa que atrae cada año a miles de fieles y turistas, quienes se suman a una procesión en honor a la Faz Divina, una reliquia que se conserva en el Monasterio de la Santa Faz, situado a unos 5 kilómetros de la ciudad de Alicante. Este evento no solo es un momento de fervor religioso, sino también una expresión de la cultura y las tradiciones locales que se han mantenido vivas a lo largo de los siglos.
Que cunda el ejemplo
Tráfico en Alicante hoy: accidentes en la N-332 y hasta 31 incidencias complican la circulación
La situación del tráfico en la provincia de Alicante continúa siendo complicada este lunes 13 de abril, con 31 incidencias activas en 14 carreteras, según la última actualización de la DGT a las 18:55 horas.
Sitio web