RAN OPORTUNIDAD DE MARIAN Se perfila como relerenci MARCA PAÍS DE GOLES LIMITADO Suscr beee 91275 19 88 ALCACER SE REIVINDICA CON UN DOBLETE DE '9' PURO Ramos y Bartra completan la goleada. Balance arrollador con Luis Enrique: 12-2 MATEUS ROSADO CON ACTITUD UROLIGA R HADAIO-DARUSSAFAKA Recital anotador ATLETICO LEMAR El fichaje que meiodel campeor se ha adaptado al metodo Simeone BARCELONA SUAREZ El uruguayo se transforma en el pasador ideal ALONSO DEJA EN MANOS DE MCLAREN COMPLETAR TODA LA INDYCAR
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Metro de Madrid corta la línea 8 por una tubería rota y bloquea el acceso al aeropuerto
La línea 8 de Metro de Madrid, que conecta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el centro de la ciudad, permanece cortada este jueves entre las estaciones Aeropuerto T1-T2-T3 y Aeropuerto T4, en ambos sentidos, debido a la rotura de una tubería en el exterior.
VI Naciones 2026: Inglaterra contra todos
Vuelve el VI Naciones. Se podría decir, y con razón, que es una mirada a otro mundo. A un mundo cerrado y clasista que sólo concede al ‘exterior’ el derecho a mirar, aplaudir y pagar por ello. Pero también se puede y se debe decir que este torneo muestran buena parte del mejor rugby del mundo (la parte correspondiente al Hemisferio Norte) y si el rugby es el más perfecto de los deportes de equipo, el VI Naciones es imprescindible para el mismo.Cañizares responde a la concejala de Unidas Podemos que quiere prohibir el fútbol en los colegios
Santiago Cañizares, portero que fue internacional con España, respondió en el programa El Partidazo de COPE a Angie Roselló, la concejala de Unidas Podemos que quiere prohibir el fútbol en los colegios de San Antoni en Ibiza.
Ter Stegen, hundido: "El fin de semana pasado ocurrió lo peor..."<br>
El golpe fue duro, quizá el más duro. Marc-André Ter Stegen rompió el silencio para explicar, en primera persona, el momento delicado que atraviesa tras lesionarse el pasado fin de semana. Un mensaje sincero, cargado de humanidad y optimismo, fiel al carácter de un futbolista que siempre ha hecho de la mentalidad su mayor fortaleza.
Remiro: "Me han molestado algunos comentarios despectivos”
Álex Remiro habló claro tras el triunfo de la Real Sociedad en Mendizorroza ante el Alavés (2-3), en los cuartos de final de la Copa del Rey Mapfre. El portero txuri urdin aprovechó su paso por El Partidazo, con Juanma Castaño, para referirse a su pulso con Joan García por un sitio en la Selección y a ciertos comentarios que no le han sentado bien.
Sitio web