Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Viernes 12 de octubrede 2018
La Zaragoza que rejuvenece Eltemplo barroco del Pilar
Seis de los 29 distritos rebajan Hoy se cumplen exactamente
sutasa deenvejedmiento
Hoy, de regalo, el lavero
de la Virgen y, además,
suplemento especial
300 años de la inauguracion
'Mujeres de (Piesta
ZARAGOZA
Otra denuncia
de abuso sexual
vuelve a parar
las fiestas cinco
minutos
Unajoven asegura que un
hombre de 40 años le metió
la mano por el pantalón
La Policía Nacional investiga otro
presunto abuso serual durante las
Fiestas del Pilar. Una joven de unos
20 años denunció ayerque un
bre de unos 40 le abordó durante la
madrugada a la salida delrecinto ferial de Valdespartera. En concreto,
cuando caminaba sola hacia la parada del autobús. PC 16
homRECINTO ExPo
ElGobierno acuerda
El acto central de las Fiestas del Pilar de Zaragoza volverá hoy a batir récords. Durante más
de catorce horas cientos de miles de oferentes confeccionarin con ocho millones de fones
el manto de la Virgen. Hay771agrupaciones inscritas, 67 más que el pasado ano. Un total de
ceder a Aragón el
e España
y abrirála comitiva
el grupo de Paracuellos de la
Ribera pács 2A5
durante 30 años
El PSOE pacta con Podemos
El Gobierno de Aragón cerrará los
detalles de la cesión con el
vo central en la comisión bilatera
de noviembre. La Comunidad tendrá que asmir los costes de mantenimiento y adecuación. pác. 3
un presupuesto que subirna
900 euros
LEY DE VIV ENDA DE ARAGÓN
L287 grandes propietarios
podrían verse afectados
por lasexpropiaciones mc4
paie pori
el salario minimo a
El acuerdo entre ambos partidos El presidente del Gobierno, Pedro
Sánchez, y el secretario de
de izquierda no tiene asegurados odenograbie irdesis gusecribld
Pablo Iglesias, suscríbie
ron ayer un acuerdopara los presupuestos de 2019 que ha sido posibl

Noticias
  • El PP respalda a Vox para prohibir el niqab y el burka en espacios municipales de Huesca
    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huesca (PP) ha respaldado la moción de Vox para prohibir acceder a las dependencias municipales con prendas que no permitan la identificación visual del rostro, tales como el niqab o el burka. Con 14 votos frente a 11 (el PSOE y el concejal no adscrito, Antonio Laborda, la han rechazado) la propuesta ha salido adelante y se encomendará a los servicios jurídicos la redacción de un reglamento o norma interna que desarrolle esta regulación, garantizando su proporcionalidad, claridad y correcta aplicación, así como su debida publicidad en accesos y canales municipales.  Accede al contenido completo de este artículo.
  • Plante de PSOE en el pleno municipal de Huesca por la "actitud autoritaria" de Lorena Orduna
     El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca no hizo este jueves uso de la palabra en el pleno como protesta por la actitud de la alcaldesa, Lorena Orduna, en estas sesiones "donde usa su posición para descalificar al resto de concejales, en vez de hablar de los temas que interesan a la ciudad".Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un pleno municipal en Zaragoza de lo más completo: automulta en prontopago, adiós de dos veteranos y una celebración congelada
    Once horas y medio dan para debatir de lo humano y lo divino, de las Kardashian y hasta de las multas en prontopago. Porque si un pleno de Zaragoza ya es denso, cuando va precedido por otro extraordinario para aprobar el presupuesto exige un extra de paciencia para poder seguir el desarrollo de las sesiones con atención.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Dimite en bloque la dirección de Vox en Murcia para forzar la destitución de su presidente
    El Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Vox en la Región de Murcia ha dimitido este jueves en pleno por un "profundo desacuerdo" con la gestión de su presidente, José Ángel Antelo.El objetivo de la dimisión es que la dirección nacional del partido "tome las riendas y resuelva una grave crisis de cohesión interna que se ha agravado notablemente en los últimos tiempos", han informado fuentes de la formación.Esta renuncia afecta a la hasta ahora vicepresidenta, la diputada en el Congreso Lourdes Méndez, a la secretaria Carmen Menduiña, así como a los responsables de Relaciones Institucionales, Intermunicipal y Organización Territorial Antonio Martínez Nieto, Antonio Martínez Sánchez y Aída Peñalver.Antelo, que ocupó la vicepresidencia del Gobierno regional apenas un año tras las elecciones autonómicas de 2023, ha eludido esta mañana pronunciarse sobre una eventual crisis interna de VOX en los pasillos de la Asamblea Regional, donde se ha celebrado la sesión semanal de control al Ejecutivo.El
  • Rifirrafe entre PP y PSOE en el pleno de Calatayud y los socialistas abandonan la sala
    Los plenos municipales son, como diría Forrest Gump, una caja de bombones. Nunca se sabe lo que va a tocar. En el caso del último de la corporación del Ayuntamiento de Calatayud nada indicaba que fuera a ir más allá de algún intercambio de impresiones y posiciones entre posturas políticas diferentes. Sin embargo, durante el debate de una moción presentada por el PSOE sobre la modificación de la ordenanza de tráfico para adaptarla al uso de los vehículos de movilidad personal -mayoritariamente patinetes eléctricos- la discusión, tras varias interrupciones y apreciaciones altisonantes, ha acabado con los socialistas abandonando la sala.Accede al contenido completo de este artículo.