TD MáLaga CF P 41 sanidad P 6 Dely Valdés, destituido como técnico del filial Nueva reunión la próxima semana EL TÉCNICO PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL CLUB EL DOMINGO, TRAS LA SÉPTIMA DERROTA CONSECUTIVA DEL ATLÉTICO MALAGUEÑO, Y EL CLUB ANUNCIÓ AYER QUE EL PANAMEÑO DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO ALBICELESTE Médicos y SAS no llegan a un acuerdo que pueda evitar la huelga www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.022 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% PRECiO 1,40€ L.O. Carretera de Cártama, cortada por el temporal. Registros históricos de lluvia Las fuertes precipitaciones han dejado cifras récords en la provincia. En Los Reales, en sierra Bermeja, se superaron los 84 litros por metro cuadrado. En total hubo más de 300 incidencias. En Marbella los bomberos realizaron 25 salidas y en Coín ocho personas fueron evacuadas por la crecida de arroyos. a nivel nacional, la peor parte se la llevó Mallorca, con diez muertos y un niño de cuatro años desaparecido en las inundaciones en sant Llorenç. P 10-11 y 24 L.O. Málaga ganará población pese a su baja tasa de natalidad La proyección demográfica indica que los movimientos migratorios la harán llegar a los 1,9 millones de habitantes en quince años P 3 Un vehículo quedó destrozado a las puertas del domicilio atacado. Atacan la casa y una nave de un empresario de San Pedro COLOCARON EXPLOSIVOS EN SU CHALÉ DE BENAHAVÍS Y EN LAS INSTALACIONES DE SU EMPRESA NO HUBO HERIDOS P 16 Urbanismo De la Torre ve «deleznable» que Pérez lo acuse de infractor RECUERDA AL PORTAVOZ DEL PSOE QUE EL EXPEDIENTE SE ARCHIVÓ AL NO HABER DELITO El alcalde arremetió ayer contra Pérez y dijo que es propio de un «manipulador» haberlo acusado de una infracción. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Protestas en Andalucía por la financiación de las universidades públicas frente a la privatización
Organizaciones estudiantiles, sindicales y sociales presentaron este miércoles una plataforma que pide «una financiación 100 % pública y soberana» de las universidades públicas de Andalucía ante la «ofensiva mercantilista» que consideran que sufre el sistema universitario en esta comunidad autónoma. Las concentraciones en las que se ha presentado la nueva red ‘Universidades andaluzas por la pública’ tuvieron lugar este miércoles por la mañana en Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería y prosiguieron por la tarde en Granada y Jaén, donde había convocado la Plataforma Ciudadana en Defensa de la UJA.
La tasa turística y la vivienda centrarán este jueves el pleno del Ayuntamiento de Málaga
La modificación de la ley que permita la implantación de una tasa turística a los ayuntamientos que quieran ponerla en marcha y el impulso de infraestructuras eléctricas (PP); la vivienda (PSOE y Con Málaga) y un estudio sobre el sinhogarismo se debatirán en el pleno del Ayuntamiento de Málaga del mes de abril.
Detenidos dos viajeros en el aeropuerto de Melilla con destino a Málaga, con más de 5 kilos de hachís adosados al cuerpo
La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Melilla a dos personas residentes en la ciudad autónoma con más de cinco kilos de hachís adosados al cuerpo cuando pretendían tomar un vuelo a Málaga.
Vox recrimina el "deterioro" de la sanidad pública andaluza ante la "incapacidad" de PP y PSOE
La candidata de Vox por Málaga a las elecciones andaluzas, Yolanda Gómez, ha participado este miércoles en la manifestación de médicos convocada en Málaga con motivo de la huelga de esta semana por el Estatuto Marco, una movilización que, según ha señalado, pone de manifiesto "el deterioro" de la sanidad pública. La también concejala en el Ayuntamiento ha aprovechado para arremeter contra la gestión de los gobiernos del PP y del PSOE y los ha acusado de "incapacidad" para solventar estos "problemas estructurales".
Málaga, encajada ladrillo a ladrillo: ‘LEGO Gaming: The Exhibition’ aterriza en OXO Museo del Videojuego
Tras su parada en Madrid, la creatividad aterriza en territorio malagueño con la llegada de ‘LEGO Gaming: The Exhibition’, la nueva exposición temporal de OXO Museo del Videojuego que propone recorrer, y con gran profundidad, la conexión entre dos universos icónicos de la cultura popular: los videojuegos y las construcciones LEGO.
Sitio web