TD MáLaga CF P 41 sanidad P 6 Dely Valdés, destituido como técnico del filial Nueva reunión la próxima semana EL TÉCNICO PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL CLUB EL DOMINGO, TRAS LA SÉPTIMA DERROTA CONSECUTIVA DEL ATLÉTICO MALAGUEÑO, Y EL CLUB ANUNCIÓ AYER QUE EL PANAMEÑO DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO ALBICELESTE Médicos y SAS no llegan a un acuerdo que pueda evitar la huelga www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.022 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% PRECiO 1,40€ L.O. Carretera de Cártama, cortada por el temporal. Registros históricos de lluvia Las fuertes precipitaciones han dejado cifras récords en la provincia. En Los Reales, en sierra Bermeja, se superaron los 84 litros por metro cuadrado. En total hubo más de 300 incidencias. En Marbella los bomberos realizaron 25 salidas y en Coín ocho personas fueron evacuadas por la crecida de arroyos. a nivel nacional, la peor parte se la llevó Mallorca, con diez muertos y un niño de cuatro años desaparecido en las inundaciones en sant Llorenç. P 10-11 y 24 L.O. Málaga ganará población pese a su baja tasa de natalidad La proyección demográfica indica que los movimientos migratorios la harán llegar a los 1,9 millones de habitantes en quince años P 3 Un vehículo quedó destrozado a las puertas del domicilio atacado. Atacan la casa y una nave de un empresario de San Pedro COLOCARON EXPLOSIVOS EN SU CHALÉ DE BENAHAVÍS Y EN LAS INSTALACIONES DE SU EMPRESA NO HUBO HERIDOS P 16 Urbanismo De la Torre ve «deleznable» que Pérez lo acuse de infractor RECUERDA AL PORTAVOZ DEL PSOE QUE EL EXPEDIENTE SE ARCHIVÓ AL NO HABER DELITO El alcalde arremetió ayer contra Pérez y dijo que es propio de un «manipulador» haberlo acusado de una infracción. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vecinos se manifiestan para pedir que se salven los árboles del Civil y no se haga el tercer hospital
El movimiento ciudadano ‘Por una alternativa al macrohospital y para salvar los 700 árboles del Civil’ se manifestó este viernes 16 de enero en Málaga contra la tala o traslado del arbolado del entorno del Hospital Civil con motivo de la construcción del denominado tercer hospital.
Un proyecto de la UMA para investigar sistemas IA más sostenibles recibe financiación
El Instituto Universitario de Investigación en Mecatrónica y Sistemas Ciberfísicos (Imech.UMA) ha logrado el único proyecto concedido a la Universidad de Málaga (UMA) en la convocatoria competitiva 'Proyectos de Investigación en Inteligencia Artificial 2025', en la que se presentaron 25 propuestas en la provincia de Málaga.
El colectivo Un Techo por Derecho se encierra en la antigua sede de Málaga Acoge de la calle Ollerías
El colectivo Un Techo por Derecho, un grupo de de mujeres que lucha por el derecho a la vivienda, junto con el apoyo de otros colectivos y movimientos vecinales de la ciudad, ha ocupado y se ha encerrado en el antiguo edificio de Málaga Acoge, situado en la calle Ollerías, en pleno Centro Histórico para "recuperar" el inmueble y protestar por la venta de la Junta de Andalucía a un fondo de origen israelí.
El Hospital Clínico de Málaga mejora su área de Otorrinolaringología con una remodelación de los espacios
El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, también conocido como El Clínico, ha decidido reforzar su área de otorrinolaringología ante el aumento de la demanda registrado en los últimos años. Para ello, el centro ha comenzado un proyecto de remodelación y redistribución de los espacios que permitirá mejorar la accesibilidad y ofrecer una mejor respuesta a los pacientes.
Rego defiende la reforma para eliminar el límite de 12 años en los testimonios de niños para investigaciones judiciales
La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha señalado que ya tiene el borrador de la ampliación de Ley Orgánica de Protección de la Infancia Frente a la Violencia (Lopivi) que presenta como especial novedad que se tenga en cuenta los testimonios de niños y niñas de cualquier edad en procesos judiciales de investigaciones, eliminando el límite de los 12 años. Además, ha expresado su confianza de que esta reforma se aborden en Consejo de Ministros en el presente mes de enero.
Sitio web