TD MáLaga CF P 41 sanidad P 6 Dely Valdés, destituido como técnico del filial Nueva reunión la próxima semana EL TÉCNICO PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL CLUB EL DOMINGO, TRAS LA SÉPTIMA DERROTA CONSECUTIVA DEL ATLÉTICO MALAGUEÑO, Y EL CLUB ANUNCIÓ AYER QUE EL PANAMEÑO DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO ALBICELESTE Médicos y SAS no llegan a un acuerdo que pueda evitar la huelga www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.022 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% PRECiO 1,40€ L.O. Carretera de Cártama, cortada por el temporal. Registros históricos de lluvia Las fuertes precipitaciones han dejado cifras récords en la provincia. En Los Reales, en sierra Bermeja, se superaron los 84 litros por metro cuadrado. En total hubo más de 300 incidencias. En Marbella los bomberos realizaron 25 salidas y en Coín ocho personas fueron evacuadas por la crecida de arroyos. a nivel nacional, la peor parte se la llevó Mallorca, con diez muertos y un niño de cuatro años desaparecido en las inundaciones en sant Llorenç. P 10-11 y 24 L.O. Málaga ganará población pese a su baja tasa de natalidad La proyección demográfica indica que los movimientos migratorios la harán llegar a los 1,9 millones de habitantes en quince años P 3 Un vehículo quedó destrozado a las puertas del domicilio atacado. Atacan la casa y una nave de un empresario de San Pedro COLOCARON EXPLOSIVOS EN SU CHALÉ DE BENAHAVÍS Y EN LAS INSTALACIONES DE SU EMPRESA NO HUBO HERIDOS P 16 Urbanismo De la Torre ve «deleznable» que Pérez lo acuse de infractor RECUERDA AL PORTAVOZ DEL PSOE QUE EL EXPEDIENTE SE ARCHIVÓ AL NO HABER DELITO El alcalde arremetió ayer contra Pérez y dijo que es propio de un «manipulador» haberlo acusado de una infracción. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento de Málaga gestiona más de 1.000 contrataciones gracias a su agencia de colocación
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), hizo posible en 2025 un total de 1.146 contrataciones de personas que estaban buscando trabajo. Esto se logró gracias a su Agencia Municipal de Colocación y a los distintos programas de la unidad de empleo. La cifra equivale a más de tres contratos al día y supone un 14% más que el año anterior.
El PP reclama al Gobierno "que se tome en serio" la recuperación de la conexión ferroviaria
La presidenta del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, Margarita del Cid, ha reclamado este domingo al Gobierno de España, junto con la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y los alcaldes populares de los principales núcleos turísticos de la provincia, "que se tome en serio" la recuperación de la conexión ferroviaria con Madrid y que habilite ayudas ante las pérdidas que están sufriendo los sectores afectados por este aislamiento.
Temporal en Málaga: el Gobierno abre una oficina para solicitar las ayudas
El Gobierno ha anunciado que este lunes, 2 de marzo, entrará en servicio en la Subdelegación del Gobierno la oficina de atención para la tramitación de las ayudas puesta en marcha por el Ejecutivo para la reconstrucción tras el tren de borrascas que ha sufrido la provincia de Málaga.
Un grupo de 27 turistas malagueños, atrapado en Dubái por el cierre del espacio aéreo
Un grupo de 27 viajeros malagueños no puede volver de Dubái, donde se encontraba haciendo un circuito por Emiratos Árabes Unidos, al estar cerrado el espacio aéreo por los bombardeos durante el ataque de Estados Unidos e Israel a Irán y las represalias iraníes en la zona.
La Diputación de Málaga y los municipios turísticos reclaman un plan de ayudas por el accidente ferroviario
El presidente de la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha reclamado al Gobierno de España un plan de ayudas para los principales sectores económicos de la provincia que palien las pérdidas provocadas por el "aislamiento ferroviario que sufre la capital" a las puertas de Semana Santa.
Sitio web