Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

MáLaga CF P 41

sanidad P 6

Dely Valdés, destituido como técnico del filial

Nueva reunión la próxima semana

EL TÉCNICO PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL CLUB EL DOMINGO, TRAS LA SÉPTIMA
DERROTA CONSECUTIVA DEL ATLÉTICO MALAGUEÑO, Y EL CLUB ANUNCIÓ AYER QUE EL
PANAMEÑO DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO ALBICELESTE

Médicos y SAS no llegan a un acuerdo
que pueda evitar la huelga

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.022 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

PRECiO 1,40€

L.O.

Carretera de Cártama,
cortada por el temporal.

Registros históricos de lluvia
Las fuertes precipitaciones han dejado cifras récords en la provincia. En Los Reales, en sierra Bermeja, se superaron
los 84 litros por metro cuadrado. En total hubo más de 300 incidencias. En Marbella los bomberos realizaron 25
salidas y en Coín ocho personas fueron evacuadas por la crecida de arroyos. a nivel nacional, la peor parte se la llevó
Mallorca, con diez muertos y un niño de cuatro años desaparecido en las inundaciones en sant Llorenç. P 10-11 y 24
L.O.

Málaga ganará
población pese
a su baja tasa
de natalidad

 La proyección demográfica indica que los

movimientos migratorios la harán llegar a los
1,9 millones de habitantes en quince años P 3

Un vehículo quedó destrozado a las puertas del domicilio atacado.

Atacan la casa y una nave de
un empresario de San Pedro

COLOCARON EXPLOSIVOS EN SU CHALÉ DE BENAHAVÍS Y EN
LAS INSTALACIONES DE SU EMPRESA NO HUBO HERIDOS P 16

Urbanismo
De la Torre ve
«deleznable»
que Pérez
lo acuse
de infractor

RECUERDA AL PORTAVOZ DEL
PSOE QUE EL EXPEDIENTE SE
ARCHIVÓ AL NO HABER DELITO

El alcalde arremetió ayer contra
Pérez y dijo que es propio de un
«manipulador» haberlo acusado
de una infracción. P 4



Noticias
  • Fundación Unicaja entrega más de 700 juguetes nuevos a menores vulnerables de Málaga
    Fundación Unicaja ha hecho entrega de más de 700 juguetes nuevos para menores de familias vulnerables malagueñas, reunidos a través de su campaña navideña de donación y recogida. La Fundación ha adquirido la mayor parte de estos juguetes con la colaboración de El Corte Inglés. A éstos se han sumado los que ha donado la ciudadanía durante la recogida solidaria en su centro cultural de Málaga capital y el Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado de Ronda.
  • Detenido por llevarse siete cubas de escombros en la Costa del Sol
    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años por su presunta implicación en la sustracción continuada de cubas de escombro y poda en varias localidades de la Costa del Sol. Al arrestado se le atribuye supuestamente siete delitos de hurto.
  • Cinco tiendas malagueñas ofrecen regalos únicos para Reyes: artesanía, libros antiguos y cestas personalizadas
    La cuenta atrás para Reyes ya ha comenzado. Para los menos prevenidos todavía hay esperanza de localizar algo para obsequiar a sus amigos y familiares en estas últimas horas. En las calles de la capital hay cinco locales que venden productos únicos y malagueños: Temporánea Concept Shop, Alfajar, Librería Mapas y Compañía, Librería Antonio Mateos y Ultramarinos Zoilo.
  • La borrasca Francis deja 216 incidencias en Málaga, con un puente derrumbado y dos municipios aislados
    El paso de la borrasca Francis ha dejado lluvias históricas en el Valle del Guadalhorce y en la parte occidental de la Costa del Sol, provocando desbordamiento de ríos y arroyos, así como numerosas incidencias. La provincia de Málaga registró 216 incidencias por la lluvia, relacionadas con anegaciones, incidencias en la red principal y secundaria de carreteras, rescates y salvamentos, así como anomalías en servicios básicos fundamentalmente.
  • Junta ve "aminorada" la situación de "máximo riesgo" por la borrasca Francis en Andalucía tras una noche "muy compleja"
    El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, ha asegurado que la situación de "máximo riesgo" vivida durante la noche y la madrugada por los efectos de la borrasca Francis en Andalucía "va aminorando" y permitirá tomar decisiones "pronto" sobre el desalojo preventivo ordenado a última hora de este domingo de 470 viviendas aguas abajo del pantano de Guadarranque, en la provincia de Cádiz, por la crecida del río.