Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

MáLaga CF P 41

sanidad P 6

Dely Valdés, destituido como técnico del filial

Nueva reunión la próxima semana

EL TÉCNICO PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL CLUB EL DOMINGO, TRAS LA SÉPTIMA
DERROTA CONSECUTIVA DEL ATLÉTICO MALAGUEÑO, Y EL CLUB ANUNCIÓ AYER QUE EL
PANAMEÑO DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO ALBICELESTE

Médicos y SAS no llegan a un acuerdo
que pueda evitar la huelga

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.022 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

PRECiO 1,40€

L.O.

Carretera de Cártama,
cortada por el temporal.

Registros históricos de lluvia
Las fuertes precipitaciones han dejado cifras récords en la provincia. En Los Reales, en sierra Bermeja, se superaron
los 84 litros por metro cuadrado. En total hubo más de 300 incidencias. En Marbella los bomberos realizaron 25
salidas y en Coín ocho personas fueron evacuadas por la crecida de arroyos. a nivel nacional, la peor parte se la llevó
Mallorca, con diez muertos y un niño de cuatro años desaparecido en las inundaciones en sant Llorenç. P 10-11 y 24
L.O.

Málaga ganará
población pese
a su baja tasa
de natalidad

 La proyección demográfica indica que los

movimientos migratorios la harán llegar a los
1,9 millones de habitantes en quince años P 3

Un vehículo quedó destrozado a las puertas del domicilio atacado.

Atacan la casa y una nave de
un empresario de San Pedro

COLOCARON EXPLOSIVOS EN SU CHALÉ DE BENAHAVÍS Y EN
LAS INSTALACIONES DE SU EMPRESA NO HUBO HERIDOS P 16

Urbanismo
De la Torre ve
«deleznable»
que Pérez
lo acuse
de infractor

RECUERDA AL PORTAVOZ DEL
PSOE QUE EL EXPEDIENTE SE
ARCHIVÓ AL NO HABER DELITO

El alcalde arremetió ayer contra
Pérez y dijo que es propio de un
«manipulador» haberlo acusado
de una infracción. P 4



Noticias
  • Rando vuelve a Málaga como jefe de Operaciones de la Comisaría Provincial
    El que ha sido comisarío de Marbella en los últimos 34 meses, José Manuel Rando, vuelve a Málaga como nuevo jefe de Operaciones de la Comisaría Provincial, puesto que quedó vacante cuando su antecesor, el comisario principal Roberto Rodríguez, fue nombrado hace unos meses jefe provincial en comisión de servicio. El subdelegado del Gobierno, Javier Salas, ha anunciado este jueves la toma de posesión tras un encuentro que ha mantenido con ambos y en el que ha agradecido a este su labor en Marbella le ha deseado "los mayores éxitos en la nueva encomienda".
  • El ES-PUTO Cabaret de El Espejo Negro reabre sus puertas 35 años después
    El 'ES-PUTO CABARET' reabre sus puertas con toda su energía descarada y divertida 35 años después de su inauguración. Marianna Travelo, cómo no, se encuentra al mando de la obra y es una maestra de ceremonias exagerada, rebelde y llena de encanto. Esta se encarga de conectar con el público, mientras presenta a una galería de personajes tan extraños como irresistibles. El Espejo Negro te invita a vivir una noche de humor, provocación y pura imaginación por la que no pasan los años. La cita, en el Teatro Echegaray los días 19 y 20 de diciembre.
  • Un estudio sobre la arena del río Guadalhorce, clave para investigar Atapuerca
    Un estudio comparativo sobre cómo los procesos fluviales de los ríos Guadalhorce y Arlanzón (Burgos) modifican la forma de los granos de arena ofrece información importante para futuras investigaciones sobre reconstrucción ambiental en los rellenos kársticos de la sierra de Atapuerca, en la provincia burgalesa.
  • ¿Cuánto cuesta viajar a Laponia desde Málaga en Navidad?: El precio de conocer a Papá Noel
    Visitar a Papá Noel en su casa, ver las auroras boreales o recorrer montaña abajo cientos de laderas nevadas en trineo con renos convierten a Laponia en uno de los grandes destinos de ensueño para estas Navidades, pero también en un sueño que no está al alcance de todos.
  • Los médicos de Málaga no se rinden: nueva protesta en el tercer día de huelga
    Los médicos de Málaga no se rinden y han vuelto a salir a la calle en el tercer día de huelga nacional para mostrar su rechazo al borrador del Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad. Más de 500 facultativos se han concentrado este jueves frente al Hospital Regional, donde han organizado una sentada paralizando el tráfico de la avenida Carlos Haya durante más de una hora.