BULLAS P 23 INFRAESTRUCTURAS P 6 MEDIO AMBIENTE P 22 Arrestado por abusar de una mujer de 71 años La CHS limpiará cuatro ramblas del municipio antes de final de año Descontaminar la Sierra Minera costará 85 millones Afilador eléctrico Hoy, cupón Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 11 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.948 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cada vez más solos Uno de cada cuatro hogares de la Región estarán ocupados por una sola persona dentro de 15 años P 4 y 5 Gonzalo, un vecino del barrio murciano del Carmen que vive solo, en una imagen tomada anoche. ISRAEL SÁNCHEZ La falta de suelo en la Región impide abaratar el alquiler Detenidos los gestores de iDental al intentar montar otra macroestafa Los promotores inmobiliarios mantienen que a la falta de oferta se une «la inseguridad LOS DIEZ ARRESTADOS QUERÍAN FORMAR UNA NUEVA RED DE CLÍNICAS DENTALES P 13 jurídica» que perciben muchos propietarios a la hora de arrendar una vivienda P 10 y 11 FELIPE GARCÍA PAGÁN D Deportes CICLISMO P 36 y 37 Raúl Martínez, once años en la cima nacional del biketrial FÚTBOL La selección española juega hoy en Gales un amistoso en el que Luis Enrique volverá a hacer pruebas P 39 Raúl Martínez, ayer en Canteras
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
"La inversión que más crece en el Ayuntamiento de Cartagena es la del Rock Imperium"
La partida de patrimonio pasa de 800.000 euros en el año 2025 a 440.000 en el año 2026 y en viviendas sociales de 100.000 euros a 45.000, mientras que la contribución al festival Rock Imperium sube de 200.000 a 400.000 euros y se incrementan los ingresos previstos por sanciones. Estos son algunos de los datos que han ofrecido este miércoles el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres y el concejal Pedro Contreras, quienes han desgranado sus iniciativas para que "los presupuestos sean más solidarios, igualitarios, justos y equitativos".
Vox propone crear una zona franca en el Campo de Cartagena
Vox ha registrado una iniciativa en la Asamblea Regional en la que pide al Gobierno regional solicitar al Gobierno de España la creación de una zona franca en la comarca del Campo de Cartagena.
El vicealmirante Cuquerella apuesta por la excelencia técnica sin perder los valores castrenses tradicionales en la celebración de la Pascua militar en Cartagena
El 6 de enero de 1782 el rey Carlos III recuperó la isla de Menorca, que estaba en manos de los británicos, tras una exitosa campaña militar dirigida por el duque de Crilló para celebrar la victoria y reconocer el esfuerzo del Ejército dictó una Real Orden por la que estableció que cada día de la Epifanía se celebrara una ceremonia militar solemne.
Así se blindó Cartagena para una cabalgata de Reyes sin incidencias
La Cabalgata de Reyes de Cartagena, que se celebró el pasado sábado 3 de enero debido a las previsiones meteorológicas para este lunes, transcurrió sin incidentes, según informaron fuentes municipales a esta redacción. La Concejalía de Seguridad Ciudadana, encabezada por José Ramón Llorca, desarrolló un dispositivo especial integrado por Policía Local, Bomberos y Protección Civil para blindar la ciudad ante cualquier circunstancia que pudiera ocurrir durante la celebración del desfile más mágico del año y que el público pudiera disfrutarlo sin problemas.
El lujo vintage llega a Cartagena
Una americana de sastre de Burberry vendida en el centro comercial Saks de la Quinta Avenida de Nueva York, como recoge su etiqueta, hace más de 20 años se puede conseguir ahora en Cartagena. Prendas de Dior, Fendi y otras marcas de lujo seleccionadas cuidadosamente por Oana Dimitriu en su tienda Odra. Un pequeño rincón ubicado en el número 40 de la calle Carmen Conde, en la zona de Ciudad Jardín, donde vende prendas y complementos vintage.
Sitio web