PRECIO: 1,40 EUROSCON BANDEJA: +6,95 EUROS JUEVES, 11 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.379 www.informacion.es Estrena en Alicante «La vuelta de Nora» P 53 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ECONOMÍA P 35 ALICANTE CONSIGA HOY OLDE Aitana Sánchez-Gijón: «Con el movimiento Me Too El antiguo holding de Enrique Ortiz M REDONDO los acosadores se lo van a tener que pensar dos veces» perdió 750 millones en ocho años 1ª ENTREGA POR SÓLO 6,95€ DESMONTABLE 20 CM El ladrillo recupera su pujanza y tiene ya 6.000 empresas en la provincia La construcción da empleo a más de 27.000 operarios y los promotores traen a trabajadores de fuera por el déficit de mano de obra cualificada P2 y 3 Universidad. La matriculación en Arquitectura aumenta un 10% en la UA por la reactivación P 4 MANU MIELNIEZUK La devastación de un tsunami en Mallorca Diez muertos y un niño desaparecido es el trágico balance de una riada provocada por una gota fría en la isla balear P 40 a 42 Quique Hernández: «No podía seguir con las barbaridades que veía» INDIGNACIÓN EN LA AFICIÓN POR LA MARCHA DEL DIRIGENTE QUE ESTABA «IMPLICADO CON EL HÉRCULES» P 44 a 47 Escriben José Emilio Munera y César Hernández El fiscal pide 25 años de cárcel para el acusado de asesinar a la hija de su vecina DESTACA QUE EL DETENIDO CAUSÓ UN «SUFRIMIENTO INHUMANO A LA VÍCTIMA» P 37
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los jóvenes belgas se interesan por la FP de Alicante
El interés internacional por la Formación Profesional (FP) de Alicante sigue creciendo. Un grupo de alumnos belgas, participantes en un programa Erasmus, ha visitado recientemente el Instituto Marítimo Pesquero del Mediterráneo para conocer de cerca las oportunidades formativas y profesionales que ofrece este ámbito.
Alicante y Valencia celebran 25 años sin José Tomás con un gran concierto sinfónico
El Conservatorio Profesional de Música “Guitarrista José Tomás” de Alicante y el Conservatorio Profesional de Música de Valencia protagonizarán este lunes un concierto con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del insigne músico y maestro de la guitarra clásica José Tomás. La cita será a las 19 horas en la Sala Sinfónica del ADDA.
Un accidente en la A-77 en Fontcalent, un incendio de vehículo en Carrús y un corte total en la AP-7 en Agost complican la mañana en Alicante
La mañana de este lunes 27 de abril está dejando varias incidencias destacadas en las carreteras de la provincia de Alicante, con especial atención a tres puntos: un accidente en la A-77 en Fontcalent, un incendio de vehículo en la A-7 en Carrús y un corte total por obras en la AP-7 en Agost.
¿Lloverá el puente del 1 de mayo en Alicante? Esto es lo que dice la Aemet
La provincia de Alicante vivirá una jornada de lunes estable y mayoritariamente soleado, sin precipitaciones y con ambiente primaveral que dará paso a algunas lluvias mañana martes, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cuanto al 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la Aemet señala intervalos lluviosos con lluvia para el viernes e intervalos lluviosos con lluvia escasa para el sábado, por lo que por ahora se espera un puente con cielos algo cubiertos y precipitaciones.
El barrio de San Antón en Alicante reclama una plataforma única para dejar de ser una gincana
A mediados de abril, 20 metros de la estrecha calle de La Gloria, en el barrio de San Antón, fueron cerrados al tráfico. Se hizo, además, con señales horizontales y tres bolardos de plástico, una solución que rompe la coherencia del alcalde Barcala con su rechazo a peatonalizar vías con “maceteros”.
Sitio web