PRECIO: 1,40 EUROSCON BANDEJA: +6,95 EUROS JUEVES, 11 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.379 www.informacion.es Estrena en Alicante «La vuelta de Nora» P 53 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ECONOMÍA P 35 ALICANTE CONSIGA HOY OLDE Aitana Sánchez-Gijón: «Con el movimiento Me Too El antiguo holding de Enrique Ortiz M REDONDO los acosadores se lo van a tener que pensar dos veces» perdió 750 millones en ocho años 1ª ENTREGA POR SÓLO 6,95€ DESMONTABLE 20 CM El ladrillo recupera su pujanza y tiene ya 6.000 empresas en la provincia La construcción da empleo a más de 27.000 operarios y los promotores traen a trabajadores de fuera por el déficit de mano de obra cualificada P2 y 3 Universidad. La matriculación en Arquitectura aumenta un 10% en la UA por la reactivación P 4 MANU MIELNIEZUK La devastación de un tsunami en Mallorca Diez muertos y un niño desaparecido es el trágico balance de una riada provocada por una gota fría en la isla balear P 40 a 42 Quique Hernández: «No podía seguir con las barbaridades que veía» INDIGNACIÓN EN LA AFICIÓN POR LA MARCHA DEL DIRIGENTE QUE ESTABA «IMPLICADO CON EL HÉRCULES» P 44 a 47 Escriben José Emilio Munera y César Hernández El fiscal pide 25 años de cárcel para el acusado de asesinar a la hija de su vecina DESTACA QUE EL DETENIDO CAUSÓ UN «SUFRIMIENTO INHUMANO A LA VÍCTIMA» P 37
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
"The Times" se rinde a Alicante, pero lanza una advertencia: mejor evitarla en verano
Más de 300 días de sol, playas que todavía se disfrutan en otoño, un casco antiguo con personalidad y una gastronomía capaz de justificar el viaje por sí sola. "The Times" ha dedicado un amplio reportaje a Alicante, una ciudad que considera injustamente olvidada por parte del turismo internacional.
KOL Outdoor, la tabla hinchable para practicar paddle surf y kayak sin salir del agua
El verano empieza muchas veces con un gesto sencillo: abrir el maletero, sacar una mochila y caminar hacia la orilla. Dentro no hay una tabla rígida ni un equipo difícil de transportar, sino todo lo necesario para comenzar una jornada sobre el agua. En pocos minutos, una tabla hinchable toma forma, el remo queda preparado y el mar se convierte en un espacio abierto para avanzar de pie o remar cómodamente sentado.
La comisión de Les Naus en el Ayuntamiento cita a Luis Barcala por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
Llegó la hora del alcalde de Alicante, Luis Barcala, en la comisión municipal que investiga el escándalo de Les Naus en el Ayuntamiento de Alicante. El órgano local, en una sesión marcada por un nuevo plantón de los comparecientes, ha acordado citar al dirigente popular para el próximo viernes.
Dos urgencias médicas obligan a dar prioridad a dos vuelos en su llegada a Alicante
Dos vuelos de Vueling con destino al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández recibieron prioridad para aterrizar durante la mañana de este lunes tras registrarse sendas urgencias médicas a bordo.
¿El calor dejará sin turistas a Alicante y Benidorm?
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que a partir de este martes España vuelva a soportar una nueva ola de calor en este verano en el que en la Costa Blanca vamos empalmando una tras otra. Como todos los meses de julio también nos han vuelto a advertir que esto del calor ha venido para quedarse e, incluso, que vayamos haciéndonos a la idea de que a partir de 2040 (quién sabe donde estarermos) la provincia de Alicante empezará a perder vsitantes por ese confort térmico que habrá desaparecido.
Sitio web