PRECIO: 1,40 EUROSCON BANDEJA: +6,95 EUROS JUEVES, 11 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.379 www.informacion.es Estrena en Alicante «La vuelta de Nora» P 53 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ECONOMÍA P 35 ALICANTE CONSIGA HOY OLDE Aitana Sánchez-Gijón: «Con el movimiento Me Too El antiguo holding de Enrique Ortiz M REDONDO los acosadores se lo van a tener que pensar dos veces» perdió 750 millones en ocho años 1ª ENTREGA POR SÓLO 6,95€ DESMONTABLE 20 CM El ladrillo recupera su pujanza y tiene ya 6.000 empresas en la provincia La construcción da empleo a más de 27.000 operarios y los promotores traen a trabajadores de fuera por el déficit de mano de obra cualificada P2 y 3 Universidad. La matriculación en Arquitectura aumenta un 10% en la UA por la reactivación P 4 MANU MIELNIEZUK La devastación de un tsunami en Mallorca Diez muertos y un niño desaparecido es el trágico balance de una riada provocada por una gota fría en la isla balear P 40 a 42 Quique Hernández: «No podía seguir con las barbaridades que veía» INDIGNACIÓN EN LA AFICIÓN POR LA MARCHA DEL DIRIGENTE QUE ESTABA «IMPLICADO CON EL HÉRCULES» P 44 a 47 Escriben José Emilio Munera y César Hernández El fiscal pide 25 años de cárcel para el acusado de asesinar a la hija de su vecina DESTACA QUE EL DETENIDO CAUSÓ UN «SUFRIMIENTO INHUMANO A LA VÍCTIMA» P 37
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los alicantinos opinan: GVA+ Salut, una aplicación que abre la brecha digital
"Las citas programadas se borran y no puedes pedir cita a través de la aplicación nueva. Y los que atienden en el mostrador te dicen que no saben nada", afirma un paciente del centro de salud Cabo Huertas de Alicante sobre la nueva APP GVA+Salut que la Conselleria de Sanidad acaba de renovar con nuevas funcionalidades y el cambio al azul, color corporativo de la Generalitat, que despierta división de opiniones. Gusta más a los jóvenes y poco a las personas mayores, que no terminan de hacerse con ella y acaban acudiendo a coger la cita a su centro de salud. Es decir, abona la brecha digital.
Renfe duplica las plazas de 9 trenes de Cercanías entre Murcia y Alicante para acudir al Bando de la Huerta
Renfe duplica las plazas de 9 trenes de Cercanías entre Alicante y Murcia para acudir al Bando de la Huerta durante la jornada del próximo martes 7 de abril.
Barcala eliminará dotaciones públicas para construir viviendas de alquiler social en Alicante tras el escándalo de Les Naus
El Ayuntamiento de Alicante anuncia que ampliará su red de viviendas públicas de alquiler social con la construcción de unos 1.300 inmuebles destinados a colectivos desfavorecidos, familias en situación de emergencia habitacional, personas mayores y jóvenes menores de 35 años. En plena crisis por la falta de acceso a la vivienda y tras el escándalo de Les Naus, el ejecutivo de Luis Barcala avanza que el futuro Plan General cambiará el uso de nueve parcelas, hasta ahora dotacionales, con este fin.
The Champions Burger en Alicante: estas son las recetas que brillan esta edición
The Champions Burger regresó a Alicante el pasado 26 de marzo y se quedará en su ubicación en Avenida de la Costa Blanca, en Playa de San Juan, hasta el próximo 6 de abril. El espacio, que se ha convertido durante estos días en un campo de fútbol americano al aire libre, fusiona la experiencia gastronómica con el entretenimiento en la búsqueda de la mejor hamburguesa de España.
Educación reacciona tras la huelga de profesores: cuatro fechas para abordar las demandas de la enseñanza pública
La huelga del profesorado, que este martes hizo que más de 25.000 docentes se ausentaran de las aulas de la Comunidad y que más de 10.000 personas protestaran en las calles de Alicante, ha tenido una nueva respuesta por parte de la Conselleria de Educación. Cuatro son las fechas que ha enviado a los sindicatos que componen la plataforma reivindicativa para abordar las principales demandas de la enseñanza pública, aunque no todas.
Sitio web