MÁLAGA P 31 El Carnaval, a Arte Dramático El escenario de la Escuela Superior, en Teatinos, acogerá la primera fase del concurso de canto ECONOMÍA P 12 POLÍTICA P 14 Sus acciones valen 108 millones Casado estará el domingo en Málaga Mayoral eleva al 5% su participación en Unicaja Banco El PP insta a Ciudadanos a aclarar si apoyarán de nuevo a Susana Díaz www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.021 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Muere una niña de 6 años arrojada por el balcón por un amigo de sus padres PARQUE LITORAL El hombre, de 50 años y que estaba pasando unos días con la familia, se mató a continuación al arrojarse desde ese mismo sexto piso de la calle Jalón PESQUISAS La investigación apunta a que el autor de los hechos podría sufrir problemas mentales La hermana y el padre de la pequeña fueron testigos de la acción P 3 L.O. GREGORIO TORRES Un grupo de personas tuvo que dejar sus automóviles en el túnel de Guadalmina ante la gran acumulación de agua. El edil Mario Cortés es sujetado. Málaga Tensión entre Cortés y los bomberos en la comisión de Urbanismo EL PSOE DENUNCIA QUE LA GERENCIA DEJÓ SIN TRAMITAR UNA SANCIÓN AL ALCALDE P 4-5 Primeras lluvias con fuerza CAOS Mijas, Ojén y Marbella registraron ayer las mayores precipitaciones de la provincia, que causaron numerosas incidencias. En algunas zonas llegaron a caer 74 litros por metro cuadrado. P 13 TD Sanidad Los médicos de los centros de salud no harán huelga si se les sube el sueldo EXIGEN LA EQUIPARACIÓN SALARIAL CON EL RESTO DE FACULTATIVOS P 10 TodoDeporte LA OPINIÓN PATINAJE Una malagueña hace historia en el patinaje LA FUENGIROLEÑA NATALIA BALDIZZONE SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO JÚNIOR EN «SOLO DANZA» TD 47 Unicaja 91 64 F. Skyliners El Unicaja arrolla al Fraport alemán Natalia Baldizzone. Los cajistas se estrenan en la Eurocup con una contundente victoria ante el equipo de Fráncfort TD 44-45
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE reclama "medidas urgentes" de desbroce y accesibilidad en el Parque de la Laguna de la Barrera
El Grupo Municipal Socialista ha reclamado al Ayuntamiento de Málaga que ponga en marcha una serie de "medidas urgentes" de desbroce, mantenimiento y accesibilidad en el Parque Forestal de la Laguna de la Barrera.
Tapas caseras y jarras "enormes" a dos euros en este bar de Málaga: "Tienen los nachos más grandes que he visto"
Tapas "baratas y enormes" en Málaga. Esto es lo que promete a sus clientes un bar del barrio malagueño de Teatinos que ofrece tapas con jarra de un litro de bebida a dos euros con toda clase de especialidades que incluyen guisos, fritos, camperos, hamburguesas, pizzas y roscas, entre otras opciones.
Celebra la nochevieja con Alabardero Catering & Experiences
Alabardero Catering & Experiences se ha consolidado como un referente en la organización de eventos, acompañando al cliente de principio a fin. Esta empresa, perteneciente a Grupo Lezama, se ha especializado en la creación de experiencias utilizando la gastronomía y la atención al detalle como su propuesta de valor.
Memorias, cretinos y poetas
Lunes. Juan Carlos de Borbón quiere reinar sobre nuestra memoria. Ha publicado un libro. Se acuerda uno del célebre inicio de una mordaz crítica teatral: «Fulanito ha estrenado una comedia...¡Por qué!». Juan Carlos ha publicado un libro. Por qué. Seguramente para ajustar cuentas, no serán las suyas, confiesa que trincó cien kilos de los árabes, pero es tarde. Nosotros ya las hemos ajustado. Un libro. Para incrementar su patrimonio, tal vez. Para optar al Planeta no, dado que no es empleado de Atresmedia y sí de los reyezuelos del Golfo. A nadie le importa que este hombre publique algo pero sí nos importa qué opina de Letizia o de su hijo. Con una entrevista en lo de Herrera habría bastado. Dice que quiere volver a su tierra. Salvo la reina, parece que nada se lo impide. Aquí no tiene causas pendientes si exceptuamos el delito de defraudar no tomado como defraudar al fisco, si no defraudar a los españoles, que lo tenían por un rey modélico y ha resultado ser, digamos, un piernas.
Ecoturismo: Andalucía y Asturias se basan en él para consolidarse como destino
‘Ecoturismo y turismo rural. Experiencias que transforman’ fue el título de la jornada de debate organizada por La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica el pasado miércoles 29 de octubre en la que se analizó la situación actual del segmento del turismo rural y el ecoturismo. El evento contó con el apoyo de la Consejería de Turismo del Principado de Asturias.
Sitio web