MÁLAGA P 31 El Carnaval, a Arte Dramático El escenario de la Escuela Superior, en Teatinos, acogerá la primera fase del concurso de canto ECONOMÍA P 12 POLÍTICA P 14 Sus acciones valen 108 millones Casado estará el domingo en Málaga Mayoral eleva al 5% su participación en Unicaja Banco El PP insta a Ciudadanos a aclarar si apoyarán de nuevo a Susana Díaz www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.021 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Muere una niña de 6 años arrojada por el balcón por un amigo de sus padres PARQUE LITORAL El hombre, de 50 años y que estaba pasando unos días con la familia, se mató a continuación al arrojarse desde ese mismo sexto piso de la calle Jalón PESQUISAS La investigación apunta a que el autor de los hechos podría sufrir problemas mentales La hermana y el padre de la pequeña fueron testigos de la acción P 3 L.O. GREGORIO TORRES Un grupo de personas tuvo que dejar sus automóviles en el túnel de Guadalmina ante la gran acumulación de agua. El edil Mario Cortés es sujetado. Málaga Tensión entre Cortés y los bomberos en la comisión de Urbanismo EL PSOE DENUNCIA QUE LA GERENCIA DEJÓ SIN TRAMITAR UNA SANCIÓN AL ALCALDE P 4-5 Primeras lluvias con fuerza CAOS Mijas, Ojén y Marbella registraron ayer las mayores precipitaciones de la provincia, que causaron numerosas incidencias. En algunas zonas llegaron a caer 74 litros por metro cuadrado. P 13 TD Sanidad Los médicos de los centros de salud no harán huelga si se les sube el sueldo EXIGEN LA EQUIPARACIÓN SALARIAL CON EL RESTO DE FACULTATIVOS P 10 TodoDeporte LA OPINIÓN PATINAJE Una malagueña hace historia en el patinaje LA FUENGIROLEÑA NATALIA BALDIZZONE SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO JÚNIOR EN «SOLO DANZA» TD 47 Unicaja 91 64 F. Skyliners El Unicaja arrolla al Fraport alemán Natalia Baldizzone. Los cajistas se estrenan en la Eurocup con una contundente victoria ante el equipo de Fráncfort TD 44-45
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Fallece el torero jerezano Rafael de Paula a los 85 años
El torero jerezano Rafael de Paula ha muerto este domingo, 2 de noviembre, a los 85 años, según ha confirmado su familia. El diestro, que recibió la Medalla de Oro a las Bellas Artes en 2002, llevaba años alejado de la vida pública. Además de su extensa carrera con torero, también fue apoderado de Morante de la Puebla, entre otros.
CD Castellón - Málaga CF, en imágenes
Así ha sido el partido que ha enfrentado al CD Castellón y Málaga CF en LaLiga Hypermotion
El PP inicia una recogida de firmas para pedir la bonificación de la AP-7 en Málaga
El PP ha iniciado este domingo una campaña de recogida de firmas para exigir al Gobierno central que ponga en marcha un plan de bonificaciones de la AP-7, conocida como autopista de la Costa del Sol.
Condenadas 16 personas relacionadas con redes de narcotráfico desde la provincia
Un total de 16 personas han sido condenadas por narcotráfico a través de dos ramas criminales que operaban desde la provincia de Málaga, una en la zona de la Axarquía, en concreto Nerja; y otra en el extremo occidental, sobre todo en Manilva. A la mayoría se les condena por delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo organizado.
La DGT capta a un vehículo a más de 200 km/h en una autovía de Málaga
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha captado esta semana en Málaga a un vehículo que superaba los 200 kilómetros por hora (km/h) repetidamente en un tramo de autovía.
Sitio web