CONCIERTO P 36 POLÉMICA P 7 MÁLAGA P 27 Mike Farris llega hoy a Murcia con su nuevo trabajo, ‘Silver and stone’ Juzgarán a López por amenazas y maltrato en su etapa de alcalde Afilador Se suicida tras matar a eléctrico una niña de seis años Hoy, cupón tirándola de un sexto piso Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.947 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Colapso Los padres del colegio San Vicente de Paúl reclaman mejoras en los accesos para evitar atascos y eliminar el riesgo para los alumnos P 6 Dos vehículos tratan de pasar por el estrecho paso que generan los coches mal aparcados. IVÁN J. URQUÍZAR Los constructores ponen los ojos en el mercado de alquiler Han presentado varios proyectos a la Consejería de Fomento para conseguir ayudas LOS DOS AFECTADOS SON DE ALHAMA P 16 JUAN CABALLERO destinadas a levantar en torno a cuatrocientas viviendas para el arrendamiento P 15 Detectan dos casos de dengue contagiados por el mosquito tigre en la Región Los combustiblescambian el código a partir de este viernes LAS ESTACIONES DE SERVICIO INTRODUCEN NUEVO ETIQUETADO PARA ADAPTARSE A EUROPA P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Globos y 'photocalls' para celebrar el Día de San Valentín en Cartagena
En el imaginario colectivo París es la ciudad del amor, ahora un pedazo de ese romanticismo de la capital francesa se puede disfrutar en la Alameda de San Antón.
Estas son las calles cortadas este sábado en Cartagena por el Gran Pasacalles de Carnaval
La Policía Local ha informado de los cortes de tráfico que se van a llevar a cabo este sábado 14 de febrero con motivo de la celebración del Gran Pasacalles de Carnaval en Cartagena.
Toñi Gabarrón Gilabert, Mayordomo de la Cofradía del Resucitado, Nazarena Mayor 2026
La Junta de Cofradías de Semana Santa nombró Nazarena Mayor de 2026 a Toñi Gabarrón Gilabert, mayordomo de la Cofradía del Resucitado. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, fue la encargada de darle la noticia este viernes tras ser informada por los Hermanos Mayores de las Cofradías California, Marraja, del Resucitado y el Socorro.
Estos son los premiados del V ‘Garbancillo de Oro’ de Tallante
La Asociación Cartagena Ciudad Creativa ha fallado por quinto año consecutivo los Premios ‘Garbancillo de Oro’ de Tallante, unos galardones que alcanzan su primer lustro plenamente consolidados como referente en el reconocimiento al tejido social, cultural y económico de la zona Oeste de Cartagena.
Estas son las calles cortadas hoy en Cartagena por la Vuelta Ciclista
Cartagena registrará este viernes y mañana importantes afecciones al tráfico con motivo de la celebración de la primera etapa de la Vuelta Ciclista, entre Cartagena y Gobik Yecla, y por trabajos de repintado del carril bici en el centro urbano.
Sitio web