CONCIERTO P 36 POLÉMICA P 7 MÁLAGA P 27 Mike Farris llega hoy a Murcia con su nuevo trabajo, ‘Silver and stone’ Juzgarán a López por amenazas y maltrato en su etapa de alcalde Afilador Se suicida tras matar a eléctrico una niña de seis años Hoy, cupón tirándola de un sexto piso Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.947 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Colapso Los padres del colegio San Vicente de Paúl reclaman mejoras en los accesos para evitar atascos y eliminar el riesgo para los alumnos P 6 Dos vehículos tratan de pasar por el estrecho paso que generan los coches mal aparcados. IVÁN J. URQUÍZAR Los constructores ponen los ojos en el mercado de alquiler Han presentado varios proyectos a la Consejería de Fomento para conseguir ayudas LOS DOS AFECTADOS SON DE ALHAMA P 16 JUAN CABALLERO destinadas a levantar en torno a cuatrocientas viviendas para el arrendamiento P 15 Detectan dos casos de dengue contagiados por el mosquito tigre en la Región Los combustiblescambian el código a partir de este viernes LAS ESTACIONES DE SERVICIO INTRODUCEN NUEVO ETIQUETADO PARA ADAPTARSE A EUROPA P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los ‘ojos’ del Ejército que vigilan el mar en España tienen su sede en Cartagena
Las 24 horas del día los 365 días del año, los miembros del Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima (Covam) de la Armada tienen sus ojos puestos en el entorno marítimo de interés nacional. Desde su sede en Cartagena coordinan la vigilancia y el seguimiento de actividades en la mar para contribuir a la seguridad marítima del Estado.
Cartagena plantea una revisión del plan del casco histórico ante la pérdida de población y el aumento de solares
El Ayuntamiento de Cartagena abre este viernes el periodo de información pública del avance de la revisión del Plan Especial de Ordenación y Protección del Conjunto Histórico de Cartagena, el documento urbanístico que regula el casco antiguo de la ciudad.
MC pide crear una Comisión sobre la gestión de la concejalía de Turismo en Cartagena
El Grupo Municipal MC registró este viernes una moción para la creación de una Comisión de Investigación sobre la gestión del Área de Turismo y de todos los organismos y entidades dependientes durante el mandato 2023-2027.
Una pareja gay denuncia amenazas de muerte en Cartagena tras colgar una bandera arcoíris en su balcón
Una pareja de hombres de 29 y 31 años ha denunciado ante la Policía Nacional una serie de insultos, amenazas de muerte y actos de intimidación que habrían sufrido en Cartagena después de colocar una bandera arcoíris en el balcón de su vivienda, situada en el centro de la ciudad.
El Teatro Romano de Cartagena abre sus puertas a la luz de la luna: las visitas comienzan este sábado
El sábado 13 de junio, a las 21 horas, arrancan las visitas nocturnas al Teatro Tomano con la visita teatralizada AULAEUM, ABAJO EL TELÓN. En ella el gran arquitecto romano Vitruvio ofrecerá su visión del teatro con él se disfrutará de una visita nocturna a la más emblemática obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova. El final del viaje culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano y allí el encuentro con el teatro clásico de la mano de Plauto. Lugar: Museo del Teatro Romano Días: junio (13, 27) julio (11, 25) agosto (8, 22) septiembre (5, 12).Hora: 21:00 h.
Sitio web