Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CONCIERTO P 36

POLÉMICA P 7

MÁLAGA P 27

Mike Farris llega hoy
a Murcia con su nuevo
trabajo, ‘Silver and stone’

Juzgarán a López por
amenazas y maltrato
en su etapa de alcalde

Afilador
Se suicida tras matar a
eléctrico
una niña de seis años
Hoy, cupón
tirándola de un sexto piso Consíguelo por

17,95 € + 5 cupones

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.947 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Colapso

Los padres del colegio San Vicente de Paúl
reclaman mejoras en los accesos para evitar
atascos y eliminar el riesgo para los alumnos P 6

Dos vehículos tratan de
pasar por el estrecho
paso que generan los
coches mal aparcados.
IVÁN J. URQUÍZAR

Los constructores ponen los
ojos en el mercado de alquiler
 Han presentado varios proyectos a la Consejería de Fomento para conseguir ayudas

LOS DOS AFECTADOS SON DE
ALHAMA P 16

JUAN CABALLERO

destinadas a levantar en torno a cuatrocientas viviendas para el arrendamiento P 15

Detectan dos
casos de dengue
contagiados por
el mosquito tigre
en la Región

Los combustiblescambian el código a partir de este viernes

 LAS ESTACIONES DE SERVICIO INTRODUCEN NUEVO ETIQUETADO PARA ADAPTARSE A EUROPA P 4 y 5



Noticias
  • Papá Noel recorrerá el centro de Cartagena este domingo
    La magia del desfile de Papá Noel volverá a llenar de ilusión las calles del casco histórico de Cartagena este domingo, 21 de diciembre. Subido en su trineo mágico, cerrará la comitiva, que contará con música en directo, animación y espectáculos itinerantes. Partirá a las 18:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento y finalizará en la plaza del Icue.
  • El Algar en Cartagena impulsa mejoras en los accesos al pabellón
    La Junta Municipal del Algar aprueba mejoras para sus calles, los accesos al pabellón y la creación de un huerto. También se acordó solicitar al Consistorio que inicie el procedimiento para darle el nombre de Narciso Fernández Albadalejo a una plaza en la sesión celebrada este martes.
  • El Valle de Escombreras en Cartagena: más de 5.200 millones de euros y 26.000 puestos de trabajo
    Más de 5.200 millones de euros y 26.000 puestos de trabajo. Esos los datos principales del estudio realizado por el Grupo de Investigación de Análisis Económico de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) sobre el impacto social y económico de las empresas de la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras en 2024, que incluye a 26 mercantiles.
  • Los vecinos de Los Puertos de Santa Bárbara en Cartagena sufren una oleada de robos en los coches
    Imaginen que mientras duermen en su casa placidamente imaginando el viaje de sus sueños alguien salta una valla de más de tres metros, entra en su jardín, abre su vehículo, hurga entre sus pertenencias y sale con la misma tranquilidad que entró volviendo a practicar el salto de verja. Esa es la situación que vivó una familia de Los Puertos de Santa Bárbara, en la zona oeste del municipio de Cartagena, este lunes de madrugada, cuando alguien irrumpió en su hogar y registró uno de los coches que tenían aparcados en su jardín.
  • El PP preside 16 Juntas Municipales en Cartagena al sumar El Ensanche y Casco Histórico
    El Partido Popular suma 16 Juntas Municipales bajo su control, tras la constitución de las de El Ensanche y del Casco Histórico, dos nuevos órganos de participación que han constituido este martes sus mesas.