CONCIERTO P 36 POLÉMICA P 7 MÁLAGA P 27 Mike Farris llega hoy a Murcia con su nuevo trabajo, ‘Silver and stone’ Juzgarán a López por amenazas y maltrato en su etapa de alcalde Afilador Se suicida tras matar a eléctrico una niña de seis años Hoy, cupón tirándola de un sexto piso Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.947 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Colapso Los padres del colegio San Vicente de Paúl reclaman mejoras en los accesos para evitar atascos y eliminar el riesgo para los alumnos P 6 Dos vehículos tratan de pasar por el estrecho paso que generan los coches mal aparcados. IVÁN J. URQUÍZAR Los constructores ponen los ojos en el mercado de alquiler Han presentado varios proyectos a la Consejería de Fomento para conseguir ayudas LOS DOS AFECTADOS SON DE ALHAMA P 16 JUAN CABALLERO destinadas a levantar en torno a cuatrocientas viviendas para el arrendamiento P 15 Detectan dos casos de dengue contagiados por el mosquito tigre en la Región Los combustiblescambian el código a partir de este viernes LAS ESTACIONES DE SERVICIO INTRODUCEN NUEVO ETIQUETADO PARA ADAPTARSE A EUROPA P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Foro por el Patrimonio propone alternativas más sostenibles ante las obras del parking en Monte Sacro
El Foro por el Patrimonio de Cartagena ha reclamado esta mañana, en una rueda de prensa celebrada en el propio cerro, la paralización inmediata de las obras que se están ejecutando en Monte Sacro.
Meteotsunamis en la costa de la Región por las ondas gravitatorias del mar
El mar se ha retraído varios metros este viernes en diversas zonas de la costa de la Región de Murcia. Este fenómeno, que consiste en una oscilación brusca del nivel del mar y es conocido como meteotsunami, pudo provocar un regreso repentino del agua que sorprendiera a bañistas, vecinos o turistas de la zona.
Arde Bogotá escoge un histórico enclave de Cartagena para su nuevo videoclip
Arde Bogotá ha vuelto a elegir su ciudad natal como escenario para uno de sus proyectos. La banda cartagenera, que ya rodó el videoclip de 'Instrucciones' en el antiguo taller de óptica de la Armada en Los Barreros, ha escogido esta vez un enclave cargado de historia: los antiguos túneles subterráneos de submarinos de El Espalmador, que sirven de escenario para el vídeo que acompaña a su nuevo tema, ‘El Club de la Gente Sola’, publicado este viernes, 28 de agosto
El Fuego Sagrado iniciará su recorrido desde Elche de la Sierra
El Fuego Sagrado de las Fiestas de Carthagineses y Romanos iniciará este año su trayecto hacia Cartagena desde Elche de la Sierra (Albacete). La concejal de Participación Ciudadana y Festejos, Francisca Martínez, asistió ayer a la presentación oficial de la VII edición del Iter Ignis, celebrada en la Diputación de Albacete junto a la alcaldesa de la localidad albaceteña, Raquel Ruiz, el diputado provincial de Cultura, Miguel Zamora, y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Eduardo Conesa.
Dos submarinos S-80 navegan frente a Cartagena por primera vez: un hito para la Armada española
Cartagena ha sido testigo de un nuevo hito para el Arma Submarina de la Armada y para el programa S-80 con la salida conjunta a la mar del S-81 ‘Isaac Peral’ y del S-82 ‘Narciso Monturiol’. Por primera vez, dos submarinos de esta nueva generación navegan simultáneamente, reflejando sobre el terreno el avance de una capacidad estratégica concebida para reforzar la seguridad y la defensa de España.
Sitio web