CONCIERTO P 36 POLÉMICA P 7 MÁLAGA P 27 Mike Farris llega hoy a Murcia con su nuevo trabajo, ‘Silver and stone’ Juzgarán a López por amenazas y maltrato en su etapa de alcalde Afilador Se suicida tras matar a eléctrico una niña de seis años Hoy, cupón tirándola de un sexto piso Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.947 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Colapso Los padres del colegio San Vicente de Paúl reclaman mejoras en los accesos para evitar atascos y eliminar el riesgo para los alumnos P 6 Dos vehículos tratan de pasar por el estrecho paso que generan los coches mal aparcados. IVÁN J. URQUÍZAR Los constructores ponen los ojos en el mercado de alquiler Han presentado varios proyectos a la Consejería de Fomento para conseguir ayudas LOS DOS AFECTADOS SON DE ALHAMA P 16 JUAN CABALLERO destinadas a levantar en torno a cuatrocientas viviendas para el arrendamiento P 15 Detectan dos casos de dengue contagiados por el mosquito tigre en la Región Los combustiblescambian el código a partir de este viernes LAS ESTACIONES DE SERVICIO INTRODUCEN NUEVO ETIQUETADO PARA ADAPTARSE A EUROPA P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Comercio ultima los tres proyectos que transformarán el mercado de Santa Florentina en Cartagena
El mercado de Santa Florentina, uno de los puntos neurálgicos de la actividad comercial cartagenera desde hace décadas se encuentra inmerso en un proceso de reinvención para modernizarse y convertirse en uno de los centros sociales de la ciudad.
Cartagena formará a empresarios y trabajadores en IA y blockchain
La Confederación Comarcal de Organizaciones de Empresarios de Cartagena (COEC) celebró este martes en el restaurante Cuarentaytres la XXII Jornada para Dirigentes Empresariales, bajo el lema ‘Inteligencia Empresarial: Talento Humano y Tsunami Tech’.
Detenido el sospechoso de cortar el cuello a un sexagenario en un cajero de Cartagena
La Policía Nacional ha detenido al hombre que a finales de octubre cortó el cuello a un sexagenario en Cartagena, indican fuentes policiales. Se trataría de un individuo, español de 55 años de edad, que contaría con un abultado historial de antecedentes por varios delitos. El arresto fue llevado a cabo por profesionales de la Policía Judicial del cuerpo, los cuales llevaban algo más de una semana detrás del sospechoso, al que identificaron desde prácticamente el principio.
Los vecinos de la Urbanización Mediterráneo en Cartagena, hartos del vandalismo
"Lo que debería ser un espacio deportivo y de convivencia vecinal se ha transformado en un rincón para el vandalismo, con ruidos, gritos, música a alto volumen y hasta lanzamiento de piedras contra las viviendas". Así, la concejal de MC, María Antonia Pérez Galindo, denuncia la situación de inseguridad y abandono que sufren los vecinos de la calle Jade, ubicada en la Urbanización Mediterráneo, "debido a la falta de control en el entorno del campo de bolos, colindante con sus viviendas".
Nuevo impulso a los proyectos de restauración forestal de las ramblas de Cartagena
Siguen avanzando las obras de protección y recuperación ambiental del Mar Menor, por este motivo se ha declarado de interés general el proyecto de restauración hidrológico-forestal para la reducción del riesgo de inundación y mejora ambiental en la rambla de las Matildes.
Sitio web