CONCIERTO P 36 POLÉMICA P 7 MÁLAGA P 27 Mike Farris llega hoy a Murcia con su nuevo trabajo, ‘Silver and stone’ Juzgarán a López por amenazas y maltrato en su etapa de alcalde Afilador Se suicida tras matar a eléctrico una niña de seis años Hoy, cupón tirándola de un sexto piso Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.947 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Colapso Los padres del colegio San Vicente de Paúl reclaman mejoras en los accesos para evitar atascos y eliminar el riesgo para los alumnos P 6 Dos vehículos tratan de pasar por el estrecho paso que generan los coches mal aparcados. IVÁN J. URQUÍZAR Los constructores ponen los ojos en el mercado de alquiler Han presentado varios proyectos a la Consejería de Fomento para conseguir ayudas LOS DOS AFECTADOS SON DE ALHAMA P 16 JUAN CABALLERO destinadas a levantar en torno a cuatrocientas viviendas para el arrendamiento P 15 Detectan dos casos de dengue contagiados por el mosquito tigre en la Región Los combustiblescambian el código a partir de este viernes LAS ESTACIONES DE SERVICIO INTRODUCEN NUEVO ETIQUETADO PARA ADAPTARSE A EUROPA P 4 y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La pala entra en el barrio cartagenero de Los Mateos
Lo que hasta hace unas horas eran viviendas han pasado a ser este lunes meros montones de escombro. El Ayuntamiento de Cartagena ha comenzado a demoler varias casas declaradas en ruinas en el barrio de Los Mateos.
El 'Galerna' parte de Cartagena a una misión de la OTAN contra el terrorismo
El submarino ‘Galerna’ (S-71) ha salido a la mar desde su base en Cartagena para iniciar su despliegue en el Mediterráneo, integrado en la operación de seguridad marítima de la OTAN ‘Sea Guardian’.
Así será la Navidad en Cartagena: un pasacalles de emisarios reales, un belén a tamaño real y un gran espectáculo de drones en el Puerto
La magia de la Navidad vuelve a Cartagena un año más. Este lunes la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha dado a conocer la programación navideña, que comenzará este viernes 5 de diciembre.
Ingresa en prisión provisional el hombre que intentó degollar a un pensionista para robarle en Cartagena
La Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente el pasado 25 de octubre cortó el cuello a un sexagenario en Cartagena cuando estaba sacando dinero de un cajero y se dio a la fuga, como ya adelantó este periódico.
La Comunidad construirá una nueva rotonda para eliminar un ‘punto negro’ en la carretera de Cartagena a San Javier
Más glorietas para mejorar la seguridad vial en las carreteras y seguir trabajando para borrar del mapa aquellos ‘puntos negros’ que concentraban un importante volumen de accidentes de tráfico.
Sitio web