PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.378 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Campaña de Navidad P 16 Hoy, los suplementos Alicante instalará la pista de hielo en la plaza de toros EL AYUNTAMIENTO PREPARA EL CAMBIO DE UBICACIÓN Y AL COSO TAURINO TAMBIÉN ESTÁ PREVISTO QUE VAYA EL TOBOGÁN DE LA MONTAÑETA Quique Hernández dimite como presidente del Hércules por sus choques con Ramírez El dirigente formaliza su renuncia con un escrito al secretario del Consejo Ortiz intentará convencerle de que dé marcha atrás en su decisión P 42 FERNANDO BUSTAMANTE 9 d’OCTUBRE ALICANTE P 32 y 33 y centrales HOY, GRATIS Curso de valenciano C2 P Cuadernillo central Costas alerta de vertidos de aguas residuales sin autorización y cerca de la desaladora LOS VECINOS DENUNCIARON AL SÍNDIC QUE EL CAUDAL DEL RINCÓN DE LEÓN NO TENÍA UN EMISARIO P 9 INFORMACIÓN Pedro Sánchez aplaude a Ximo Puig cuando el presidente de la Generalitat terminó su intervención en el acto del 9 d’Octubre. Juan R. Gil, durante su discurso. Visita sin concesiones Sánchez evita comprometerse con las inversiones y la financiación ante Puig, que reclama más autogobierno P 2 a 8 Juan R. Gil y Francisco Esquivel reciben en Nueva York el premio Eisenhower EL GALARDÓN RECONOCE POR PRIMERA VEZ EL VALOR DEL PERIODISMO LOCAL P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un joven denuncia insultos gordofóbicos en Alicante mientras intentaba mejorar su vida: "He llorado por impotencia"
Un nuevo caso de gordofobia en Alicante ha generado una fuerte reacción en redes sociales. Alejandro, un joven vecino de Rafal, denunció públicamente en sus redes sociales que fue insultado en plena calle mientras intentaba mejorar su salud.
El tiempo en Alicante: cielos despejados y ambiente "primaveral"
La provincia de Alicante vivirá este sábado 21 de febrero una jornada marcada por la estabilidad meteorológica y el predominio del sol. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la ciudad presentará cielos prácticamente despejados durante todo el día, sin probabilidad de precipitaciones.
El pregón de carnaval regresa a Alicante con sátira: “Ni por la vivienda el pueblo se rebela”
La meteorología ha provocado un carnaval atípico en Alicante, con el pregón pronunciado justo cuando acababan las fiestas. Sin embargo, este cambio no ha anulado la tradicional sátira que caracteriza este momento en la plaza del Carmen.
Alicante rompe la tradición y estrena un inédito "Viernes Ramblero"
El viento obligó a guardar las pelucas, desmontar escenarios y apagar la música el pasado sábado. Alicante se quedó entonces con el disfraz a medio poner, pero el carnaval no entiende de borrascas ni de alertas meteorológicas. Casi una semana después, la ciudad ha ocupado la Rambla con lentejuelas, maquillaje brillante y ganas acumuladas de celebración.
La FP como la gran aliada hacia el empleo juvenil
La Formación Profesional se ha convertido en una de las palancas más eficaces para impulsar el empleo juvenil en España, especialmente en un momento en el que muchas empresas repiten el mismo diagnóstico: falta personal técnico cualificado. Mientras algunos sectores acumulan vacantes difíciles de cubrir, la FP ofrece una respuesta directa, práctica y alineada con lo que el mercado laboral necesita aquí y ahora.
Sitio web