PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.378 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Campaña de Navidad P 16 Hoy, los suplementos Alicante instalará la pista de hielo en la plaza de toros EL AYUNTAMIENTO PREPARA EL CAMBIO DE UBICACIÓN Y AL COSO TAURINO TAMBIÉN ESTÁ PREVISTO QUE VAYA EL TOBOGÁN DE LA MONTAÑETA Quique Hernández dimite como presidente del Hércules por sus choques con Ramírez El dirigente formaliza su renuncia con un escrito al secretario del Consejo Ortiz intentará convencerle de que dé marcha atrás en su decisión P 42 FERNANDO BUSTAMANTE 9 d’OCTUBRE ALICANTE P 32 y 33 y centrales HOY, GRATIS Curso de valenciano C2 P Cuadernillo central Costas alerta de vertidos de aguas residuales sin autorización y cerca de la desaladora LOS VECINOS DENUNCIARON AL SÍNDIC QUE EL CAUDAL DEL RINCÓN DE LEÓN NO TENÍA UN EMISARIO P 9 INFORMACIÓN Pedro Sánchez aplaude a Ximo Puig cuando el presidente de la Generalitat terminó su intervención en el acto del 9 d’Octubre. Juan R. Gil, durante su discurso. Visita sin concesiones Sánchez evita comprometerse con las inversiones y la financiación ante Puig, que reclama más autogobierno P 2 a 8 Juan R. Gil y Francisco Esquivel reciben en Nueva York el premio Eisenhower EL GALARDÓN RECONOCE POR PRIMERA VEZ EL VALOR DEL PERIODISMO LOCAL P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La suerte cae en Alicante: este es el número premiado hoy en la Lotería Nacional
La suerte ha vuelto a pasar por Alicante. El segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este sábado 18 de abril de 2026 ha caído en la ciudad con el número 12590, dotado con 60.000 euros al décimo.
Alicante y Albacete sellan su hermandad con folklore y fuego
Una mañana diferente pero llena de tradición. Las guitarras y castañuelas albaceteñas han llegado a la plaza del Ayuntamiento para poner los primeros compases a una jornada única en Alicante.
El PSOE de Alicante denuncia que el aliviadero de Cabo de la Huerta sigue vertiendo basura al mar
El Grupo Municipal Socialista de Alicante ha denunciado que el aliviadero de Cabo de las Huerta, que procede de la estación depuradora de aguas residuales Monte Orgegia, sigue vertiendo basura al mar, y señalan la responsabilidad de Luis Barcala, quien preside la Mancomunidad de l'Alacantí, de la que forma parte el Ayuntamiento de Alicante y se encarga de gestionar la depuradora.
El tiempo en Alicante: la provincia afronta un sábado de sol y temperaturas agradables
La niebla y la bruma que se hicieron notar en Alicante durante el jueves y el viernes dará un respiro en la provincia este sábado, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Pedja Mijatovic, en Alicante: "Las Hogueras tienen muchísimo parecido con el fútbol, son trabajos en equipo"
El mundo del fútbol y las Hogueras se dieron la mano este viernes en Alicante en un acto que dejó algo más que una presentación simbólica. La hoguera Mercado Central nombró a Pedja Mijatovic embajador para 2026, en una cita que puso en valor los lazos entre dos universos aparentemente distintos, pero unidos por un mismo motor: la pasión colectiva.
Sitio web