Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CONTAMINACIÓN P 6

LA PALMA P 10

OBITUARIO P 19

La Fiscalía investiga
si hay delito en
El Hondón

La falta de autobuses
escolares moviliza a
los padres del instituto

MANUEL GARCÍA
CANDELA

Afilador
eléctrico
Hoy, cupón
Consíguelo por
17,95 € + 5 cupones

Un alcalde modesto
y disciplinado

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
MARTES, 9 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.946 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO1,40 €

Robo
sin
castigo

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Inés Madrigal, ayer,
a las puertas de la
Audiencia Provincial
de Madrid.
J. J. GUILLÉN / EFE

La Justicia declara
probado que la
murciana Inés
Madrigal fue una
bebé robada pero
absuelve al doctor
Vela al considerar
que el delito ya ha
prescrito P 12

Los transportistas bloquearán
el eje mediterráneo este jueves

EasyJet
confirma que
volará desde
Corvera

 Los camioneros de la Región se suman a la marcha lenta por la AP-7 promovida desde

LA PRÓXIMA APERTURA DEL
AEROPUERTO REVITALIZA A LOS
HOTELES DEL ENTORNO P 4 y 5

Cataluña en protesta por los desvíos obligatorios que les dirigen hacia las vías de peaje P 11



Noticias
  • Cartagena renovará la carretera de los Molinos Marfagones
    Renovación de pavimento, una acerca que comunicará la zona sur, nuevos pasos de peatones y un semáforo en el cruce hacia la parada de autobús. Esas son las actuaciones previstas en la carretera RM-332 a su paso por Molinos Marfagones. El Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado por 359.346 euros las obras de mejora. La actuación, financiada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, renovará la travesía y mejorará la seguridad y la fluidez del tráfico, según ha informado la alcaldesa, Noelia Arroyo.
  • Las obras del Centro de Capacitación de Los Camachos empezarán este año
    La alcaldesa, Noelia Arroyo, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el nuevo presidente de Fremm, el cartagenero Tomás Martínez Pagán, tras su reciente nombramiento, en el que también participaron el secretario general de la Federación, Andrés Sánchez, y el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Contratación, Álvaro Valdés.
  • La Palma destinará 49.200 euros a la mejora del alumbrado público
    La Junta Municipal de La Palma celebró su sesión plenaria ordinaria, en la que aprobó por unanimidad un paquete de inversiones en alumbrado público por importe de 49.200 euros.
  • Reabren al tráfico el puente del Cartagonova
    Los trabajos de canalización de la nueva estación de bombeo de aguas residuales, que se ejecutan en el cauce de la rambla bajo el puente del Cartagonova, han finalizado esta semana sin los imprevistos técnicos que inicialmente ralentizaron su avance, informa el Consistorio. Las labores se han acelerado durante los últimos días, lo que ha permitido completar los trabajos y adelantar la reapertura al tráfico, prevista inicialmente para el domingo.
  • Robles destaca en Cartagena el avance del S-82 y sitúa al S-83 como un submarino “pionero en el mundo”
    La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó este viernes el astillero de Navantia en Cartagena para conocer de primera mano la evolución del programa de submarinos S-80, con especial atención al S-82, que este martes realizó su primera inmersión estática, aunque durante la jornada también pudo comprobar los avances del S-83.