CONTAMINACIÓN P 6 LA PALMA P 10 OBITUARIO P 19 La Fiscalía investiga si hay delito en El Hondón La falta de autobuses escolares moviliza a los padres del instituto MANUEL GARCÍA CANDELA Afilador eléctrico Hoy, cupón Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones Un alcalde modesto y disciplinado www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 9 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.946 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Robo sin castigo Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Inés Madrigal, ayer, a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid. J. J. GUILLÉN / EFE La Justicia declara probado que la murciana Inés Madrigal fue una bebé robada pero absuelve al doctor Vela al considerar que el delito ya ha prescrito P 12 Los transportistas bloquearán el eje mediterráneo este jueves EasyJet confirma que volará desde Corvera Los camioneros de la Región se suman a la marcha lenta por la AP-7 promovida desde LA PRÓXIMA APERTURA DEL AEROPUERTO REVITALIZA A LOS HOTELES DEL ENTORNO P 4 y 5 Cataluña en protesta por los desvíos obligatorios que les dirigen hacia las vías de peaje P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento aún no ha abonado las subvenciones a las asociaciones vecinales de Cartagena
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el equipo de Gobierno local "está poniendo en riesgo a las asociaciones vecinales ya que aún no les han abonado los gastos de mantenimiento de sus sedes, actividades e inversiones correspondientes a este año 2025".
COEC reclama un plan de mejora en los transportes de la Comarca de Cartagena
La necesidad de dotar a los municipios de la Comarca de infraestructuras que permitan una verdadera movilidad entre ellos es una de las principales reclamaciones de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC) para este 2026.
Subida del Ibi a los comercios y aumento del impuesto de circulación: MC desvela "la trampa" en los presupuestos de Arroyo en Cartagena
Presentados en Navidad, pidiendo préstamos y subiendo impuestos. Este es el resumen que hace el líder de MC, Jesús Giménez Gallo, de los presupuestos anunciados por el gobierno local para el próximo año.
Navantia convoca 89 nuevas plazas para sus distintas unidades de negocio en Cartagena
Navantia ha lanzado una oferta para la incorporación de 89 nuevos empleados para los distintos negocios ubicados en la Dársena de Cartagena (Astillero, Fábrica de Motores, Reparaciones y Sistemas), así como para talleres y oficinas.
Investigan a tres menores por manipular con IA fotos de sus compañeras para que aparecieran desnudas en Cartagena
La Policía Nacional ha imputado en Cartagena a tres jóvenes menores de edad como presuntos responsables de la elaboración y difusión de imágenes manipuladas mediante aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en las que aparecían compañeras de su entorno escolar sin ropa, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Sitio web