CONTAMINACIÓN P 6 LA PALMA P 10 OBITUARIO P 19 La Fiscalía investiga si hay delito en El Hondón La falta de autobuses escolares moviliza a los padres del instituto MANUEL GARCÍA CANDELA Afilador eléctrico Hoy, cupón Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones Un alcalde modesto y disciplinado www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 9 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.946 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Robo sin castigo Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Inés Madrigal, ayer, a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid. J. J. GUILLÉN / EFE La Justicia declara probado que la murciana Inés Madrigal fue una bebé robada pero absuelve al doctor Vela al considerar que el delito ya ha prescrito P 12 Los transportistas bloquearán el eje mediterráneo este jueves EasyJet confirma que volará desde Corvera Los camioneros de la Región se suman a la marcha lenta por la AP-7 promovida desde LA PRÓXIMA APERTURA DEL AEROPUERTO REVITALIZA A LOS HOTELES DEL ENTORNO P 4 y 5 Cataluña en protesta por los desvíos obligatorios que les dirigen hacia las vías de peaje P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una ciudad de la Región de Murcia, con herencia de antiguas civilizaciones y una costa envidiable, entre las 10 mejores de toda España para vivir
Tiene más de tres milenios de historia a sus espaldas, un litoral que enamora y una calidad de vida que ya muchos sospechaban, pero que ahora confirman los datos. Un municipio de la Región de Murcia ha logrado colarse entre las 10 mejores ciudades de España para vivir, según el análisis elaborado por Fotocasa a partir del último estudio de Madrid Capital Mundial (MWCC), basado en los datos de la plataforma Numbeo.
Navantia pone en marcha el Centro Tecnológico de Submarinos en Cartagena
Navantia ha puesto en marcha, en sus instalaciones de Cartagena, el Centro Tecnológico de Submarinos, cuyo objetivo es la investigación en tecnologías relacionadas con los submarinos, la integración de esas soluciones y la potenciación del ecosistema regional de submarinos.
Mutares firma la compra de Sabic entre la incertidumbre de la plantilla de Cartagena
El Comité de Empresa de Cartagena recibió este jueves la confirmación de que Sabic y Mutares han firmado el Acuerdo de Compra de Acciones del negocio de ETP West.
Del S-81 al S-84: todo lo que debes saber sobre los submarinos construidos por Navantia en Cartagena
Navantia construye en Cartagena los cuatro submarinos que integran el programa S-80 de la Armada española. Se trata de uno de los proyectos industriales y tecnológicos más relevantes de la defensa naval nacional y coloca a la factoría local entre las pocas instalaciones del mundo con capacidad para diseñar y construir submarinos avanzados.
Vuelven los mercados estivales al litoral de Cartagena
Cartagena suma nuevos mercados ambulantes este verano. Del 1 de julio al 15 de septiembre los puestos se instalan en lugares como La Azohía, Los Urrutias, Islas Menores, Isla Plana y Los Nietos. A éstos se suma también el ya habitual mercado dominical de Cabo de Palos.
Sitio web