CONTAMINACIÓN P 6 LA PALMA P 10 OBITUARIO P 19 La Fiscalía investiga si hay delito en El Hondón La falta de autobuses escolares moviliza a los padres del instituto MANUEL GARCÍA CANDELA Afilador eléctrico Hoy, cupón Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones Un alcalde modesto y disciplinado www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 9 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.946 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Robo sin castigo Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Inés Madrigal, ayer, a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid. J. J. GUILLÉN / EFE La Justicia declara probado que la murciana Inés Madrigal fue una bebé robada pero absuelve al doctor Vela al considerar que el delito ya ha prescrito P 12 Los transportistas bloquearán el eje mediterráneo este jueves EasyJet confirma que volará desde Corvera Los camioneros de la Región se suman a la marcha lenta por la AP-7 promovida desde LA PRÓXIMA APERTURA DEL AEROPUERTO REVITALIZA A LOS HOTELES DEL ENTORNO P 4 y 5 Cataluña en protesta por los desvíos obligatorios que les dirigen hacia las vías de peaje P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena reclama la conexión en tren con Madrid
La 'Mesa por Cartagena' celebró este jueves el debate '¡Cartagena Basta Ya! Infraestructuras dignas para una ciudad que no se rinde'. Una jornada organizada con la finalidad de analizar la preocupación existente en la sociedad cartagenera ante el estado de abandono que sufre la comarca en materia de infraestructuras.
De una zona de juegos en paseo marítimo de Isla Plana a un vado peatonal en La Azohía: La Junta invertirá 165.000 euros
La Junta Municipal de Isla Plana - La Azohía, presidida por Ana Agustina Martínez, acuerda invertir 168.000 euros en mejoras para su ámbito geográfico en la última sesión plenaria celebrada esta misma semana. Así, las intervenciones a realizar se centran en paseos marítimos, parques y plazas públicas.
Cartagena celebra los 125 años de la Virgen del Carmen como Patrona de la Armada
Tradicionalmente, los marinos se han encomendado siempre desde tiempos remotos a vírgenes o santos para pedir ante ellos protección frente a los múltiples y variados peligros que acechan en la mar, plegarias que han salido de labios incluso de los no creyentes, como bien queda reflejado en un antiguo dicho popular que viene a decir aquello de "quien no sepa rezar, que vaya por esos mares, y verá que pronto aprende sin enseñárselo nadie…".
El Parlamento Europeo pone la lupa sobre los terrenos de Zinsa en Cartagena
La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo acordó este jueves mantener abierta la petición impulsada por la Plataforma de Suelos Contaminados de Cartagena contra el vertedero tóxico de Torreciega, con el voto en contra del Partido Popular y con el favor del resto de grupos.
MGM reformará la estación de autobuses de Cartagena por más de 316.000 euros
El Ayuntamiento de Cartagena adjudica a la empresa MGM la reforma de la estación de autobuses, una obra con la que se reorganizarán los accesos, se renovarán dependencias interiores y se concentrarán los servicios al viajero en la planta baja.
Sitio web