CONTAMINACIÓN P 6 LA PALMA P 10 OBITUARIO P 19 La Fiscalía investiga si hay delito en El Hondón La falta de autobuses escolares moviliza a los padres del instituto MANUEL GARCÍA CANDELA Afilador eléctrico Hoy, cupón Consíguelo por 17,95 € + 5 cupones Un alcalde modesto y disciplinado www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 9 DE OCTUBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.946 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Robo sin castigo Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Inés Madrigal, ayer, a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid. J. J. GUILLÉN / EFE La Justicia declara probado que la murciana Inés Madrigal fue una bebé robada pero absuelve al doctor Vela al considerar que el delito ya ha prescrito P 12 Los transportistas bloquearán el eje mediterráneo este jueves EasyJet confirma que volará desde Corvera Los camioneros de la Región se suman a la marcha lenta por la AP-7 promovida desde LA PRÓXIMA APERTURA DEL AEROPUERTO REVITALIZA A LOS HOTELES DEL ENTORNO P 4 y 5 Cataluña en protesta por los desvíos obligatorios que les dirigen hacia las vías de peaje P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena destinará más de 317.000 euros en dos proyectos que evitarán inundaciones urbanas
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado dos proyectos de mejora de las infraestructuras hidráulicas del municipio que supondrán una inversión conjunta de 317.073,20 euros. Las actuaciones se desarrollarán en el Paseo Sorrento, en el Polígono de Santa Ana, y en la calle Alhambra del Ensanche, con el objetivo de mejorar la gestión de las aguas pluviales, evitar acumulaciones de agua durante episodios de lluvia y renovar elementos de la red de abastecimiento.
El Puerto de Cartagena supera los 16,9 millones de toneladas en el primer semestre de 2026
El Puerto de Cartagena ha movido durante el primer semestre del año 16,9 millones de toneladas de mercancías, un 4,87% más que en el mismo periodo del año anterior, confirmando la solidez de su actividad y su papel como una de las principales infraestructuras logísticas del sistema portuario español para el abastecimiento energético, industrial y agroalimentario.
Torres cuestiona que el aparcamiento del Monte Sacro lastrará durante décadas el desarrollo del centro de Cartagena
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, denuncia que la construcción de un gran aparcamiento en el Monte Sacro de Cartagena, en pleno corazón del centro histórico de la ciudad, "supondrá un auténtico lastre para el desarrollo urbano y patrimonial durante las próximas décadas y no aportará ningún beneficio para comerciantes, vecinos ni para la Universidad Politécnica de Cartagena".
Jáudenes sustituye a Contreras en el Consejo de Administración de Lhicarsa en Cartagena
El portavoz del Gobierno local y del Partido Popular, Ignacio Jáudenes, forma parte desde este martes del Consejo de Administración de la sociedad Limpieza e Higiene de Cartagena, S.A. (Lhicarsa) en sustitución del edil socialista Pedro Contreras.
MC denuncia un “despilfarro” de 26.600 euros por la falta de coordinación en las obras de la calle San Juan en Cartagena
MC denuncia un nuevo ejemplo de despilfarro y falta de coordinación del Gobierno de Noelia Arroyo tras comprobar cómo el Ayuntamiento ha levantado parte de las actuaciones ejecutadas hace apenas unas semanas en la calle San Juan para acometer ahora un nuevo asfaltado de la vía.
Sitio web