MARTES, 9 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.377 PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 € www.informacion.es Análisis P 20 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial 9 ENTRE EL TACTICISMO Y LA REIVINDICACIÓN por Pere Rostoll LLÉVESE HOY DE Sartenes de OCTUBRE LA PRESENCIA DE SÁNCHEZ Y LA CERCANÍA ELECTORAL MARCAN EL 9 D’OCTUBRE ALICANTE P Cuadernillo central ACERO VITRIFICADO ANTIADHERENTE por 9,95€ Mediterranean cuisine ENCUESTA DE OPINIÓN COMUNITAT VALENCIANA INFORMACIÓN / LEVANTE EMV El PSPV y Compromís pueden reeditar el Botànic sin Podemos Los socialistasse configuran como primera fuerzapolítica por delante del PP Puig es el 33 31 23 político mejor valorado al superar a Oltra y Cantó irrumpe como uno de los más conocidos P16 a 19 22 19 18 13 19 7 OCT.18 MAY.15 OCT.18 MAY.15 OCT.18 MAY.15 OCT.18 MAY.15 13 OCT.18 MAY.15 NANDO JS Columpio desde el que cayó la adolescente, que no ha sido clausurado al no presentar deficiencias. REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO EN LA COMUNITAT VALENCIANA COMPARACIÓN CON LOS RESULTADOS DE MAYO DE 2015 Detenidos por robar un millón en joyas, oro y dinero a una anciana de 97 años en Alcoy LA POLICÍA ESCLARECE EL ASALTO SUFRIDO EN SU CASA Y ARRESTA A SU CUIDADORA P 38 Deportes Herida muy grave al caer de un columpio Una joven de 13 años se encuentra en la UCI al precipitarse desde un juego infantil en un parque de Alcoy P 32 Los combustibles contarán con nuevas etiquetas desde el viernes LA DENOMINACIÓN DE GASOLINA Y DIÉSEL SE MANTENDRÁ DE MOMENTO EN LOS SURTIDORES El uso de tablets antes de dormir y la acumulación de tareas aumentan los casos de niños con bruxismo Las nuevas pegatinas para adaptarse a la normativa europea LOS EXPERTOS ACHACAN EL RECHINAR DE LOS DIENTES A LA FALTA DE RELAJACIÓN P 4 y 5 convivirán, de momento sin fecha de caducidad, con las actuales que se ven hasta ahora. P 2 y 3 ¿Por qué pierde el Hércules en casa? P 44
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los vecinos de Ciudad de Asís de Alicante, ante el abandono de la plaza del Padre Ángel: "Está hecha un asco"
Lo que debería ser uno de los puntos de encuentro de Ciudad de Asís se ha convertido, para sus vecinos, en una muestra más del abandono que arrastra el barrio. Es la plaza del Padre Ángel, donde los desperfectos, la suciedad y la falta de mantenimiento se han instalado en un espacio frecuentado a diario por mayores y niños.
Alicante renovará la calle Océano del Cabo de la Huerta para mejorar aceras y accesibilidad
El Ayuntamiento de Alicante ha sacado a licitación las obras de reurbanización del primer tramo de la calle Océano, en el Cabo de la Huerta, con un presupuesto base de 155.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La actuación se concentrará en el tramo comprendido entre los números 1 y 6 de esta vía, que conecta la zona de la playa de la Albufereta con el entorno del Cabo de la Huerta y tiene su inicio y final en la avenida Costa Blanca, en Playa de San Juan.
Embriones a -196 grados en Alicante
El calor aprieta en Alicante, pero las clínicas de reproducción asistida mantienen su actividad durante el verano con las mismas condiciones y protocolos que el resto del año. Las altas temperaturas no reducen las posibilidades de éxito de los tratamientos y los especialistas llaman a las parejas a desterrar el temor de que el verano sea un mal momento para iniciar un proceso de fertilidad.
El calor extremo deja 28 muertes en la provincia de Alicante en la primera quincena de agosto
Durante la primera quincena de agosto se han registrado 28 muertes atribuibles a las altas temperaturas en la provincia de Alicante, el 80 % de ellas, 22, en la segunda semana, según las estimaciones del Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria (MoMo) del Instituto de Salud Carlos III. En lo que va de verano suman 156, y más de 3.000 en toda España, todo un problema de salud pública que afecta sobre todo a personas de más de 65 años con enfermedades previas a quienes el intenso calor acelera el fatal desenlace.
Los promotores aplauden la subida de precio de la vivienda protegida: "No tendrá impacto inmediato en el comprador"
Una aprobación previsible. La subida del precio del metro cuadrado de las viviendas de protección pública (VPP), que se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) el pasado viernes con una resolución de la Conselleria de Vivienda, liderada por Susana Camarero (PP), cuenta con el beneplácito de los empresarios.
Sitio web