MARTES, 9 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.377 PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 € www.informacion.es Análisis P 20 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial 9 ENTRE EL TACTICISMO Y LA REIVINDICACIÓN por Pere Rostoll LLÉVESE HOY DE Sartenes de OCTUBRE LA PRESENCIA DE SÁNCHEZ Y LA CERCANÍA ELECTORAL MARCAN EL 9 D’OCTUBRE ALICANTE P Cuadernillo central ACERO VITRIFICADO ANTIADHERENTE por 9,95€ Mediterranean cuisine ENCUESTA DE OPINIÓN COMUNITAT VALENCIANA INFORMACIÓN / LEVANTE EMV El PSPV y Compromís pueden reeditar el Botànic sin Podemos Los socialistasse configuran como primera fuerzapolítica por delante del PP Puig es el 33 31 23 político mejor valorado al superar a Oltra y Cantó irrumpe como uno de los más conocidos P16 a 19 22 19 18 13 19 7 OCT.18 MAY.15 OCT.18 MAY.15 OCT.18 MAY.15 OCT.18 MAY.15 13 OCT.18 MAY.15 NANDO JS Columpio desde el que cayó la adolescente, que no ha sido clausurado al no presentar deficiencias. REPARTO DE ESCAÑOS SEGÚN LA INTENCIÓN DE VOTO AUTONÓMICO EN LA COMUNITAT VALENCIANA COMPARACIÓN CON LOS RESULTADOS DE MAYO DE 2015 Detenidos por robar un millón en joyas, oro y dinero a una anciana de 97 años en Alcoy LA POLICÍA ESCLARECE EL ASALTO SUFRIDO EN SU CASA Y ARRESTA A SU CUIDADORA P 38 Deportes Herida muy grave al caer de un columpio Una joven de 13 años se encuentra en la UCI al precipitarse desde un juego infantil en un parque de Alcoy P 32 Los combustibles contarán con nuevas etiquetas desde el viernes LA DENOMINACIÓN DE GASOLINA Y DIÉSEL SE MANTENDRÁ DE MOMENTO EN LOS SURTIDORES El uso de tablets antes de dormir y la acumulación de tareas aumentan los casos de niños con bruxismo Las nuevas pegatinas para adaptarse a la normativa europea LOS EXPERTOS ACHACAN EL RECHINAR DE LOS DIENTES A LA FALTA DE RELAJACIÓN P 4 y 5 convivirán, de momento sin fecha de caducidad, con las actuales que se ven hasta ahora. P 2 y 3 ¿Por qué pierde el Hércules en casa? P 44
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los trabajadores sociales de Alicante exigen seguridad ante el aumento de agresiones
Los trabajadores sociales de Alicante llevan meses exigiendo a la Concejalía de Bienestar Social que les garantice su seguridad personal en el puesto de trabajo. El reclamo nace por los casos de amenazas y agresiones físicas dentro de los propios centros de atención que se han ido acumulando recientemente.
¡Bienvenidos al show! Estos son los playbacks clasificados de las Hogueras de Alicante en modalidad Infantil
¡Preparados, listos... ya! La temporada de playbacks de las Hogueras de Alicante llega a su fin y es la hora de saber quién se jugará el primer puesto y el resto de reconocimientos en las finales de XXXVII Certamen Artístico organizado por la Federació de Fogueres. Un evento que atrae las miradas tanto de pequeños y mayores de la fiesta como de fans de estos breves musicales para hacer las delicias de sus espectadores con diferentes temáticas.
Barcala y Ruz apuestan por la continuidad de la Maratón Elche-Alicante
Los ayuntamientos de Elche y Alicante y el Club Atlético Montemar, coorganizadores de la exitosa primera edición de la Maratón Internacional Elche-Alicante, hablan ya de su intención de que este macroevento deportivo se repita. La buena participación, que ya la pone en el séptimo lugar entre las maratones españolas, así como un desarrollo sin incidencias y con apoyo del público local en los tramos urbanos son los argumentos detrás de este deseo de continuidad.
El tiempo en Alicante: domingo templado y cielos cambiantes en toda la provincia
La provincia de Alicante afronta este domingo con un tiempo tranquilo y de tonos suaves, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La mañana comienza con temperaturas moderadas y cielos entre nubes y claros, en un ambiente seco que se mantiene en toda la provincia. El viento sopla con constancia pero sin excesos, dejando una sensación térmica agradable a lo largo del día.
San Vicente, una vía en constante transformación que aspira a un futuro sin coches
En Alicante hay calles que parecen vivir en un constante cambio. Algunas se transforman rápidamente, otras parecen permanecer ancladas en el tiempo, pero siempre, en todas ellas, el cambio es inevitable. La calle San Vicente es uno de esos espacios que nunca se detiene, que siempre está en movimiento, tanto en lo físico como en lo social. Ahora, en pleno 2025, San Vicente ha vuelto a ser noticia por una propuesta del Ayuntamiento de Alicante que promete cambiar su identidad a través de la peatonalización.
Sitio web