Portada del periodico Diario de Avisos:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
"No puedo volver al ayer, porque ya soy una persona diferente" Lewis Carroll
DiariodeAvisos
JOSÉ MARÍA AZNAR
EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO
"Alguien tiene que decir a los
secesionistas catalanes: se acabó
En una entrevista en exclusiva con EL ESPANOL y DIARIO DE
AVISOS, el expresidente del PP y del Gobierno de España
afirma que "ha habido un golpe de Estado que no ha sido
desarticulado", y exige a Sánchez la aplicación del artículo
155 en Cataluña y la convocatoria de elecciones generale
PÁGINAS 22Y3
Jost MARIA AZNAR, EN UNO DE LOs MOMENTOs DE LA ENTREVISTA CON EL ESPAÑOLY DIARIO DE AVISOS. Canmen Suárez
Se cumplen 60 años
de la última gran
plaga de langosta
en Tenerife
LA CARTA
PEDRO J. RAMtREZ2018 AÑO PREELECTORAL:ERES
Aznar sale del desierto IADIEDD DE LOSVINOS
La conversación que publicamos en EL ESPANOLy DIARIO
DE AVISOS es la primera entrevista a un medio escrito de"Si eres del Norte y quieres ir
José María Aznar, en su recién adquirida condición de elder
statesman. Quién lo iba a decir, cuando nos conocimos hace
a Santa Cruz, la noche antes
traducclón literal no le cuadra porqueno duermes por los atascos
que te esperan"PAaNAS 4Ys
Nubes kilométricas de
badteriaoe e egam n e
de la lsa en la segunda quincena de
octubre de 1958.
SIaENLUSPAGNAS2Y a
alguien que está...
PAGNAS30 Y31

Noticias
  • La tecnología de FaceApp, clave para encontrarle tras 18 años desaparecido
    La tecnología con la que se ha creado la famosa aplicación FaceApp ha sido clave para encontrar al joven chino Yu Weifeng, de 21 años, que fue secuestrado mientras jugaba en la obra en la que trabajaba su padre, y posteriormente entregado a otra familia. Weifeng ha podido reunirse con su familia biológica después de 18 años desaparecido. Así pues, la inteligencia artificial, similar a la app más usada por los usuarios en las últimas semanas ha permitido a la Policía recrear el rostro del joven, aproximándose bastante a su aspecto actual, según informó The Sun. Finalmente, la prueba de ADN confirmó que Yu Weifeng era un niño robado.
  • Atropellado un ciclista en la carretera de San Andrés
    Un ciclista ha resultado atropellado por un turismo en la carretera de San Andrés, concretamente a la altura de la cantera Los Pasitos, en sentido Santa Cruz, por un turismo que circulaba por dicha vía. Por el momento se desconoce el alcance de la gravedad de las heridas, pues al lugar se dirigen en estos momentos los servicios de emergencias. ((información en desarrollo))
  • A golpes en el avión por una cuestión de celos
    Una grabación en la que una mujer agrede a su supuesta pareja se ha viralizado en las últimas horas. Pese a que existen muy pocos datos acerca del vuelo en el que todo ocurrió, en el vídeo puede contemplarse como una mujer comienza a agredir a un hombre pese a los esfuerzos de la tripulación por parar el incidente. “Sé que hay delante un maldito niño”, dijo la agresora cuando una azafata trataba de tranquilizarla, justo antes de que la mujer golpeara a un hombre que, acto seguido, escapó de la aeronave. En su huida, la pasajera lo persiguió, dándole alcance y golpeándolo en la espalda y la cabeza. Acto seguido, ella también abandonó el avión ante la sorpresa de todos los presentes. Todo ocurrió, según algunas personas, porque el hombre había mirado a una azafata, provocando el enfado de su pareja.
  • Rompe a llorar después de salvar la vida del joven que amenazó con lanzarse al vacío
    Rescate de un joven en la Gran Vía. Antena3El bombero que se encaramó ayer a la cornisa de un edificio en la la Gran Vía madrileña para salvar la vida de un joven que amenazó con lanzarse al vacío no pudo contener las lágrimas después del operativo. La tensión vivida por este hombre se vio reflejada cuando acabó todo. Así lo pudimos ver en las imágenes difundidas esta mañana en Antena 3, en las que se aprecia cómo se sienta en una hamaca y acto seguido se derrumba. Según el citado medio, el bombero mantuvo la tranquilidad durante la hora que estuvo conversando con el joven. Su profesionalidad salvó la vida del chico, que posteriormente fue trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
  • Le salvan la vida cuando estaba a punto de ahogarse en la playa de Las Vistas
    Un hombre de 73 años ha sido rescatado a las 16:36 horas de hoy en la playa de Las Vistas (Arona), donde estuvo a punto de ahogarse, según informó CECOES 1-1-2 Canarias. El afectado fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur. El personal del SUC, en colaboración con el médico y el enfermero del mencionado centro de salud, valoraron y asistieron al hombre, que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario. Por su parte, la Policía Local colaboró con el servicio de emergencias sanitarias.