CultuRa P 22 La Carmen de Ullate El prestigioso coreógrafo traerá su versión transgresora del mito al Ciclo de Danza del Cervantes CultuRa P 4 NaCIONal P 18 Estreno a final de mes Lo presenta esta semana La vida de Bernardo de Gálvez, a la ópera en Texas El Gobierno centra su plan de presupuestos en la igualdad www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.019 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% VÍCTOR ECHAVE Casi 20.000 TD parados optan en la crisis por el autoempleo con el pago único Deportivo 1 Málaga CF 1 Hicham intenta cortar un centro de Saúl Los desempleados que solicitan la capitalización del paro contribuyen a acrecentar el récord de autónomos en la provincia Actualmente hay más de 117.000, casi 23.000 más que en 2011 Construcción Reportaje ARCINIEGA Baja la inversión en obra pública y se empaña la mejora del Padres con sus hijos autistas. sector El doble castigo LA BAJADA DE LAS PARTIDAS del autismo ROZA EL 21 POR CIENTO EN LO QUE VA DE AÑO Estado y Junta reducen sus licitaciones y los ayuntamientos las aumentan. P 9 EL DIFÍCIL DIAGNÓSTICO Y QUE NO HAYA EQUIPO ESPECIALIZADO EN TODOS LOS COLEGIOS, OBSTÁCULOS PARA LAS FAMILIAS P 6 Un punto más en Riazor El Málaga CF cosecha, gracias al gol de N’Diaye, un valioso empate en su visita a otro aspirante al ascenso y mantiene la renta con los deportivistas P 32-34
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Carolina España reclama más inversiones en infraestructuras para Málaga y destaca el papel de la provincia como "motor económico fundamental"
La consejera de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social y portavoz del Gobierno andaluz, Carolina España, ha destacado este domingo el papel de Málaga como "motor económico fundamental" y ha ensalzado el talento de su ciudadanía como eje clave de desarrollo, al tiempo que ha reclamado más inversiones en infraestructuras para garantizar el crecimiento de la provincia.
Patricia Navarro pide a Vox y PSOE que no vengan a Málaga a "insultar y enfrentar"
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha pedido este domingo a los líderes de Vox y del PSOE que no vengan a Málaga a "insultar y a plantear enfrentamientos" que "nada tienen que ver con la tranquilidad, la estabilidad, la seguridad jurídica y la convivencia que quieren los ciudadanos", y ha lamentado que "para ninguno de ellos la prioridad sea esta provincia, ni buscar soluciones a los problemas de los malagueños y los andaluces".
Padre e hijo, acusados de sabotear el coche de un empleado de una empresa rival, al que agredieron y amenazaron
La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar esta próxima semana a dos hombre, padre e hijo, acusados de supuestamente intentar matar al empleado de una sociedad con la que estos tenían "desavenencias" empresariales, de forma que presuntamente manipularon su vehículo para que tuviera un accidente y otro día le agredieron y amenazaron de muerte.
Comienzan los cortes en la MA-21 entre el aeropuerto de Málaga y Torremolinos: estos son los desvíos y fechas
El Ayuntamiento de Málaga ha informado de que la noche de este domingo, 26 de abril, comenzarán las obras de reasfaltado de la MA-21 (avenida de Velázquez) en sentido Torremolinos, en el tramo comprendido entre el Aeropuerto de Málaga y el límite con este municipio.
El PP advierte de que la falta de Presupuestos del Estado reduce los ingresos de los ayuntamientos de Málaga
La presidenta del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, Margarita del Cid, ha denunciado este domingo que la falta de Presupuestos Generales del Estado vuelve a perjudicar a los ayuntamientos al impedir la actualización de las cantidades que reciben a través de la participación en los tributos del Estado, conocida como PIE.
Sitio web