CultuRa P 22 La Carmen de Ullate El prestigioso coreógrafo traerá su versión transgresora del mito al Ciclo de Danza del Cervantes CultuRa P 4 NaCIONal P 18 Estreno a final de mes Lo presenta esta semana La vida de Bernardo de Gálvez, a la ópera en Texas El Gobierno centra su plan de presupuestos en la igualdad www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.019 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% VÍCTOR ECHAVE Casi 20.000 TD parados optan en la crisis por el autoempleo con el pago único Deportivo 1 Málaga CF 1 Hicham intenta cortar un centro de Saúl Los desempleados que solicitan la capitalización del paro contribuyen a acrecentar el récord de autónomos en la provincia Actualmente hay más de 117.000, casi 23.000 más que en 2011 Construcción Reportaje ARCINIEGA Baja la inversión en obra pública y se empaña la mejora del Padres con sus hijos autistas. sector El doble castigo LA BAJADA DE LAS PARTIDAS del autismo ROZA EL 21 POR CIENTO EN LO QUE VA DE AÑO Estado y Junta reducen sus licitaciones y los ayuntamientos las aumentan. P 9 EL DIFÍCIL DIAGNÓSTICO Y QUE NO HAYA EQUIPO ESPECIALIZADO EN TODOS LOS COLEGIOS, OBSTÁCULOS PARA LAS FAMILIAS P 6 Un punto más en Riazor El Málaga CF cosecha, gracias al gol de N’Diaye, un valioso empate en su visita a otro aspirante al ascenso y mantiene la renta con los deportivistas P 32-34
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Primera procesión del año en Málaga: San Antonio Abad recorre Churriana
San Antonio Abad recorrió este sábado las calles de Churriana en una procesión que, fiel a la tradición, marca cada año el inicio del calendario procesional en Málaga. La salida congregó a numerosos vecinos y devotos en torno al titular del distrito en el día central de sus fiestas patronales.
La Policía desaloja a las personas que 'okupaban' en la calle Ollerías
La Policía Nacional ha desalojado a las personas que desde este viernes se habían encerrado en un edificio en la calle Ollerías, en el centro de Málaga capital -que se encuentra en proceso administrativo de enajenación por parte de la Junta de Andalucía- en defensa del derecho a la vivienda y para protestar por la venta del edificio.
Denuncian que la Junta impide el paso de alimentos y agua al edificio 'okupado' en Málaga
El colectivo 'Un Techo Por Derecho' ha denunciado este sábado que la Junta de Andalucía "ha ordenado impedir que se proporcione alimento y agua a las personas que están en el interior del edificio" 'okupado' desde este viernes en el centro de Málaga en defensa del derecho a la vivienda.
La Trinidad en alerta: investigan el segundo tiroteo en menos de un día
Un nuevo tiroteo se ha registrado este pasado viernes y en menos de 24 horas en la zona de La Trinidad, en Málaga capital, después de que también ese viernes tuviera lugar otro, según han confirmado fuentes policiales.
Churriana se llena de mascotas por la bendición de San Antón
Perros inquietos, gatos asomando tímidamente desde sus transportines, conejos, algún que otro hámster y pájaros. Así amaneció este 17 de enero Churriana, convertida por unas horas en punto de encuentro de fieles muy especiales, todos ellos con cuatro patas —o plumas— que aguardan a recibir su bendición por el día de San Antón.
Sitio web